Las mejores depiladoras láser

Depiladora láser – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

La higiene corporal es una de las necesidades que más demanda tiene en el ser humano, donde una depiladora láser resulta un aparato revolucionario de mucha utilidad para completar el proceso de la forma más cómoda posible. Así que al seleccionar una, tiene que fijarte en el sistema de aplicación que posee, en la duración de la bombilla, en las dimensiones de la pantalla, en la ergonomía y facilidad de uso y manejo. Entre las opciones existentes, el modelo que más se destaca es el Philips Lumea SC2009/00, que posee una pantalla de cuatro centímetros, y emite luz pulsada adaptada al tipo de piel de cada persona, además de una bombilla con 250 mil pulsos de duración y accesorios para mejorar el efecto en diferentes zonas del cuerpo. No obstante, encontramos otra propuesta que puede interesarte, tal como el modelo Braun Silk-Expert IPL BD 5009, que también puedes revisar y evaluar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor depiladora láser del mercado?

 

Al igual que otros muchos sistemas de cuidado personal, la depilación profesional también ha dado el salto a nuestro hogar, con un sistema económico y que te permite dejar tu piel impecable con poco esfuerzo. Con nuestra guía para comprar la mejor depiladora láser del mercado tendrás la información necesaria para que esa compra sea todo un acierto.

A.1 Philips Lumea SC2009-00

 

Guia de compra

 

Sistema de aplicación

La diferencia fundamental en cualquier comparativa de depiladoras laser viene dado por el sistema y forma de aplicar la luz correspondiente sobre la piel. Esta forma de aplicar se basa principalmente en dos dispositivos o formatos: la pistola y el “ratón”. En los casos que se basan en pistola estos incluyen la pantalla en la zona posterior, como una pistola de supermercado, ofreciendo una cierta zona de pantalla para aplicar el láser y un disparador que realiza el disparo.

Este sistema es más adecuado para zonas pequeñas aunque para zonas grandes puede ser más lento. Por otra parte tenemos los modelos de ratón, que se deslizan sobre la piel y  generan, normalmente, pulsos continuos que van saltando de zona a zona de la piel, ofreciendo resultados rápidos y eficaces en zonas más grandes como las piernas, por ejemplo. Evalúa ambas opciones y elige aquella que más te interese según el uso que pienses darle.

 

Dimensiones de la pantalla

A la hora de aplicar la luz láser, el diodo o la zona de exposición de la misma es fundamental, ya que la misma debe ajustarse a las necesidades concretas que tengamos. Es cierto que una pantalla grande permite poder tratar más zona de piel a la vez y por tanto poder llevar a cabo el tratamiento con mayor velocidad.

Por otra parte esta pantalla más grande tiene el inconveniente de que puede ser demasiado voluminosa para ciertas zonas de la piel como las ingles, que disponen de menor superficie. No obstante si elegimos modelos más pequeños el problema es justo al contrario, ya que para estas zonas pequeñas será perfecta mientras que para las más grandes igual el tiempo es más lento. Por tanto conviene buscar modelos que ofrezcan diversos tamaños de pantalla, de manera que pueda adaptarse el mismo a las necesidades que tengamos en cada momento.

A.2 Braun Silk-Expert IPL BD 5009

 

Duración de la bombilla

Aunque los sistemas de depilación láser domésticos suponen un ahorro frente a los tratamiento en clínica también es cierto que conviene considerar la vida útil del producto, especialmente considerando cuánto cuesta el mismo.

En este punto conviene tener en cuenta el elemento fundamental que marca la vida del aparato como es la bombilla o diodo de iluminación láser. Este diodo tiene una vida útil determinada de origen para un cierto número de pulsos, de manera que cumplidos los mismos, a lo sumo, la bombilla ya no funciona siendo preciso reemplazarla.

Normalmente los modelos que encontramos en el mercado tienen capacidad desde los 50.000 a los 100.000 pulsos aproximadamente. Cuantos más pulsos mejor, pero también conviene tener en cuenta el modo de uso (disparo automático o manual) ya que en los casos de disparo manual el total de pulsos disponibles se aprovechan mucho mejor. Tenlo en cuenta a la hora de comprar.

 

¿Cuál es la mejor depiladora laser del 2017?

 

Como otras tecnologías, la depilación láser ha dado el salto al mercado doméstico aunque basada en las depiladoras de luz pulsada cuyos efectos son igual de eficientes que las máquinas profesionales. Si te pierdes entre tanto término te presentamos algunas de las mejores depiladoras láser del 2017 entre las que elegir tu futura compañera de depilación y con las que conocer qué ofrece el mercado actual.

