Opiniones sobre Philips Lumea Essential SC1991/00

1.1 Philips Lumea Essential SC199100

Ventaja principal

La Lumea Essential es considerada por muchos usuarios como la mejor depiladora de luz pulsada,  funciona con  tecnología PIL (IPL en inglés)  que evita el crecimiento del vello actuando directamente sobre los poros de la piel sin dañarla, debilitando la raíz del vello hasta que se caiga.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios indican que su tamaño, un poco voluminoso si se compara con otras depiladoras, lo que hace que para algunas personas sea difícil de manejar o de utilizar en ciertas zonas del cuerpo.

 

Veredicto:  9,2/10

Philips Lumea Essential SC1991/00  es considerada  la mejor depiladora de luz pulsada de esta marca.  Con resultados profesionales y  con la posibilidad de adaptar a las necesidades de cada persona, depilarse será un proceso sencillo y seguro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Marcas

Cuando un producto empieza a ser muy utilizado, surgen muchas marcas pero solo algunas pueden ser consideradas realmente pioneras y expertas en depiladoras.

Philips es una de esas pioneras en el mercado, su comprobada trayectoria en el mundo del afeitado y la depilación dan buen cuenta de la calidad y efectividad de sus productos, conocen no solo el mercado, se preocupan por el usuario, por su piel, por sus necesidades y es por eso que sus productos, entre ellos la depiladora  Philips Lumea Essential SC1991/00, se ubican entre los preferidos de quienes utilizan.

Al escoger una depiladora, la maca es importante por el respaldo y la garantía que el producto tiene.   Desde la redacción de un manual en condiciones que te permita utilizar el producto de forma segura y aprovechar todo su potencial hasta la disponibilidad de servicio técnico a nuestro alcance y repuestos.

 

1.2 Philips Lumea Essential SC199100

Especificaciones o Características

Esta depiladora es recargable, esto es importante porque te permite manejarla sin cables, de una forma más libre y cómoda.

Tiene varios niveles de intensidad según tipo de piel y vello que ofrecen un acabado de tipo profesional.  Lo mejor es su facilidad de uso, tan solo te bastará con cargarlo, fijar la intensidad y disparar la luz en un ángulo de 60º.

Philips ha decidido que en la caja de esta depiladora encuentres todo lo que necesitarás para la depilación, nada de tener que comprar espuma, gel, ni otro accesorio.

En general, el uso de esta depiladora es totalmente seguro, excepto en los casos especificados por Philips que no recomienda esta depiladora para ciertos tipos de piel, condiciones médicas o incluso para cierto tipo de vello.

 

 

Tecnología

Las depiladoras utilizan diferentes tecnologías para lograr el fin último: una piel perfectamente depilada.  En este caso, se usa la tecnología IPL o „Intense pulse light”.

La tecnología de luz pulsada intensa se usó inicialmente en equipos de depilación profesional, pero Philips lo ha adaptado al uso doméstico.  A diferencia de las depiladoras láser, la tecnología IPL tiene una luz en varias tonalidades  y el haz de luz se mueve en todas direcciones pero con distintas longitudes de ondas lo que permite que se puedan tratar distintos tipos de vello.

A pesar de que la tecnología EPL  consiste en que el pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina de la piel para quemar la raíz del vello, no sentirás calor en exceso ni dolor al realizarte la depilación. De hecho la casa fabricante garantiza que después de 4 tratamientos (1 cada quince días) se notará una reducción del vello de más del 75%.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...