Opiniones sobre Compex FIT 3.0

Ventaja principal:

Cuenta con 20 diferentes programas de estimulación, divididos en cuatro categorías entre las que se destaca antidolor y fitness. Todas ellas ofrecen diversos beneficios como aliviar el dolor muscular, mejorar la apariencia muscular y aumentar o recuperar la fuerza corporal. El que elijas dependerá de tus necesidades y los objetivos a lograr.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios sostienen que es necesario mejorar la calidad del adherente que tienen los electrodos, porque con el paso del tiempo no se sostienen igual y es necesario reemplazarlos para continuar utilizando los estimuladores Compex.

 

Veredicto: 9/10

Su capacidad para ayudar a tonificar los músculos y además, aliviar la tensión en diferentes partes del cuerpo lo hace un equipo versátil que puede ser utilizado por una amplia variedad de personas con objetivos diferentes, porque se ajusta a las necesidades de todos gracias a sus 20 programas de masaje.

Comprar en Amazon - Precio (€37.92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tonificación

Si practicas deportes y deseas ver los resultados de las rutinas de entrenamiento más rápido este equipo te puede servir como un complemento para tonificar diferentes zonas del cuerpo, porque entre sus 20 programas de masaje tiene 9 destinados solo a mejorar la apariencia corporal.

Una vez hayas colocado el aparato sobre el área a tratar puedes seleccionar entre los nueve programas que ofrecen el estimulador aquel que creas más conveniente para tonificar cada una de las zonas musculares.

Al utilizarlo como complemento a las rutinas de entrenamiento deportivo es posible fortalecer y definir el abdomen, aumentar los músculos del área pectoral, reafirmar los brazos; en general, mejorar la apariencia. También contribuye a activar el sistema linfático, para eliminar el líquido retenido por el cuerpo.

Para poder obtener mejores resultado, es necesario utilizar este aparato al menos tres veces por semana sobre la parte del cuerpo cuya apariencia se desea mejorar.

Terapia

Estos electroestimuladores Compex poseen 8 programas para aliviar el dolor.  Si tienes alguna molestia en el cuerpo, puedes seleccionar uno de ellos y aplicar terapia sobre la zona afectada hasta eliminar o disminuir la afectación que causa la incomodidad.

Los ochos programas que se pueden seleccionar para erradicar las molestias percibidas en las distintas zonas del cuerpo son: descontracturante, dolor muscular, piernas pesadas, prevención calambres, anti-dolor, tendinitis, dolor cervical, dolor lumbar y TENS. Es preciso poner el equipo sobre el área afectada y activar la función deseada hasta sentir una mejoría.

Los usuarios sostienen que esta variedad de opciones es de ayuda cuando el equipo se emplea para aliviar la tensión y a modo de terapia tras sufrir lesiones corporales, porque masaje la zona afectada.

Otros de los programas de estimulación del aparato son: masaje relajante y regenerativo para terapias de recuperación. Para la rehabilitación la opción es: amiotrofia.

 

Diseño

El equipo incluye una kit de diodos adhesivos diseñados para ponerse sobre el área a masajear. Estos tienen diferentes formas. Los usuarios indican que en total se incluyen 4 rectangulares y 8 cuadrados, a ser utilizados en diferentes partes del cuerpo a tratar.

También incluye cuatro cables con dos polaridades cada uno. Estos elementos y los diodos deben conectarse al aparato y fijarlos en la zona donde se va a trabajar; a través de ellos viajarán las ondas que se encargarán de masajear el área señalada.

Funciona con cuatro pilas recargables doble A y tiene un tamaño compacto. Puede ser llevado con facilidad a cualquier lugar y así siempre lo tendrás cuando lo necesites. Se trata de un beneficio para todos los usuarios, en especial aquellos que deben continuar con las terapias anti dolor.

La interfaz de funcionamiento es sencilla. Cuenta con botones de encendido y los correspondientes a cada programa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37.92)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...