La mejor faja lumbar de embarazo

 

¿Cuál es la mejor faja lumbar de embarazo del 2017?

 

El embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de la mujer a pesar de que durante esta etapa de gestación el cuerpo pasa por diversos cambios y modificaciones  que pueden llegar a causas fuertes e incómodas molestias en la espalda, pelvis y sobre todo en la zona lumbar, debido al peso que genera el vientre conforme va creciendo, lo que amerita que muchas mujeres recurren al uso de fajas lumbares para embarazadas.

El uso de estas fajas, cuando tu barriga empieza su crecimiento, puede ser de gran ayuda, ya que por ser elásticas se van adaptando al tamaño de la barriga, generando grandes beneficios en el cuidado de tu espalda; las mismas actúan como relajante muscular que para aliviar los fuertes dolores de espalda.

Nuestra guía de compras se enfoca en realizar una comparativa entre las mejores fajas lumbares de embarazo, con la finalidad de ofrecerle todas las pautas necesarias, logrando con esto a que realices una compra efectiva y acorde a tus necesidades. Por tal razón, queremos además ofrecerte unas serie de parámetros o recomendaciones que consideramos importante analizar previo a la adquisición de la faja lumbar de embarazo.

Como prioridad, te recomendamos consultar a tu médico antes de adquirir la faja, ya que cada acción referente al embarazo debe estar bajo vigilancia y autorización de tu ginecólogo, para que de este modo no se provoquen prácticas que puedan perjudicar la salud de tu bebé.

La medida de la faja debe tener el tamaño adecuado para tu talla y tu peso, de manera que pueda ejercer el respaldo o soporte que se busca para la espalda sin que ésta presione el vientre.

Otro aspecto fundamental es el material textil de su fabricación, donde recomendamos optar por aquellas que con o sin costura tengan una textura suave y cómoda para que puedas utilizarla por largas horas, sin molestas picazones que causen irritación en tu piel.

 

 

Premamy Blanco

Ventaja principal:

Entre las características positivas más destacadas que hemos podido corroborar, la principal ventaja de este modelo de faja lumbar de embarazo es que su sistema de tallas resulta adecuado, por lo que puedes estar segura de que al efectuar tu compra estarás adquiriendo la comodidad y el cuidado que tu espalda necesita durante tu embarazo.

 

Desventaja principal:

Pese a los múltiples comentarios positivos que nos encontramos en la web de mujeres que han realizada la compra de este artículo exitosamente, una que otra usuaria resalta como desventaja el costo de la faja, lo cual atribuyen a la marca de la misma por ser una patente reconocida entre los productos para embarazadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Al momento de hablar sobre prendas personales para mujeres en estado de embarazo, uno de los aspectos más importantes a considerar es el diseño del producto, ya que de este dependen muchas variantes que favorecen la estética del mismo, consiguiendo ser más atractivos para sus usuarias.

En este caso presentamos este modelo de faja lumbar de embarazo que cuenta con un modelo de contención adecuadamente adaptado a la transformación natural del cuerpo femenino durante la gestación. La talla de la faja suele ser adecuada a las proporciones estandarizadas de medidas, con la cual te sentirás cómoda y respaldada, a la vez de que aliviará el peso que ejerce tu vientre sobre tu espalda.

Materiales

El cuidado de la piel es siempre algo fundamental que debes procurar cumplir para hacer una elección adecuada de tu prenda de vestir, ya que durante el embarazo los cambios por los que atraviesa tu cuerpo se desarrollan de diversos modos, especialmente en la piel que suele ser más sensible y vulnerable, por lo que es importante que elijas materiales textiles adecuados que cuiden tu piel.

Este modelo de faja Premamy de color blanco está elaborado en 90% algodón y un 10% de elastano, ambos materiales con propiedades hipoalergénicas, recomendados para pieles sensibles ya que te proporcionan el cuidado y la suavidad que tu barriga necesita.

 

Versatilidad

A pesar de que esta faja ha sido diseñada para su uso durante el embarazo, una de las cualidades más atractivas que quizás desconocemos, es la versatilidad de usos que la misma es capaz de ofrecer.

En primera instancia, se trata de una faja de contención pre-post natal, puede ser utilizada también durante la lactancia, lo cual te ofrece mayor aprovechamiento de la misma, además de que representa una inversión favorable para cuidar tu cuerpo durante y después del embarazo.

El producto presenta varias ventajas memorables como son la protección que le ofrece a tu vientre al rodearlo y soportarlo para que el peso generado del mismo no afecte tu espalda ni tu zona lumbar, impidiendo así que tu cuerpo asuma malas posturas que puede llegar a causar fuertes molestias.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...