Opiniones sobre Philips Lumea SC1981/00

Ventaja principal:

El modelo Philips Lumea SC1981/00 tiene como principal ventaja su tamaño compacto, que lo hace que sea fácil de acceder a zonas pequeñas tanto del cuerpo como el rostro.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, este modelo de depiladora laser Philips Lumea SC1981/00 no es muy eficiente para eliminar vellos de tonos claros.

 

Veredicto: 9/10

La depilación con luz pulsada intensa de Philips Lumea SC1981/00 hace maravillas para prevenir el crecimiento del pelo en la cara y en el cuerpo, garantizando una piel suave y limpia, día tras día.

Comprar en Amazon - Precio (€188.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de aplicación

Este modelo Philips Lumea SC1981/00 cuenta con un sistema de depilación IPL considerado una de las últimas tecnologías de depilación láser por medio de luz pulsada o conocida también como fotodepilación, que consiste en pequeñas pulsaciones de luz en la raíz del vello creciente. A medida que se aplica en varias sesiones se va notando una progresiva disminución de su aparición.

Su funcionamiento permite depilar  de manera más precisa en zonas pequeñas del cuerpo como las partes de la cara  (labio superior, la barbilla y lengüetas) y en partes sensibles como axilas, área del vientre y parte del bikini.

Este producto no es muy recomendable para ser utilizado en zonas de gran longitud, debido al tamaño de la pantalla que es muy pequeña; sin embargo para depilar zonas pequeñas es ideal.

Se trata de un tratamiento dermatológicamente comprobado que protege la piel, siendo seguro y efectivo en las zonas sensibles y de tonos más oscuros.

Diseño

Este modelo de depiladora laser Philips Lumea SC1981/00 es de tamaño compacto, con un diseño muy similar al ratón de un ordenador, que facilita su manipulación  para depilar cualquier área del cuerpo que desee tratar. El equipo se desliza sobre la piel, generando pulsos continuos de luz propulsada, que van saltando de zona a zona de la piel, ofreciendo resultados rápidos y eficaces. Aunque su pantalla no es muy grande, este modelo es ideal para ser aplicado en zonas no muy grandes como el rostro o en los brazos.

Este diseño fue creado para tener una vida útil de 100000 pulsos de luz, que corresponde a una duración bastante larga para ser usada en varias sesiones.

Este modelo utiliza cables como fuente de alimentación, lo que significa que debes estar cerca de la toma de corriente para cada sesión, sin embargo la ventaja es que no tendrás que preocuparte por usar baterías.

 

Funcionamiento

Esta depiladora laser cuenta con filtro UV, que garantiza el filtrado de cualquier radiación nociva, especialmente en la cara y en las demás zonas delicadas, mientras que el detector de tonos de piel se ajusta dependiendo del tono de piel, dejando de aplicar pulsos si la piel no está dentro del rango adecuado de funcionamiento.

Un extra de seguridad perfecto, para que te preocupes solo por eliminar el vello de forma sencilla. La depiladora láser Philips Lumea SC1981/00 permite realizar un movimiento deslizante, para que su aplicación resulte más cómoda y continua. El sistema Philips Lumea es el más pequeño y ligero de la gama Lumea.

Es fácil de sujetar y llega fácilmente a todas las zonas que deseas tratar. Además, es una solución completa que se vende preparada para funcionar directamente. Y lo que es más importante, no necesita ninguna bombilla de repuesto ni geles.

 

Comprar en Amazon - Precio (€188.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...