El mejor electroestimulador Compex barato

 

¿Cuál es el mejor electroestimulador Compex barato del 2017?

 

Elegir un electroestimulador no es tarea fácil. Si necesitas ayuda para ello, en esta guía podrás clarificar los aspectos más importantes de un electroestimulador, lo cual te llevará a realizar una compra consciente, sin dejarte llevar por publicidad, marcas, ofertas o precios exorbitantes.

Primero, debes tratar de definir para qué necesitas el electroestimulador. Insistimos en esto aunque parezca obvio, pero si lo utilizarás simplemente para masajes sencillos, pues no será conveniente hacer un gasto muy grande. Sin embargo, puedes adquirir un modelo con mayores prestaciones, cuyo costo será más elevado, si consideras que realmente le sacarás el máximo provecho a cada una de sus funciones que pueden ser: fuerza explosiva, masajes, hipertrofia y fuerza máxima, entre otros.

Debido a que se trata de un equipo que emite una carga eléctrica, debe contar con los estándares calidad y seguridad, para así poder utilizarlo sin correr riesgos de accidentes que nadie desea.

Por otra parte, debes tomar en cuenta la cantidad de canales que incluye el equipo. Pues esto será lo que te permitirá utilizar una mayor o menor cantidad de electrodos. Es recomendable adquirir productos con un mínimo de 4 canales.

El tamaño, el peso y la autonomía parecen aspectos poco relevantes, pero los apreciarás o echarás de menos cuando ya tengas un contacto día a día con el dispositivo. Trata de elegir un modelo liviano y no muy grande para que puedas manipularlo y transportarlo con mucha facilidad. Asimismo, las baterías pueden ser recargables o de recambio, las primeras te darán un ahorro importante.

Ahora te invitamos a conocer las principales características de un modelo de electroestimuladores Compex que ha tenido positiva recepción en el mercado y en la comparativa.

 

 

Compex FIT 1.0

Ventaja principal:

Como una de sus principales ventajas se pueden mencionar su gran funcionalidad y su versatilidad. Además de ser útil para la actividad física, es ideal para que aquellos que aman el fitness.

 

Desventaja principal:

Uno de los usuarios de este electroestimulador ha manifestado que se echa de menos por lo menos un electrodo de recambio, pues sería muy útil en caso de que se dañe pronto o en algún momento que no sea cómodo ir a comprar un nuevo electrodo.

Comprar en Amazon - Precio (€142.63)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Este es un equipo con mucha versatilidad, que te permite fortalecer los músculos desde la comodidad de tu hogar. Vale destacar que su eficiencia y eficacia debe ir acompañada de una buena rutina de ejercicios.

Cuenta con 10 programas que podrás utilizar cada vez que lo requieras, de acuerdo a tus necesidades, así como 1 programa de recuperación, 8 programas de fitness y 1 antidolor, para que puedas dar a tus músculos el cuidado que ellos ameritan.

Tanto si deseas electroestimulación para recuperarte de una lesión, como para tonificar músculos, abdominales o esculpir tu cuerpo, puedes aprovechar las diferentes prestaciones que te ofrece este modelo Compex.

Diseño

En cuanto a su diseño podemos indicar que cuenta con una pantalla LCD que te permite visualizar claramente los diferentes ajustes que realizas a tu electroestimulador y otros datos que puede proporcionar durante su funcionamiento.

Dispone de 4 canales que serán suficientes para 8 electrodos, que podrás distribuir por tu cuerpo. De esta manera darás la estimulación necesaria sobre diferentes partes del cuerpo lesionadas, o variedad de músculos que desees estimular y fortalecer.

En su parte frontal, posee  algunos botones que te permitirán hacer las distintas selecciones y programaciones para fitness, antidolor y recuperación. Seguramente, cada día estarás más familiarizado con el control de esta interfaz.

 

Dimensiones y accesorios

Su peso es de 1.3 kg, lo cual nos hace saber que podrás cargarlo cómodamente, aun cuando necesites llevarlo fuera de casa, bien sea para el beneficio muscular cuando viajas o si deseas brindar ayuda a un familiar o amigo con este electro estimulador.

Las dimensiones de este artefacto son de 26,6 x 17 x 11 cm, que nos permitirá guardarlo cómodamente hasta en un bolsillo si necesitamos sacarlo del hogar. Mientras tanto, en casa será fácil de guardar y almacenar en diferentes lugares, sin que se requiera de un espacio muy amplio.

Finalmente, en cuanto a sus accesorios, podemos nombrar que incluye la batería necesaria para su funcionamiento, electrodos, manual de usuario y funda de transporte. Estos accesorios permiten que puedas disfrutar de sus excelentes prestaciones desde el mismo momento en que el producto llega a tus manos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€142.63)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...