El mejor electroestimulador barato

 

¿Cuál es el mejor electroestimulador barato del 2017?

 

La electroestimulación es una técnica utilizada durante años como tratamiento para condiciones médicas relacionadas principalmente con la pérdida de la fuerza muscular; hoy en día se utiliza muy frecuentemente como una forma efectiva para tratar la atrofia muscular en escenarios en los cuales hemos visto afectada un área puntual de nuestro cuerpo debido a  algún problema neurológico o a causa de alguna lesión deportiva

1.2 Wellys R 052950

A pesar de llevar muchos años en el campo de la terapia física el electroestimulador tiene apenas unos años en el universo del usuario común o en versiones “caseras” de las máquinas de terapia; lo que resulta realmente penoso puesto que el dispositivo objeto de este artículo se puede utilizar para muchos fines.  Una serie de ejemplos podría ser: Es usado para producir un efectivo  alivio del dolor luego del ejercicio; se puede utilizar como herramienta de apoyo para la formación y desarrollo de volumen muscular; se puede utilizar para trabajar esos músculos específicos en los que el gimnasio no da resultados y también para mejorar la resistencia y la velocidad general.

Los resultados derivados de usar un electroestimulador van a depender del tipo de dispositivo que utilices, de la corriente del aparato, de la frecuencia, de los programas integrados, e inclusive de los períodos de descanso. La electroestimulación es un tratamiento que requiere tiempo más planificación y que puede resultar muy eficaz cuando se hace correctamente. Siguiendo los criterios anteriormente expuestos hemos realizado una comparativa para descubrir cuál es el mejor  estimulador barato del mercado y llegamos al siguiente producto como el mejor candidato para el puesto. Si quieres conocer sus características en detalle te las presentamos a continuación.

 

 

Wellys R 052950

1.3 Wellys R 052950

Ventaja principal:

La principal ventaja que encontramos asociada al modelo de electroestimulador Wellys R 052950 es que se trata de un producto con un coste de adquisición realmente difícil de superar. Dentro de los artículos de su categoría es difícil que encuentres en el mercado uno que le supere en este aspecto.

 

Desventaja principal:

Penosamente si hemos encontrado una desventaja asociada al presente modelo de electroestimulador y es que el presente producto de fabricación internacional contiene todas las instrucciones de uso en francés; sería más práctico incluir instrucciones en distintos idiomas pensadas para los distintos públicos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El primer aspecto que queremos analizar en el modelo de electroestimulador Wellys R 052950  son las características vinculadas al diseño del producto. En buenosybaratos.es nos ha gustado de forma particular el diseño compacto que posee el presente artículo, confeccionado en un material ultraligero este modelo de electroestimulador no sobrepasa las 7.8 onzas de peso total; las dimensiones son realmente prácticas contando con unas medidas aproximadas de 3.94 pulgadas por 2.76 pulgadas. Lo que le convierte en el artículo ideal para llevar a todas partes.

La carcasa del producto está confeccionada en un material resistente pintado en un hermoso color azul plateado; incluye entre sus más interesantes características una pantalla LCD para un mejor funcionamiento del producto y unos botones de navegación muy fáciles de usar. Por último nos parece importante mencionar que el presente producto funciona a base de baterías, incluyendo en su paquete dos baterías AAA.

1.1 Wellys R 052950

 

Programas

Es bueno que sepas que al momento de comprar un electroestimulador es necesario observar en detalle la cantidad de programas que incluye cada modelo en particular;  ya que son estos programas los que dan a los distintos modelos la variedad de funciones que les caracteriza. En función a los programas incluidos el aparato en cuestión puede llegar a servir para diversos fines y propósitos; entonces podrás utilizarlo para temas como adelgazar, para fortalecer la masa muscular;  para completar terapias por lesión e incluso para suaves masajes caseros.

A nuestros lectores les agradará saber que el presente modelo incluye hasta ocho programas distintos de electroestimulación; los cuales se adaptan a las distintas necesidades o requerimientos básicos que puedan tener los usuarios. Si bien es cierto que tenemos en el mercado modelos de electroestimuladores con muchos más programas, es importante recordar que, cuando buscamos  el mejor electroestimulador barato del mercado,  estamos adquiriendo un producto con las características básicas que nos permita una buena introducción sin caer en gastos excesivos.

 

Almohadillas ecológicas

Otra característica sumamente interesante y que hacen merecedor al modelo Wellys R 052950 de su puesto como el mejor electroestimulador barato del mercado es la inclusión entre sus partes de cuatro almohadillas ecológicas. Las cuatro almohadillas adhesivas son concebidas para conducir las descargas eléctricas del aparato directamente hasta el músculo, son accesorios enteramente reutilizables que podrán ser implementados en varias sesiones de terapia; independientemente luego de un tiempo te verás en la obligación de cambiarlos por un juego de nuevos repuestos para garantizar la efectividad de la electroestimulación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...