Opiniones sobre Scala SC140

Ventaja principal: 

Al inhalador Scala SC140 se le puede ajustar la fuerza de la corriente de vapor, lo cual es una ventaja, ya que permite suministrar el medicamento con las medidas necesarias para que el sistema respiratorio lo absorba con rapidez y haga el efecto deseado. También se puede adaptar a cualquier edad, ya que puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios que han dejado sus opiniones en la web después de usar el producto indican que tras varios meses de uso, el inhalador hace mucho ruido, pero esto no es algo que afecte en absoluto su funcionamiento.

 

Veredicto: 8.8/10 

Los inhaladores Scala SC140 son recomendado por su eficacia en el tratamiento de las vías respiratorias, tanto las superiores como las inferiores, lo cual lo hace recomendado para atender casos de asma y resfriados comunes, cuando las mucosidades son el peor enemigo de nuestro cuerpo. Su funcionamiento es sencillo. Su diseño es muy compacto, por lo que puede llevarse a cualquier lado y almacenarse con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento 

Su funcionamiento es sencillo, pues tiene un botón para el encendido y apagado. En cuanto al procesamiento de los medicamentos que se pongan en él, trabaja con una presión máxima de 210 a 250 kPa, pudiendo ajustarse la fuerza de la corriente de vapor, permitiendo que los mismos sean absorbidos con mayor eficacia por las vías respiratorias.

El tiempo de inhalación es muy corto. Con ello se obtiene una rápida recuperación de los pacientes o aquellas personas que sufren un resfriado y necesiten deshacerse de todas la mucosidades que produce este tipo de afección. También es recomendado para tratar el asma y otros problemas del sistema respiratorio.

Accesorios 

El inhalador Scala SC140 incluye un total de 5 accesorios. Trae un inhalador, una máscara para adultos, una para niños, una boquilla y una pieza de la nariz. Además del tubo que va desde el inhalador a las máscaras y a través del cual pasan los vapores del tratamiento para la afección respiratoria.

Que incluya una máscara para niños y una para adulto es una característica que aprecian los usuarios, ya que, por lo general, este tipo de productos sólo trae una de acuerdo a la edad para la que éste recomendado el inhalador. En otros casos son ajustables, a la mayoría de las personas le gusta que se le dé uso en adultos y niños, al mismo tiempo.

 

Higiene y otras características 

Su diseño resulta muy práctico para los usuarios, ya que permite hacer una fácil limpieza, tanto de los accesorios como del compartimiento donde se pone el tratamiento. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo cuando se tiene que pasar una temporada fuera de casa; además, requiere de muy poco espacio para guardarse y su peso es muy ligero.

Algunos usuarios lo recomiendan especialmente para tratar la bronquitis y mucosidades tanto en niños como en adultos. El material de las piezas es de un plástico resistente, por lo que la durabilidad es buena.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...