Opiniones sobre Beurer EM 41

1.1 Beurer EM41

Ventaja principal:

La principal ventaja del modelo de electroestimulador Beurer EM 41 es, aparte de su precio increíblemente económico en comparación con sus competidores, la gran variedad de programas pre configurados para el presente modelo de electroestimulador, que mantiene satisfechos a los cientos de usuarios que se han decidido a comprarle.

 

Desventaja principal:

En el aspecto no tan positivo del modelo de electroestimulador Beurer EM 41 nos encontramos con que, a pesar de su buen funcionamiento general, muchos usuarios aseguran que debido a las características generales fuese mejor si el producto funcionará con corriente y no con baterías. Aunque la vida  promedio del jugo de baterías es bastante largo.

 

Veredicto: 8.6/10

Nos alegra mucho recomendar el modelo de electroestimulador Beurer EM41por tratarse de un producto que cumple con lo que promete. Si buscas un aparato pensado para la estimulación muscular a un precio asequible para cualquier usuario definitivamente este es el modelo perfecto para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€50.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Uno de los primeros aspectos que siempre observamos al buscar el mejor electro estimulador del mercado son aquellos detalles vinculados con el diseño general del producto, siempre buscamos enfocarnos en descubrir las particularidades que poseen y le hacen destacar.

Con el modelo de electroestimulador Beurer EM41 se gana nuestra atención al ser un producto de diseño ergonómico y muy atractivo, cuenta con la incorporación de una pantalla retro iluminada de lo más práctica que hacen aún más sencillo el manejo del producto. Se agradece además la incorporación de un sistema de apaga gado automático de seguridad y un estuche para colocar todas las piezas del electroestimulador.

1.2 Beurer EM41

 

Programas

Sin lugar dudas la variedad de programas incorporados en el presente modelo es uno de los aspectos que más llaman a la atención y que le han hecho ganar tantos buenos comentarios en la red, por eso le hemos colocado en nuestro apartado de los mejores electroestimuladores del mercado.

Con más de 50 programas integrados, es poco probable que encuentres un producto similar a un precio como este; los programas vienen divididos de la siguiente forma: 20 programas TENS, otros 20 programas EMS y 10 programas de masaje.

Otra característica destacable es la incorporación de la “función doctor” la cual permite acceder con suma facilidad a los programas personales del usuario. Es la función ideal para coordinar la terapia de electroestimulación con algún programa terapéutico, razón por la cual muchos usuarios deciden comprar este modelo en particular.

 

Electrodes

Finalmente queremos destacar en el el modelo Beurer EM41 las características del juego de electrodos incorporados, por ser uno de los aspectos más importantes en este tipo de productos.

Se trata de un juego de 4 electrodos de  45 x 45 mm de dimensión, la función de estos pequeños electrodos de gel autoadhesivo es la de servir de conductores para la electricidad.

Este juego es enteramente reutilizable por supuesto, aunque necesitarás comprar unos reemplazos después de un buen tiempo de uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€50.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...