Opiniones sobre Silk’n Glide

1.1 Silk n Glide

Ventaja principal

Su mayor punto a favor es el hecho de que trabaja bajo la tecnología de luz pulsada, con la cual elimina el vello con mayor prontitud, al mismo tiempo que reduce en cantidad su crecimiento.

 

Desventaja principal

Cabe mencionar que en lo que se refiere a la vida útil del producto, puede que no sea una de las más prolongadas en el mercado, por lo que se debe considerar este factor.

 

Veredicto: 8.1/10

Es un equipo que cumple con su función principal, es decir, depilar y eliminar el vello tanto facial como en el resto del cuerpo. Por ello, puede ser adquirida por quien busque un modelo sencillo, y que cumpla con las expectativas.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Marcas

Al momento de adquirir una depiladora, es conveniente corroborar cuál es la mejor marca del mercado para así no comprar la máquina errónea o que se trate de un timo. Ahora bien, cabe mencionar que Silk’n no es una de las mayores competencias en España, sin embargo, su presencia en las redes crece cada día que pasa, por lo que no está de más brindarle una oportunidad a uno de sus modelos más aclamados, como es el caso de su equipo Silk’n Glide.

Silk’n, hoy en día, está empezando a ser reconocida como una de las marcas más innovadoras en lo que a tecnología depiladora en el hogar se refiere, después de haberse introducido en el mercado en el 2007. Actualmente, lucha por ser la marca líder a nivel mundial en cuanto a productos de belleza profesional se trata, siendo su principal inspiración la innovación y la satisfacción de sus usuarios. Si estás interesado en un modelo de esta marca, ¡bríndale una oportunidad! Aún con ciertos altos y bajos, Silk’n está dando la lucha en el mercado.

1.2 Silk n Glide

Especificaciones o Características

A pesar de tratarse de una sencilla depiladora que trabaja con luz pulsada, cuenta con muchas características a mencionar, entre las que encontrarás:

Niveles: Puesto que no todos poseen la misma sensibilidad en la piel, incluye cinco niveles de energía ajustables, siendo estos en intervalos entre 1,5 y 3,5 entre las pulsaciones de luz. Esto también depende de la cantidad de vello que haya en la zona de piel donde se vaya a aplicar. Por otro lado, hay que decir que mientras más corto es el intervalo de tiempo, más doloroso es el proceso de depilación, aunque el mismo no resulta un gran problema.

Utilidad: Si bien se ha mencionado una y otra vez que la tecnología de luz pulsada no debería ser utilizada en pieles oscuras, puesto que podría causar daños en la misma, Silk’n se ha preparado para esto y ha creado un equipo con el cual esto no sucederá, es decir, su modelo Silk’n Glide.

Dimensiones: Posee unas medidas físicas de 11,5 x 7 x 3 cm y un peso de tan solo 249 gramos, por lo que no es ni muy grande, ni muy pesado, facilitando su uso.

 

Tecnología

Por último, cabe mencionar el sistema de luz pulsada con el que labora esta depiladora. Al momento de buscar la mejor depiladora del mercado no solo hay que valorar su potencia, cantidad de niveles de energía o sus dimensiones, sino el tipo de tecnología que utiliza y si la misma es dañina para la piel.

En lo que se refiere al sistema que incluye el modelo Silk’n Glide hay que decir que está preparado para trabajar con hasta las pieles más sensibles, desde pieles oscuras hasta las más claras y quienes sufren mayores dolores con la aplicación de la luz. Además, Silk’n se ha especializado en el cuidado de la piel al crear un modelo capaz de emitir hasta 50.000 pulsaciones de luz, pudiendo ser utilizado no solo en el rostro, sino también en todas las zonas del cuerpo, es decir, piernas, brazos, axilas e incluso las zonas íntimas.

Lo mejor de todo es que no requiere de mucha energía, siendo que ni siquiera requiere de cartuchos de recarga puesto que la misma no se queda sin baterías en ningún momento. Sin embargo, en caso de necesitar ubicar repuestos o garantías, lo más recomendable es dirigirse a su proveedor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...