Opiniones sobre HoMedics HST-100

1.HoMedics HST-100

Ventaja principal

Este electroestimulador no solo funciona como un dispositivo que sirve para secciones de fortalecimiento y tonificación, sino que además es un relajante muscular, debido a sus diez diferentes niveles de potencia.

 

Desventaja principal

Como la mayoría de electroestimuladores, los adhesivos de sus electrodos pueden llegar a desgastarse luego de un largo periodo de uso, por lo que es necesario adquirir unos adicionales, una vez que se desgasten.

 

Veredicto: 9/10

Se trata de un aparato de peso realmente ligero, capaz de proporcionar diversos beneficios a tu salud, por otra parte cuenta con varios niveles de potencia entre los cuales podrás alternar para mejores resultados.

Comprar en Amazon - Precio (€21.07)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y poder

Este electroestimulador multiuso viene dispuesto en un color blanco, que puedes combinar fácilmente con cualquier tipo de ropa deportiva, si así lo deseas.

El tamaño del equipo es bastante compacto, debido a que posee unas dimensiones de 1,5 x 7 x 10 centímetros, lo cual hace que puedas llevar este dispositivo en casi cualquier parte, ya que además es muy ligero, gracias a que pesa solo 299 gramos, y no causa ningún tipo de molestia.

Es un artefacto ideal para aquellos usuarios que buscan equipos más pequeños y más prácticos.

El electroestimulador cuenta con diez diferentes niveles de potencia, entre los cuales podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades, ya que no solo estará haciendo las veces de relajante muscular, sino que además ayuda a tonificar y a fortalecer.

2.HoMedics HST-100

 

Pantalla y electrodos

Por ser un aparato de tamaño compacto cuenta con una pantalla dispuesta en su estructura de fácil lectura, además aunque es pequeña, cuenta con un tamaño adecuado para el equipo, permitiendo que puedas visualizar de manera correcta y de forma digital toda la programación que posee el equipo.

Integra seis diferentes programas dispuestos en su programación, los cuales son de fácil manejo, por lo que podrás navegar a través de ellos de manera rápida y sencilla, ya que su uso es intuitivo y no se le dificulta a la gran mayoría de usuarios.

En cuanto a los electrodos de este electroestimulador, el equipo incluye cuatro de ellos, todos diseñados en forma de almohadilla, como suele ocurrir en la mayoría de modelos de electroestimuladores, por medio de los cuales puedes hacer un rápido uso de este artefacto y comenzar a gozar de los beneficios que el mismo te brinda.

 

Baterías y transporte

Gran parte de estos equipos digitales en la actualidad suelen funcionar con baterías, y este electroestimulador no es la excepción, ya que para que puedas hacer uso de él es necesario que dispongas de pilas AAA, por lo cual no tendrás que preocuparte, ya que al adquirir el dispositivo también estarás adquiriendo un par de pilas para que puedas hacer uso del equipo.

No obstante deberás estar prevenido en caso de que las pilas se agoten y sea necesario reemplazarlas.

Como mencionamos anteriormente, este es un dispositivo que cuenta con un peso realmente ligero, así que podrás llevarlo a casi cualquier lugar al que te dirijas, sin que este te genere molestias, además como trabaja con baterías su transporte es fácil de llevar a cabo.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€21.07)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...