Opiniones sobre Remington 6250 i-LIGT

Ventaja principal:

Es una de las máquinas más efectivas en lo que a velocidad de trabajo se refiere, tanto por el tamaño de su pantalla de exposición como por las características del mismo, que puede ser continuo o múltiple.

 

Desventaja principal:

Este modelo tiene un diseño algo más aparatoso que otros modelos del mercado, especialmente en la base, aunque esto supone un problema grave a la hora de aplicar el laser de forma adecuada.

 

Veredicto: 9.6/10

Mantener tus piernas y el resto de tu cuerpo libre de vello es una tarea mucho más fácil con la depiladora laser Remington 6250 i-LIGHT. Un producto con amplias opciones de configuración y que ofrece resultados permanentes en apenas 3 sesiones.

Comprar en Amazon - Precio (€162.31)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y ajuste de la luz

A fin de poder trabajar de forma adecuada sobre diferentes tipos de piel, este modelo es capaz de funcionar con hasta cinco niveles de intensidad diferente. Estos niveles están pensados para trabajar sobre diferentes tonos de vello y diferentes tonos de piel, aplicando la energía necesaria en cada momento para mayor seguridad.

Lo mejor de todo es que el proceso es automático, ya que una vez que coloques el elemento de disparo sobre la piel, el sensor incluido en el mismo lee la piel y estima la energía necesaria. Esto permite ajustar automáticamente esta intensidad, de modo que no tengas que preocuparte por ir viendo cuadros y seleccionado niveles en funciones de los parámetros de la piel y el pelo.

Facilidad de uso

Obtener resultados profesionales de forma sencilla es fácil gracias al diseño automatizado de este producto. Como ya hemos mencionado, el sensor interno de la pistola se encarga de leer la piel y de ajustar la intensidad de disparo en función de lo necesario en cada momento. La amplia zona de aplicación y su pantalla también ayudan a poder trabajar de forma más cómoda.

A la hora de realizar el disparo de la depiladora dispones de dos opciones principales. Por un lado, contamos con un sistema de disparo tradicional, que se activa una vez que pulses el gatillo, procediendo a aplicar la luz. Es perfecto para trabajos de precisión. Pero si quieres trabajar con velocidad solo tienes que activar el sistema de disparo automático, que lanza pulsos cada pocos segundos, siendo perfecto para depilar grandes zonas de forma sencilla.

 

Ergonomía del aplicador

Aunque el modelo cuenta con un cuerpo principal algo más aparatoso de lo habitual en otras depiladoras láser, el amplio cable del que dispone el elemento de disparo hace que realmente sea sencillo utilizar el producto. Este cable evita tener que trabajar demasiado cerca de la unidad central y te ayuda a poder alcanzar las zonas más complicadas del cuerpo de forma fácil.

A esta facilidad de uso también te ayuda el diseño ergonómico de la pistola de disparo. Esta pistola cuenta con un formato redondeado y una pantalla de exposición de 3 centímetros cuadrados que te ayuda a poder acceder a cualquier parte del cuerpo. El formato redondeado de la zona superior del producto hace mucho más sencillo poder llegar a donde necesites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€162.31)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...