Qué depiladora comprar

 

¿Cual es la mejor depiladora del 2017?

 

Tanto hombres como mujeres estamos interesados en cuidar de nuestra piel,  sabemos que es delicada y que parte de la buena apariencia de la misma consiste en una buena depilación, por eso es importante poner especial atención a cuál es la mejor depiladora eléctrica antes de comprar alguna.

Cuando buscamos una depiladora eléctrica una de las marcas que más destaca es Braun.   Conocida por su calidad, su diseño y su innovación tecnología, adquirir un producto de esta empresa es garantía de una buena inversión

Al elegir una depiladora eléctrica debemos buscar varias cosas:

3.Braun Silk-épil 9 SE9-561

Diseño: Cuando hablamos de diseño no solo nos referimos a que estéticamente sea bonita, sino más bien nos referimos a que se haya diseñado ergonómicamente para que pueda ser utilizada de forma sencilla.

Resistente al agua: una depiladora que se pueda usar en la ducha es realmente una gran adquisición  tanto por limpieza como por el ahorro de tiempo que significa.

Autonomía: Evalúa también la duración de la batería.

Cabezal: Gran parte de la eficiencia de una depiladora está en la forma de su cabezal, tanto en cuanto al área que depila en cada pasada como en el sistema que utiliza para que no resulte doloroso.

 

 

Braun Silk-épil 9 SE9-561

 

1.Braun Silk-épil 9 SE9-561Con base en las anteriores características nos gustaría hacer una pequeña reseña sobre la  Braun Silk ´- épil 9 SE9-561.

Primero que todo señalar que está respaldado por una de las casas fabricantes de mayor prestigio en el mercado de las depiladoras, este modelo en particular es apto para mujeres de todas las edades y con cualquier tipo de piel.

Como la piel no es igual en todas las áreas del cuerpo, Braun ha diseñado accesorios específicos para distintas partes del cuerpo como axilas, brazos, rostro y así como la zona del bikini.

De esta depiladora eléctrica podemos destacar que su cabezal es más ancho pudiendo depilar una zona más amplia en menos tiempo.  Pero esto no le ha hecho perder su ergonomía cuidadosamente estudiada para que la depiladora no solo logre eliminar el vello en una sola pasada sino también que se haga de forma cómoda.

El cabezal no solo es un 40% más ancho sino también pivotante lo que permite adaptar el dispositivo a las curvas del cuerpo sin ningún problema.

Con esta depiladora lograras un acabado tan perfecto que tu piel estará suave hasta por cuatro semanas, y en cuanto detectes vellos creciendo puedes volverla a pasar ya que depila vellos que la cera no logra arrancar por su reducido tamaño.  Esta depiladora puede actuar sobre vellos hasta cuatro veces más pequeños de aquellos en los que puede actuar la cera, con solo que el vello ya tenga 0,5 mm  ya puedes depilarlo.

Además, cuenta con la gran ventaja de que la puedes utilizar en la ducha, esto no solo te facilita luego la limpieza porque no se ensucia el resto del aseo, sino también, al hacerse bajo el agua la piel se cuida más.

Por último, cuenta con luz Smartlight que te permite visualizar los vellos  para que no te quede ningún área mal depilada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...