 

Productos Recomendados

 

Philips Lumea SC2009/00

Ventaja principal

Resulta un producto muy funcional, que si bien no muestra resultados luego de la primera sesión, a partir de la tercera y cuarta los resultados se notarán. Las personas que disfrutan del producto Philips Lumea SC2009/00 indican su eficacia en la erradicación del crecimiento del vello en distintas áreas del cuerpo. Resulta ventajoso por cuanto se dejará de lado la utilización de rasuradoras constantemente.

 

Desventaja principal

El principal detalle en el que los clientes que ya han hecho uso de esta depiladora es que su batería no es de uso prolongado. Destacan que no pueden realizar el trabajo de depilación en ambas piernas, pues alcanza sólo para una. Además, mientras el equipo está conectado, no se puede utilizar por protocolos de seguridad de la marca.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un producto que cumple su cometido de funcionamiento. Los clientes que han utilizado el modelo Philips Lumea SC2009/00 están satisfechos por su eficiencia al momento de acortar el crecimiento de vello en el cuerpo. Gracias a su tecnología IPL dejará de crecer en zonas donde lo apliquemos, bien sea ingle, axilas, piernas, zona de bikini y más.

Comprar en Amazon - Precio (€491.14)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

IPL

Con sus siglas en inglés IPL (Intense Pulsed Light), que se traduce en luz pulsada intensa, enfocada en diferentes zonas del cuerpo, sirve para erradicar el crecimiento y aparición de vellos molestos en nuestra piel. Esta tecnología aplica pequeñas pulsaciones de luz en la raíz del vello creciente luego de la afeitada, lo que produce una notoria disminución de su crecimiento después de varias sesiones.

Este modelo funciona para ser aplicado en distintas superficies del cuerpo, bien sea brazos, axilas, piernas, inglés o área de bikini para lucirla con suavidad. Se trata de un tratamiento dermatológicamente comprobado que protege la piel, siendo seguro y efectivo en las zonas sensibles.

Funcionamiento

Este modelo es adecuado para varios tipos de piel entre los que destacan: vello rubio oscuro, castaño y morenos, aunque es necesario resaltar que para personas pelirrojas o rubios claros no es muy efectivo. Además, este modelo tampoco se presenta muy efectivo para pieles extremadamente oscuras. Tiene una gran ventana de tratamiento de 4cm para aplicar en zonas grandes como las piernas y agilizar el tratamiento.

Con cuatro tratamientos cada dos semanas se podrán obtener los resultados esperando siempre y cuando se siga con disciplina la aplicación del mismo. El tiempo entre cada tratamiento podrá variar de acuerdo al crecimiento del vello de cada individuo. Tiene 250.000pulsos de luz que le harán dar un rendimiento apropiado en función a nuestras exigencias.

 

Diseño

Cuenta con un diseño ergonómico que podrá adecuarse para diferentes zonas donde dispongamos de utilización. Dispone además, de un accesorio para el tratamiento especializado del vello que se concentra en la zona del bikini, de manera que podremos cumplir una labor satisfactoria allí, sin temor y con total seguridad.

Este dispositivo se puede utilizar igualmente en el labio superior, barbilla, así como patilla, ya que es suave con la piel y no genera ningún tipo de impacto o daño nocivo. Cuenta también con un filtro de luz integrado que es diseñado especialmente para cuando utilicemos el Philips Lumea SC2009/00 es nuestro rostro. Tiene unas dimensiones de 12 x 26,6 x 19 cm y un peso modesto de 839 gramos para manejarlo por el tiempo que dure la sesión.

En definitiva, gracias a las características que posee, se trata de una de las mejores depiladoras láser del mercado actual.

 

Comprar en Amazon - Precio (€491.14)

 

 

 

Braun Silk-Expert IPL BD 5009

 

2.Braun Silk-Expert IPL BD 5009Dentro de las depiladoras compactas mediante IPL o laser por luz pulsada destaca el modelo Braun Silk-Expert IPL BD 5009. Su diseño sencillo permite disponer de un mejor control de la aplicación de la luz para obtener mejores resultados de forma sencilla.

Un resultado que se obtiene aplicando directamente la luz adecuada gracias a su adaptador interno que analiza el tipo de piel y vello. Su sistema de disparo automatizado permite depilar una pierna o brazo en apenas ocho minutos, por lo que los resultados son siempre eficaces. Y gracias a los filtros incluidos no es necesario usar gafas, geles ni ningún otro producto para obtener excelentes resultados.

