El mejor fonendoscopio Litman III

 

¿Cuáles son los mejores fonendoscopios Litman III del 2017?

 

A la hora de elegir un modelo de fonendoscopio o de estetoscopio es importante tener en cuenta el tipo de trabajo que realizas de forma regular. En la compra de un estetoscopio debes considerar si vas a tratar a pacientes pediátricos o vas a trabajar con adultos, o si estás especializado en un campo como la cardiología.

Por ejemplo, los estetoscopios de cardiología están diseñados para hacer frente a una amplia gama de sonidos del corazón y van a tener fuertes propiedades de oscilación, que reduzcan al mínimo la interferencia de sonido.

Decidir qué cualidades son importantes para tí en un estetoscopio te ayudará a determinar una buena gama de precios para el tipo de estetoscopio que desees utilizar.

Por ejemplo, si deseas un estetoscopio que está hecho de materiales fuertes como el acero inoxidable, entonces debes estar dispuesto a pagar un poco más por un estetoscopio que está hecho de aluminio, que es más ligero, pero de una calidad inferior.

El acero inoxidable puede ser mecanizado con tolerancias precisas. Esto permite que el diafragma se encaja con un sello hermético al aire. El diafragma debe estar hecho de material flexible de alta calidad. El tubo debe estar hecho de material grueso preferiblemente con un gran doble orificio interno. Esto mejora la transmisión del sonido y aísla el ruido externo. Los auriculares deben estar en ángulo y suave. La punta de la oreja debe encajar perfectamente en el canal auditivo.

La marca también puede ser un factor para escoger un buen estetoscopio Las marcas que son bien conocidos para la producción de los estetoscopios de alta calidad pueden valer la pena el dinero extra.

Dentro de las marcas líderes de estetoscopios del mercado se encuentra Litman por la calidad de sus productos. En esta comparativa nos vamos a enfocar en descubrir cuáles son los mejores fonendoscopios Littmann III del mercado, para que tengas información del producto que vas a elegir para tu trabajo.

 

Productos recomendados

 

Littmann Classic III

 

La mayoría de los médicos están familiarizados con el modelo Littmann Classic III. Es accesible, duradero, versátil, fiable y adecuado para la mayoría de los profesionales de la medicina. No incorpora ninguna característica sofisticada. No alcanza grandes velocidades. Simplemente funciona muy bien y está bien elaborado con materiales de óptima calidad.

El modelo Classic III está hecho de una aleación de acero inoxidable, y también incluye algunas partes en aluminio anodizado. Las aleaciones de acero de calidad de primera categoría son uno de los mejores materiales para las campanas debido a su alto grado de conductividad de sonido.

Dispone de un diafragma sintonizable, que es una de las principales innovaciones en los fonendoscopios Littmann.Se pueden detectar frecuencias bajas y altas mediante la modificación de los niveles de la presión que se ejerce en el cliente.

Este estetoscopio viene con una excelente acústica gracias al desarrollo y a la experiencia que Littmann ha construido a lo largo de las décadas en la fabricación de los estetoscopios. El Littmann Classic III es el modelo líder del mercado, no sólo por la calidad del sonido, que le permite proveer los mejores diagnósticos, sino por la calidad de sus materiales de fabricación.

Comprar en Amazon - Precio (€78.4)

 

 

 

Littmann Cardiology III

 

Este modelo de fonendoscopio es uno de los más vendidos de la marca. De acuerdo con las opiniones de los usuarios, podría ser uno de los tres mejores vendedores de Littmann en todo el mundo.

Se trata del estetoscopio simple y más accesible de la gama de cardiología. Esto significa que se trata de un estetoscopio adecuado para cardiología y otras especialidades como neumología, medicina interna, anestesiología, entre otros.

Igual que la mayoría de los estetoscopios Littmann, ambos lados de la pieza pectoral Cardiology III vienen con diafragmas sintonizables de doble frecuencia. Esto significa que se puede obtener frecuencias altas o bajas dependiendo de la presión que ejercen sobre el cliente: una ligera presión modo de campana se producen sonidos de baja frecuencia, la presión firme o modo de membrana de diafragma se producen sonidos de alta frecuencia.

Incluye tubos de doble lumen, que permiten la reducción de ruido de fricción y aumenta el rendimiento acústico.

La campana del Littmann Cardiology III está hecha con aleación de acero grado aeroespacial. Además, incluye algunos componentes de aluminio anodizado para reducir el peso.

Sus tubos se fabrican con un material de última generación, que es elástico, plegable y resistente a la presión y tiene la capacidad de volver a su forma original después de ser plegado en un pequeño bolsillo. Además, son resistentes al aceite en la piel o al alcohol y no llevan ningún plastificante de látex o de folato.

Comprar en Amazon - Precio (€217.99)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...