Opiniones sobre Design by Compex One

1.2 Design by Compex One

Ventaja principal:

El Design by Compex One muy bien puede estar entre los mejores electroestimuladores del mercado, y su ventaja principal es su gran funcionalidad, ya que no solo podría esculpir tu cuerpo con su mecanismo de estimulación eléctrica, sino también es un gran aliado al momento de calmar un dolor muscular o contractura, gracias a una función diseñada para este fin que viene dentro de sus diez programas.

 

Desventaja principal:

Este novedoso aparato diseñado para nuestro bienestar, tiene un excelente puntaje, dado por los usuarios en Internet, y no se han reportado desventajas o fallas sobre su funcionamiento. Sin embargo, podría no llenar todas las expectativas cuando se trata de gimnasios o deportistas profesionales que entrenan intensamente, ya que este electroestimulador está diseñado para uso doméstico.

 

Veredicto: 9.6/10

Los comentarios positivos de muchos usuarios avalan la calidad de este producto. Ofrece un excelente beneficio para nuestro cuerpo y por lo tanto vale la pena invertir en él.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Esta herramienta creada como un equipo completo para uso doméstico pero con calidad profesional, tiene 10 funciones para ayudar a trabajar el cuerpo con distintas intensidades, y puede escoger el género. Es decir, dependiendo si eres hombre o mujer el electroestimulador trabajará tu musculatura adecuando el nivel.

Si lo que necesitas es rehabilitación o alivio para un dolor muscular, ya sea que se trate de deportistas o personas sedentarias con dolores musculares, puedes contar con este genial electroestimulador que cuenta con la función Tens,  la cual consiste en  aplicar corriente eléctrica  a los nervios de la piel, produciendo interrupción de la sensación de dolor en nuestro cerebro. Muchos usuarios lo recomiendan en casos de personas mayores, con dolores crónicos.

1.3 Design by Compex One

 

Adaptabilidad

Si eres de los que piensa que puedes estar horas sentado frente a tu televisor y por arte de magia tendrás un cuerpo perfecto, esculpido, con músculos definidos,  es hora de que eches a un lado  esos comerciales que ofrecen milagros y que conozcas el electroestimulador Design by Compex One, ya que con este producto y con entrenamiento físico, podrías hacer un gran trabajo.

Por otro lado, ya seas atleta o que simplemente quieras mejorar tu apariencia, esta valiosa herramienta diseñada para esculpir tu cuerpo puede ser tu gran aliado, gracias al impulso a través de tres tipos de corrientes, tú puedes elegir la que desees, claro, siempre adecuándolo a tu estado físico. Tiene un panel ajustable de 4 canales de estimulación que tú mismo puedes configurar.

 

Portátil y fácil de usar

Puedes llevarlo a donde te encuentres, con sus medidas 27,8 x 18,8 x 12,2 cm y su batería te brinda  la comodidad de recargarlo cada vez que quieras, además es muy liviano con tan solo 100 gramos.  Resulta muy práctico utilizarlo bien sea que estés en movimiento o en reposo.

Su menú cuenta con botones de control que puedes utilizar fácilmente aunque seas principiante, ya que su sistema es sencillo de entender. No obstante, si te complicas con su modo de uso viene con una guía que te facilitará el trabajo porque te presenta paso a paso la manera correcta de usarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...