Para completar tu tratamiento corporal este modelo incluye un exfoliante corporal sónico que se encarga de eliminar cualquier resto de células muertas de tu piel.

Si buscas rapidez y seguridad para el cuidado de tu piel, entonces no pases desapercibida la propuesta de Braun, que según los clientes es la mejor marca de depiladoras láser.

 

Pros

Diseño: cuenta con un diseño práctico y de fácil manipulación debido a su tamaño. Internamente nos ofrece un adaptador que estudia el tipo de piel y grosor del vello, generando la luz adecuada.

Rapidez: Este modelo permite la depilación de zonas como un brazo o pierna en escasamente 8 minutos.

Filtros: Con esta depiladora láser no se hace necesario el uso de accesorios, tales como lentes protectores, gel u otros productos, gracias a los filtros que incorpora.

Sistema de exfoliación: Este modelo de depiladora láser incorpora un exfoliante corporal sónico, cuya función es eliminar los residuos de piel muerta restantes tras el tratamiento de depilación.

Dispositivo IPL: A fin de ofrecerte un máximo de rendimiento al momento de realizar el tratamiento, este dispositivo es conectado a una fuente de corriente para una mejor potencia.

Comprar en Amazon - Precio (€385)

 

 

 

Remington 6250 i-LIGHT

 

3.Remington 6250 i-LIGHT EssentialEl modelo Remington 6250 i-LIGHT resulta algo más barato que los modelos anteriores pero no tiene nada que envidiar respecto de los resultados obtenidos. Su diseño propio de centro de estética cuenta con un largo cable que facilita la aplicación de sus tres tipos de tratamiento, progresivo para obtener mejores resultados sin esfuerzo.

Dispone de cinco modos de funcionamiento en función del tipo de piel y vello, que se configura de forma automática para ofrecer resultados siempre perfectos. Para poder depilar con mayor comodidad el producto dispone de una pantalla de tres centímetros de exposición, apta para cualquier zona del cuerpo. Con tanta funcionalidad a buen precio este producto ha sido calificado como la mejor depiladora láser por relación calidad precio del mercado.

Si no sabes cuál depiladora láser comprar, es momento que eches un vistazo a la siguiente recopilación de pros y contra con que cuenta este equipo.

 

Pros

Diseño: La depiladora cuenta con un cable largo que facilita su uso en cualquiera de los tres tratamientos realizables. También presenta un diseño integrado que no tiene nada que envidiar a ningún centro estético en cuanto a los resultados.

Funcionamiento: Posee cinco modos automáticos de depilación que se adecuan a cada tipo de piel e inclusive de vello.

Pantalla: Gracias a los tres centímetros de exposición con que cuenta esta depiladora láser, permite una mayor comodidad para alcanzar cualquier zona del cuerpo que se desee tratar.

Precio: Este equipo maneja una relación calidad-precio muy beneficiosa para los clientes.

 

Contras

Botón de Pulsación: Algunos usuarios del producto indican que en medio de una sesión larga tienden a cansarse, puesto que el botón de pulsación hay que mantenerlo continuamente presionado.

Comprar en Amazon - Precio (€161.64)

 

 

 

Silk’n Glide

 

4.Silk'n GlideAunque hablar de depiladoras laser baratas es algo complicado, sí es cierto que el modelo Silk’n Glide resulta ser el más económico de los analizados, especialmente si consideramos que su bombilla tiene capacidad para 150.000 pulsos, una de las mayores del mercado.

Obviamente no es la mejor depiladora láser que existe pero sí tiene funciones sobradas para dejar tu piel perfecta. Especialmente útil resulta para aquellas zonas más complejas como las ingles, ya que el tamaño de su pantalla es ajustado y práctico, para facilitar una aplicación precisa de la luz.

Tiene además la ventaja de disponer de un tamaño reducido y compacto por lo que puedes incluso llevarla contigo de viaje si lo necesitas, para lo que incluye un práctico estuche con cremallera. Y para acelerar el proceso puedes ajustar el pulso del disparo desde 1,5 a 3,5 segundos por pulso.

Según muchos, esta es la mejor depiladora láser por 200 euros, que cumple con todas las funciones y lineamientos exigidos por los compradores, por ello te recomendamos tomar en cuenta estas especificaciones acerca del modelo.

 

Pros

Pantalla: Las dimensiones compactas de la misma logran que la depiladora láser pueda aplicarse en zonas de gran complejidad, siendo aplicada la luz de forma precisa.

