El mejor electroestimulador muscular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son los mejores electroestimuladores musculares del 2016?

 

Cuando se trata de mantener tu cuerpo en forma puedes apostar por los métodos de siempre o puedes apoyarte en la tecnología más moderna. Una tecnología en la que destacan los modernos electroestimuladores musculares, que te permiten poder relajar, activar la circulación o simplemente ejercitarte tal como lo harías en condiciones normales, pero desde la comodidad de tu sofá. Para que sepas que mueve el mercado analizamos para ti las diferentes propuestas llegadas de nuestra comparativa de electroestimuladores musculares, que te presentamos a continuación, junto con algunas ideas prácticas que te ayuden a aprovechar mejor tu compra.

electroestimulador-muscular

Para empezar, hablamos de canales y almohadillas. Cuantos más canales y electrodos tengan el producto seleccionado mucho más fácil será poder aplicar todo tipo de masajes, al tiempo que podrás adaptar el mismo a lo que necesites. No obstante, dado que tener más electrodos y canales cuesta dinero, si no va a tener unas necesidades tan considerables puedes apostar por modelos más sencillos.

Otro aspecto importante son los programas de los que disponga el producto. Tanto a la hora de elegir las diferentes zonas del cuerpo sobre las que trabajar como el poder elegir el nivel de intensidad y de trabajo de cada programa. Los más habituales son los programas de relajación del dolor, pero también encontramos programas de calentamiento, entrenamiento y hasta recuperación. Como siempre ajusta la elección a tus necesidades.

Para finalizar echamos un vistazo al sistema de control. Este debe incluir una buena pantalla con la que poder visualizar adecuadamente todos los parámetros del entrenamiento, acompañados de una botonera que te ayude a poder establecer los diferentes parámetros del entrenamiento a fin de facilitar poder elegir el programa que desees en cada momento. No lo consideres un aspecto menor porque un mal sistema de control puede ser fuente de muchos problemas.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Beurer EM-41

 

1-beurer-em-41El sistema Beurer EM-41 está planteado en un funcionamiento sencillo de dos canales con el que resulta más sencillo poder entrenar cualquier parte de tu cuerpo. Estos dos canales se pueden aplicar sobre cuatro electrodos diferenciados, debidamente pensados para estimular toda tu musculatura de forma agradable.

Para ello dispones de hasta 20 programas diferentes, tanto para la estimulación como para el ejercicio y la relajación, como en el caso de las aplicaciones musculares, disponiendo igualmente de hasta 30 elementos diferentes donde elegir. Un sistema fácil de controlar con el que puedes contar con su pantalla y su selector de funciones que mediante un sistema numérico te permite poder obtener los mejores resultados.

Y para que lo tengas aún más sencillo también cuentas con la opcion médico, que permite asesorarte directamente sobre que programa usar en función de tus necesidades concretas de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€52.5)

 

 

 

Med-Fit 3

 

2-med-fit-3El electroestimulador Med-Fit 3 es un producto que funciona mediante la aplicación de corrientes transcutáneas con las que poder realizar diferentes funciones sobre tus músculos, tales como relajarlos, estimularlos o entrenarlos debidamente.

Para ello cuentas con un sistema de doble canal y cuatro electrodos de alta calidad que se encargan de aplicar sobre tu cuerpo los diferentes elementos de la tensión eléctrica. No obstante la aplicación más tradicional de este modelo es la relajación del dolor corporal, contando con programas específicos que ayudan a que los músculos cansados o doloridos puedan relajarse de forma adecuada.

Un producto fácil de controlar gracias a su gran pantalla y sus dos ruedas de control y con las que poder elegir los programas exactos en cada momento y aplicar la energía de forma óptima.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tens EMS HPC0003

 

3-tec-bean-hpc0003Si quieres un producto completo, el modelo Tens EMS HPC0003 es una opción atractiva. Este producto cuenta con hasta 8 electrodos diferentes que puedes aplicar sobre las diferentes zonas de tu cuerpo para la aplicación de la estimulación.

Un producto con medidas mayores a las habituales que se une con 16 programas de trabajo especializados en la estimulación, pero sobre todo en la relajación del dolor, por lo que aquellas personas que tengan cualquier tipo de problemas musculares de alto nivel encontraran con esta pieza el relajo que necesitan. Para ello disponen igualmente de 24 niveles de intensidad con los que poder mantener adecuadamente el soporte bajo control.

Un producto que además es muy fácil de controlar, contando con una gran pantalla LCD en la que incluso puedes adaptar el programa para que dure un cierto tiempo en activo y para que se apague cuando lo desees, gracias a su temporizador incluido.

Comprar en Amazon - Precio (€32.99)