Opiniones sobre Panasonic EW6021

 

1.1 Panasonic EW6021

Ventaja principal:   

La mayor ventaja de este aparato radica en un diseño bien logrado en combinación con una gran facilidad de uso.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios coinciden en que el adhesivo de los electrodos se pierde con el uso, lo que representa su mayor inconveniente.

 

Veredicto: 9/10

El modelo EW6021 de Panasonic bien merece incluirse entre los mejores electroestimuladores disponibles ya que es un aparato sencillo y con múltiples opciones de uso que genera buenos resultados.

Comprar en Amazon - Precio (€80.12)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El electroestimulador EW6021 de Panasonic dispone de un tamaño compacto con medidas aproximadas de 19 cm de largo, 14 cm de ancho y 5 cm de altura y un ligero peso de menos de 500 g, lo que lo hace un aparato muy manejable.

Cuenta con una pantalla auto-explicativa que muestra, mediante claras gráficas, las indicaciones para el correcto emplazamiento de los electrodos, el tiempo que resta por masaje o programa y la orientación del flujo eléctrico, así como también permite la fácil visualización del manual de uso, a través de una navegación LED con sencillas explicaciones.

Dispone de 4 electrodos adhesivos lavables con un uso estimado, según el fabricante, de 400 veces, los cuales permiten el tratamiento de zonas extensas a través de la estimulación multipulso de 4 canales.

1.3 Panasonic EW6021

 

Funcionamiento

Este aparato es totalmente portable, puesto que opera con 4 baterías AA, con lo que, además de su compacto diseño, puedes llevarlo contigo a cualquier parte. Se usa especialmente para el alivio del dolor muscular corporal ubicado desde el cuello hasta los pies.

El estimulador eléctrico de las fibras nerviosas a través de la piel (TENS), modelo EW6021 de Panasonic, se puede utilizar para calmar dolores agudos y crónicos así como en terapias de rehabilitación, para lo cual cuenta con 8 programas automáticos y 6 opciones de masaje manual.

La intensidad de los masajes se puede ajustar en 20 niveles con una frecuencia de hasta 1200 Hz y una corriente máxima de 95 mA, para aplicar en el cuello, los hombros, la espalda, y, en general, en toda parte del cuerpo que refleje dolor relacionado a efectos traumáticos o nerviosos. El flujo eléctrico se produce entre los 4 electrodos cutáneos en 4 distintas direcciones.

 

Facilidad de uso

Los electrodos deben ser colocados sobre o alrededor del área afectada, y su aplicación es realmente sencilla, ya que se adhieren a la piel. Luego se selecciona el programa adecuado y el aparato genera impulsos eléctricos para estimular los nervios.

A través de la pantalla LED podrás visualizar la posición correcta y precisa de los electrodos así como la indicación del curso del flujo eléctrico. De igual manera podrás ajustar la intensidad y regular para igualarla, si fuera el caso, entre 2 lados, arriba y abajo o derecha e izquierda.

Los cables de los electrodos disponen de tracción automática hacia el aparato para mayor comodidad, y la base del aparato funciona como caja para guardar y proteger los electrodos, así como también sirve para transportar el aparato debidamente o almacenarlo con más tranquilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€80.12)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...