Opiniones sobre Compex SP 2.0

Ventaja principal:

Pese a ser el modelo más sencillo de la gama, este cuenta con hasta 20 programas diferentes, pensados para todo tipo de entrenamientos, desde los que están diseñados para evitar el dolor hasta los de fitness o la preparación física.

 

Desventaja principal:

El sistema de conexión está cableado, lo que ocasiona tener ciertas precauciones a la hora de conectar adecuadamente el equipo para que el funcionamiento sea perfecto.

 

Veredicto: 9.5/10

El modelo Compex SP 2.0 es uno de los productos más sencillos de la gama de electroestimuladores Compex, aunque esto no impide que el equipo tenga una amplia variedad de opciones para tu entreno y recuperación, de modo que si tu presupuesto es limitado, este producto es ideal para empezar a trabajar.

Comprar en Amazon - Precio (€429)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Programas de entrenamiento disponibles

Aunque es el modelo más sencillo de la marca, el producto cuenta con una amplia variedad de programas de trabajo. Entre estos están los de preparación física, en los que encontramos configuraciones predefinidas para resistencia, fuerza, musculación o calentamiento entre otros.

También incluye programas de fitness para reafirmar brazos, muslos o abdomen. En cuanto a los programas de tratamiento específico, estos disponen de masaje y relajación tras el entrenamiento, incluyendo una gama de programas contra el dolor muscular, lumbar o las piernas cansadas.

En total estamos considerando unos 20 programas diferentes, que son los incluidos en este modelo, que tal como hemos visto, podemos emplear para los usos principales que cualquier depositar pueda necesitar en las diferentes fases de su devenir deportivo.

Sistema de control

Para poder mantener el control del funcionamiento del producto, este dispone de un sistema amplio que permite establecer el comportamiento separado de cada uno de los cuatro canales incluidos en el aparato. Para ello contamos con una pantalla sencilla, que nos ayuda a ver y navegar por los diferentes programas que tenemos disponibles, así como ajustar el nivel de intensidad y verlo en pantalla.

La presencia de los cuatro botones separados para la intensidad evitan posibles errores a la hora de planificar los entrenamientos. El conjunto se completa con un interruptor de encendido y apagado y un botón de información que nos muestra al momento los datos del entrenamiento que estemos realizando.

 

Elementos incluidos en el equipo

El conjunto incorpora todos los elementos necesarios para poder entrenar sin necesidad de comprar nada más. Entre ellos está la unidad central y la base de carga de la misma, que permite poder entrenar y llevar el producto a donde lo desees sin tener que preocuparte de buscar enchufes.

También disponemos de los correspondientes claves de transmisión de la energía, ya que es un modelo cableado. Estos cables llevan la energía a las almohadillas, incluidas también con el producto y que podrás sustituir de forma sencilla cuando sea necesario, no teniendo problema en encontrar repuestos.

El conjunto se  completa con una bolsa de transporte donde poder tener todos los elementos debidamente guardados y ordenados, para llevarlos allí donde necesites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€429)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...