La mejor faja reductora para hombre

Última actualización: 22.08.17

 

¿Cuál es la mejor faja reductora para hombre del 2017?

 

La actividad física como el ejercicio permite brindarle beneficios a nuestra salud y por supuesto tonificar y embellecer la estética de nuestro cuerpo. Sin embargo, a veces hay que recurrir a la necesidad de reforzar la parte estética para no solo adelgazar las partes deseadas del cuerpo, sino tonificar y moldear el cuerpo trabajado a través del ejercicio complementando el uso de una faja reductora.

En un entrenamiento deportivo, lo ideal es liberar la mayor cantidad de toxinas a través del sudor y para ello el deportista necesita en gran medida utilizar una faja térmica reductora mientras entrena.

Cuando vayas a comprar una faja reductora debes hacerlo en función de tus necesidades y por supuesto el tipo de cuerpo que tengas, ya que no todas las fajas reductoras funcionan para todos los tipos de cuerpos. La faja reductora no solo sirve para adelgazar, sino también debe proveer al usuario protección para la espalda y garantizar que no ocurran lesiones lumbares.

Una faja reductora debe, además, ayudar a desarrollar fuerza en la base, mejorar el equilibrio, aumentar los niveles de resistencia, aumentar la flexibilidad y adelgazar el área del abdomen principalmente.

El tamaño generalmente debe ser de alrededor de ocho pulgadas de ancho y deben ser ajustables para adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo. El material también es un factor muy importante, las que son hechas de neopreno ayudan a bloquear el calor, lo que hace que la sección media permite sudar mucho más durante el ejercicio.

Una de las favoritas en nuestra comparativa de fajas reductoras para hombre  es el modelo Arpelife, por lo que en la próxima parte te detallamos sus características físicas y funcionales, así como las ventajas y desventajas, para que tengas suficiente información y  averigues si es la opción ideal que pueda  cubrir tus expectativas.

 

 

Faja reductora Talla única

Ventaja principal:

La faja reductora Arpelife tiene la función principal de ayudar a reducir el volumen del cuerpo en las zonas del abdomen y sus adyacencias y tonificarlo hasta embellecerlo, además de proteger el cuerpo del alguna lesión lumbar mientras se realiza el ejercicio.

 

Desventaja principal:

Los usuarios están bastante satisfechos con la faja reductora Arpelife; sin embargo, su uso debe ser estrictamente bajo altos estándares de higiene y moderación, ya que el sudor que queda entre tu piel y la faja, y por ello la piel se te puede irritar y hasta formarse pequeñas heridas.

Comprar en Amazon - Precio (€14,75)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

La faja reductora para hombre Arpelife reduce y tonifica su estómago y cintura. Al retener el calor del cuerpo, esta sauna cinturón elimina el exceso de agua de su abdomen y la cintura, por lo que es ideal como cinturón para pérdida de peso. Además es considerada como un de las mejores fajas térmicas reductora para hombres gracias a sus excelentes opiniones por los usuarios.

Esta faja reductora dispone de un soporte para la espalda y los músculos abdominales para proteger estas zonas del cuerpo de un mal movimiento. Este cinturón puede ser utilizado tanto para hombres como para mujeres y da protección a la parte baja de la espalda ayudando a tonificar la zona abdominal durante el entrenamiento. Además es muy versátil, ya que es ajustable y elástica permitiendote tener una mayor movilidad.

Material de fabricación

Está fabricada de un material de alta calidad, sobre todo la correa elástica de ajuste. Un tamaño que se adapta a casi cualquier tipo de cintura de hasta 120 cm. Cuenta con un cierre de velcro de primera calidad que se ajusta perfectamente a los contornos del cuerpo.

Es libre de látex, ya que es fabricada con un 75% de neopreno y 25% de nylon el cual le provee a la faja gran elasticidad y resistencia.

Por ser en gran medida de neopreno le provee a la faja una característica de faja térmica reductora, permitiendo que el abdomen pierda gran cantidad de líquido a través del sudor, ayudando a adelgazar esta zona del cuerpo de manera efectiva.

 

Dimensiones

Este modelo de faja reductora para hombre Arpelife tiene un tamaño que puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres que tengan un cuerpo de tamaño promedio. Sus dimensiones son de 21 cm de ancho, ideal para hacer ejercicio o llevar a cabo cualquier tipo de trabajo. Además, es adaptable para cualquier cintura, hasta los 120 cm, medida que permite tener una amplia movilidad a la persona que la usa.

La mayoría de los usuarios están satisfechos con la compra de este producto gracias a estas medidas, han logrado reducir medidas y tonificar el abdomen de manera eficiente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,75)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...