La mejor faja reductora barata

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuál es la mejor faja reductora barata del 2017?

 

Como consecuencia de los cambios en nuestro estilo de vida, la obesidad y el aumento de peso se han convertido en uno de los problemas de mayor preocupación; por supuesto el área que mayor se ve afectada por esta situación es, tanto en hombre como mujeres, el área abdominal razón por la cual no deja de llover los productos y soluciones a dicho problema.

Uno de los artículos que cuenta con mayor demanda en el mercado son las famosas fajas reductoras;  las cuales han sido diseñadas para la difícil tarea de reducir y dar forma al área abdominal.

Es debido al interés que tantos de nuestros visitantes muestran en el tema, que hemos decidido realizar una comparativa de productos entre los modelos más populares del mercado para traer a ustedes el análisis de la posible mejor faja reductora barata del 2017.

Uno de los temas más importantes al escoger un artículo en la presente categoría de productos es determinar de antemano la talla que debes usar; diferentes fabricantes suelen manejar pequeñas variaciones en su sistema de tallas así que te aconsejamos no dejarte llevar por una etiqueta y consultar siempre las medidas con un centímetro.

Otra recomendación de los expertos es que, al momento de comprar una faja reductora, elijas aquellos modelos de cintura alta; muy preferiblemente hasta justo debajo del sostén. Este tipo de corte permite disimular mejor la prenda bajo la ropa y dar al cuerpo una contorno más firme y elegante.

Finalmente, tenemos que luego de elegir la talla y forma correcta debes verificar que el modelo seleccionado ha sido fabricado en base a buenos materiales. Como regla general recomendamos un tipo de tejido que cumpla con las funciones esperadas del producto pero que a la vez permita la transpiración de la piel.

 

 

YXR YXR08

Ventaja principal:

En el presente artículo tenemos un modelo de faja reductora que se caracteriza por ser sumamente cómodo a pesar de tratarse de un artículo diseñado para modelar o cambiar la forma del cuerpo, al menos así lo afirman los comentarios de las usuarias que han hecho uso del mismo las cuales aseguran apenas sentir la faja sobre su cuerpo.

 

Desventaja principal:

En el aspecto negativo encontramos que muchos usuarios tienen problemas para escoger la talla correcta basando sus criterios en la guía otorgada por el fabricante. Estas usuarias recomiendan a todo el que vaya a hacer uso del modelo de YXR pedir siempre una talla mayor que la indicada y así se obtendrá un modelo de calce adecuado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Tal cual resaltamos en la introducción del artículo, uno de los puntos más importante al momento de escoger una faja reductora es determinar la calidad y tipo de materiales utilizados en la fabricación del producto.

Con el artículo YXR 08 tenemos un modelo del cual otros utilizadores dejan opiniones bastante positivas sobre sus materiales y composición.

El artículo está confeccionado en base a un núcleo de látex que funciona como base modeladora, este material permite la compresión de la zona abdominal más un correcto soporte de la zona lumbar que ayuda a mantener una buena postura; toda la parte del forro de la faja ha sido confeccionada en algodón a un 96% combinado con un material spandex al 4%, estos últimos materiales sirven para cuidar el buen estado de nuestra piel, al dejarnos con un producto transpirable y muy suave al tacto.

Entalle

Una gran parte del éxito en el uso de fajas reductoras se debe la elección de la talla correcta, es por eso que hacemos especial hincapié en que utilices un artículo diseñado para tu cuerpo puesto que un modelo muy grande será inefectivo y uno muy estrecho imposiblemente incómodo.

En el presente producto tenemos opiniones encontrada puesto que unos tantos dicen que el sistema de tallas propuesto por el fabricante es correcto pero la mayoría parece coincidir en que el presente modelo corre un poco más pequeño de lo esperado.

 

No se nota

Posiblemente uno de los puntos más destacados en la presente faja reductora es su diseño concebido para ser disimulado; puesto que los usuarios que adquieren este artículo están especialmente interesados en poder ocultar la prenda bajo la ropa sus desarrolladores se han ocupado de crear una pieza con el corte y materiales correctos para que los demás no noten lo que traes puesto.

Y efectivamente, hemos encontrado en las opiniones de internet que el modelo de la marca YXR se puede utilizar con una amplia variedad de prendas de forma muy disimulada, por lo que deberás preocuparte por ello.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...