Opiniones sobre Compex SP 8.0

Ventaja principal:

Compex SP 8.0 cuenta con hasta 40 programas diferentes, pensados para la recuperación, el calentamiento, el tratamiento de las lesiones o el tratamiento del dolor, siendo uno de los equipos más completos del mercado.

 

Desventaja principal:

El producto cuenta con un sistema sin cables que, aunque suele ofrecer un buen rendimiento, a veces poder perder la señal. No obstante, resulta sencillo poder recuperar la normalidad y seguir con la aplicación normal del programa sin ningún inconveniente.

 

Veredicto: 9.8/10

Tanto si quieres entrenar como si necesitas recuperarte o tratar lesiones, el modelo Compex SP 8.0 te ofrece todo tipo de programas y cuatro canales de aplicación del tratamiento elegido, pudiendo trabajar de forma adecuada gracias a su agradable sistema de control.

Comprar en Amazon - Precio (€700)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Programas de funcionamiento

Este modelo es perfecto para todo tipo de deportistas o incluso para quienes precises recuperarse de lesiones y otros problemas. Entre otras opciones contamos con entrenamientos concretos para diferentes zonas del cuerpo, los que poder realizar actividades de calentamiento, de desarrollo, de trabajo duro o incluso de relajación.

También contamos con programas especiales anti dolor que se encargar de trabajar diferentes dolores del cuerpo, de tipo muscular, tendinitis y otras cuestiones similares. Todo ello sin olvidar los programas de rehabilitación diseñados específicamente para que tus lesiones mejores.

En total el equipo dispone de hasta 40 programas diferentes, de modo que puedas hacer prácticamente de todo, cómodamente y con resultados de gran calidad.

Sistema de control

Para que puedas mantener el adecuado control sobre este programa, el producto cuenta con una pantalla LCD con unas buenas dimensiones donde poder ver exactamente toda la información necesaria del proceso. También dispones de un botón rotador para poder ajustar los niveles de potencia en función de la intensidad del ejercicio que requieras en cada momento.

Finalmente dispones de cuatro botones o pulsadores con los que poder establecer los diferentes programas, navegar por los menús y también acceder a las funciones de almacenamiento con las que cuenta el producto. Este sistema permite acceder fácilmente a todas las diferentes funciones del equipo, así como mantener el control en todo momento para que exprimas al máximo el rendimiento del aparato.

 

Accesorios y complementos

Dentro de los accesorios incluidos con este aparato, disponemos de un completo juego de almohadillas con dos tamaños diferentes, con el que poder aplicar directamente los efectos del programa sobre la piel. En concreto disponemos de cuatro almohadillas, que no precisan de cables, ya que el equipo funciona con tecnología Wifi.

El equipo también cuenta con una base sobre la que el producto se coloca a la hora de cargar la misma, de modo que no sea necesario enchufar el dispositivo directamente a la red. Y para llevarlo todo, el producto incorpora una bolsa de transporte donde poder meter el conjunto de elementos que forman parte del equipo, para poder llevarlo a donde necesitas para poder trabajar mejor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€700)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4.57 out of 5)
Loading...