Dimensiones: Esta versátil depiladora láser cuenta con 22,9 x 12,7 x 8,9 centímetros. Siendo excelente para llevarla en tu bolso cuando la necesites.

Bombilla: Cuenta con una capacidad de 50.000 pulsaciones, ideal para que puedas usarla sobre el rostro o el cuerpo.

Disparo: En cuanto a la velocidad, puede ajustarse fácilmente a intervalos de 1,5 a 3,5 segundos según sea tu necesidad.

 

Contras

Vida útil: Entre los comentarios generados por los compradores destaca el hecho de que, por no poseer cartuchos de recarga al terminar sus 50.000 pulsaciones, sería el fin de su vida.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

 

Philips Lumea SC1981/00

 

5.Philips Lumea SC1981-00El modelo Philips Lumea SC1981/00 es el más compacto y pequeño de todos los estudiados y de toda la gama Philips ofreciendo un tamaño similar al de un ratón normal de ordenador.

Un tamaño compacto donde encontramos un sistema IPL con cinco posiciones de luz ajustable según el tipo de piel a tratar y dotado con una lámpara que dispone de hasta 100.000 pulsos de funcionamiento a un precio ajustado.

El filtro UV incluido en la depiladora garantiza el filtrado de cualquier radiación nociva, especialmente en la cara y demás zonas delicadas, mientras que el detector de tonos de piel ajusta la intensidad de la luz a la que sea necesaria, dejando de aplicar pulsos si la piel no está dentro del rango adecuado de funcionamiento. Un extra de seguridad perfecto para que te preocupes solo de eliminar el vello de forma sencilla.

Catalogada entre las depiladoras láser más baratas, reconocida por su potencia y posicionada como favorita entre los compradores, te dejamos algunas referencias que te harán elegir esta opción.

 

Pros

Filtro: Con motivo de garantizar la protección de la piel en cuanto a la radiación nociva que se pueda producir, este depilador láser incorpora un filtro UV.

Detector de tonos: Te ofrece alta seguridad, puesto que adapta la intensidad de la luz en función a las características de la piel, trabajando únicamente en el rango seleccionado.

Lámpara: Ofrece un mínimo de 5 años de vida útil, el equivalente a 200 usos en un cuerpo completo.

Ajustes de energía: Para brindar comodidad a sus usuarios, esta depiladora láser ofrece cinco niveles de ajuste de energía, pensando en los diferentes tipos de piel.

 

Contras

Tamaño: Debido a su pantalla de pequeñas dimensiones, se hace poco factible abarcar zonas de gran longitud, pero los compradores la eligen por su practicidad al momento de usarla en el rostro.

Comprar en Amazon - Precio (€186.43)

 

 

 

Philips Lumea SC2009/00

 

1.Philips Lumea SC2009-00Si nos preguntamos cual es la mejor depiladora láser, encontraremos la respuesta en el modelo Philips Lumea SC2009/00.

Esta modelo de diseño en forma de pistola ofrece una emisión de luz adaptada automáticamente al tipo de piel que estamos tratando para ofrecer siempre el mejor resultado posible. Su tecnología IPL permite mantener la piel sana eliminando el pelo de forma rápida, empleando para ello una pantalla de 4 centímetros, de manera que podrás depilar grandes zonas de tu cuerpo, como las piernas, de forma rápida y sencilla.

Cuenta además con un accesorio para la zona del bikini que ajusta la pantalla y mejora la precisión de trabajo. Y en caso de que quieras usarlo sobre la cara dispones de otro accesorio que filtra directamente la luz nociva para tus ojos evitando tener que usar gafas protectoras. Todo ello con una bombilla de 250.000 pulso que te acompañará durante mucho tiempo.

La presente alternativa es recomendada y reconocida por los usuarios como la mejor depiladora láser del momento, así que debes incorporarla en tus opciones de compra, conociendo algunas especificaciones del producto.

 

Pros

Tecnología IPL: Hablamos de una innovadora manera de eliminar el vello de forma rápida, con una pantalla que trabaja en función a cierto grado de pulsaciones de luz.

Diseño: Te brinda un modelo que semeja a una pistola, la misma emite de forma automática un nivel de pulsación de luz que se adecua a tu tipo de piel.

Accesorios: Ajustándose a tus necesidades, esta depiladora láser ofrece dos tipos de accesorios para distintas modalidades de depilación, evitando la filtración de luz dañina para tu visión.

Bombillas: Cuenta con una bombilla de 250.000 pulso de larga durabilidad, de modo que no deberás reemplazarlas en largo tiempo y podrás aprovechar su efecto a un alto nivel.

Pilas: Emplea 2 pilas de iones de litio indispensables para su utilización, que podrás sustituir cuando sea necesario sin problemas.

Comprar en Amazon - Precio (€491.14)

 

 

 

Las marcas más populares

 

La depilación láser es una de las opciones más seguras y definitivas para remover el vello del cuerpo que tanto nos molesta. Ahora podrás hacerlo tú mismo en casa gracias a las depiladoras láser de uso personal que ofrece las marcas Philips, Remington, Braun; a continuación hablaremos un poco sobre estas marcas consideradas por los cibernautas como las más confiables en productos de cuidado personal.

3.Philips

La historia de Philips se establece en el año 1891 en la ciudad de Eindhoven, Holanda, cuando Gerard Philips y su padre Frederik Philips empezaron con una pequeña producción de lámparas incandescentes, convirtiéndose posteriormente en una empresa de alcance mundial en la venta de bombillos.

Gracias al éxito comercial de las bombillas, Philips logró expandir su gama de productos empezando por el área médica y de telecomunicaciones (Radio) y continuó propagándose a través del mundo situando organizaciones de ventas en América, Asia y Australia. Uno de los productos primogénitos de Philips fueron las máquinas de afeitar, para entonces a mediados del siglo XX, este suponía un artículo bastante novedoso.

Actualmente Philips está posicionado como una de las empresas de electrónica más grandes del mundo, sus invenciones en el área de Consumer Lifestyle, Philips Lighting y Philips Healthcare le han valido tan prodigiosa posición. Pero el producto que ahora nos interesa de esta marca son sus depiladoras láser Philips Lumea. Estas funcionan muy bien con vellos de raíz oscura natural, sin embargo, no es muy efectivo con vellos rubios o pelirrojos y tampoco está indicado para las pieles oscuras.

 

3.Remington

Remington es una marca asociada a la compañía diversificada Spectrum Brands, ésta es una marca Americana que comercializa productos electrodomésticos a través de la marca Remington, entre otras. Esta marca podría considerarse como una experta en los productos de cuidado personal como depiladoras, máquinas de afeitar y toda clase de artículos para el cuidado del cabello femenino y masculino.

Remington al estar asociada al grupo Spectrum Brands, está presente es más de 160 países a nivel mundial generado ventas que superan los millones de dólares. Spectrum Brands se encuentra ubicada en la ciudad Middleton, Wisconsin, Estados Unidos y cuenta con una plantilla que excede los 15.500 empleados.

Entre los productos Remington podemos hallar: máquinas de afeitar, cortadoras de vello para orejas y nariz, planchas, secadores y rizadores de cabello, entre otros. Las depiladoras láser Remington ofrecen resultados permanentes luego del tercer tratamiento directo sobre el vello, solo basta con elegir el cabezal y el nivel de intensidad adecuado para la zona específica de tu piel, sujetarlo firmemente y oprimir el botón de disparo, siguiendo siempre un mismo patrón cuadriculado.

Para lograr los resultados deseados se debe repetir el tratamiento cada dos semanas con un máximo de tres sesiones, no es recomendable para las pieles muy oscuras debido a la alta concentración de melanina, este es el pigmento que le da el color tanto a la piel como al vello, sin embargo a los vellos de color rubio, gris o rojizo, por su baja concentración de melanina no es efectivo el tratamiento.

2.Braun

Braun es una marca muy reconocida por sus productos efectivos para la eliminación del vello, se encuentra establecida en Alemania desde su fundación en el año 1921 en la ciudad de Frankfurt por Max Braun. En un principio la empresa fabricó receptores y amplificadores de radio para el sector europeo, no fue hasta el año 1951 que la empresa toma un nuevo camino en el sector de productos electrodomésticos y de consumo personal.

Las depiladoras láser Braun se encuentran entre los más avanzados del mercado, su funcionamiento es casi completamente automatizado, estos detectan a través de un sensor lumínico el tono de la piel para ajustar la intensidad de luz adecuada para cada zona. Este producto es bastante novedoso ya que está clínicamente comprobado como innecesario el uso de gafas UV.

Las depiladoras laser Braun son las más rápidas del mercado, en tan solo 8 minutos podrás depilarte una pierna completa gracias a su sistema de desplazamiento y energía continua. Los usuarios reportan que el vello comienza a desaparecer luego de la tercera sesión y dura hasta 6 meses en regenerarse.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...