El mejor irrigador dental Oral-B

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son los mejores irrigadores dentales Oral-B del 2016?

 

Los irrigadores dentales prestan un servicio adicional al cuidado de la salud bucal, complementando así el trabajo realizado por el cepillo de dientes, ya sea manual o eléctrico. Elegir este instrumento de limpieza no es tarea fácil, es necesario indagar un poco acerca de este tipo de tecnología y funcionamiento, para lograr adquirir un equipo de total adaptabilidad.

a-1-el-mejor-irrigador-dental-oral-b

Primeramente, debemos saber que los irrigadores generan micro-burbujas en base a la presión de agua, las cuales contienen oxígeno. Estas actúan en las encías y dientes, eliminando la placa, residuos de alimentos que escapan al cepillo de dientes e incluso las bacterias responsables del mal aliento.

Ahora bien, el equipo debe de contar con un mango de fácil agarre cuyas dimensiones y peso se adecuen al proceso de limpieza, esto tomando en consideración que el equipo deberá sostenerse durante rangos de tiempo de 2 minutos, que es lo estipulado por los odontólogos para ejecutar la limpieza de cada cuadrante de la boca.

Otros factores que no pueden pasar desapercibidos son las fuentes de proporción de energía, ya sean iones de litio, pilas alcalinas o por medio de un cable de alimentación, así como también el hecho de que el equipo proporcione algunos recambios para los cabezales.

Finalmente, la recomendación es para aquellos usuarios que están en la búsqueda de un irrigador dental a no efectuar una compra apresurada, tomándose un tiempo pertinente para realizar una búsqueda exhaustiva entre los diferentes diseños existentes en este mercado tan competitivo, como lo es el de los artículos destinados a preservar la salud bucal. Pensando en ello, decidimos elaborar una selección con los dos principales modelos de irrigadores dentales Oral-B, mismos que se han apoderado de los primeros lugares de las listas de comparativa de compra a nivel mundial. Así que lee, analiza y saca tú mismo la conclusión.

 

 

He aquí los irrigadores dentales Oral-B más recomendados:

 

 

Oral-B OxyJet

 

1-oral-b-oxyjetCon la finalidad de ofrecer un muy completo cuidado bucal es como los irrigadores dentales Oral-B innovan en el mercado con el modelo OxyJet, cuyo sistema de limpieza se basa en la generación de microburbujas, logrando así una perfecta conjugación de meticulosa limpieza de los dientes y suave masaje a las encías. De esta forma van mejorando notoriamente problemas como la placa, al mismo tiempo que proporciona un aliento 100% fresco e incluso libre de bacterias.

Ahora bien, haciendo un poco de hincapié en la tecnología mencionada anteriormente, podemos indicar que esta es la responsable de cargar el agua con aire purificado dando como resultado las microburbujas de oxígeno, las cuales actúan en las cavidades bucales. Es importante entonces, recordar que este proceso aparta tanto las bacterias que se encuentran localizadas en el área de las encías, como los residuos de alimentos almacenados en los lugares de difícil acceso para el cepillo.

En cuanto al irrigador, este cuenta con 1 cepillo de dientes eléctrico con función de limpieza diaria y un sensor en su mago. Todo ello, conjuntamente con 2 cabezales para el recambio del cepillo, 4 cabezales OxyJet y una base de carga. En cuanto a las dimensiones de la estructura tenemos que oscilan en 17,1 x 23,3 x 23,2 centímetros y 998 gramos, siendo fácil de sostener durante el proceso de limpieza bucal.

Comprar en Amazon - Precio (€93.9)

 

 

 

Oral-B WaterJet

 

2-oral-b-waterjetLos irrigadores dentales Oral-B con tecnología WaterJet cuentan con un sistema que modula la presión del agua emitida por él, esto según las necesidades de limpieza de cada uno de los usuarios, pudiendo así ayudar a mejorar de forma paulatina la salud bucal. En cuanto al sistema de limpieza, podemos aseverar que aplicándolo seguidamente de cumplir el rutinario proceso de barrido de los dientes, este eliminará los residuos de comida que se encuentran en los espacios que los cepillos interdentales no alcanzan.

Al mismo tiempo, masajea con total suavidad las encías mientras se deshace de las bacterias que hacen vida en la cavidad bucal. Es así, como además estarás estimulando la formación de encías y dientes totalmente fuertes mediante la ejecución de esta fácil práctica tres veces al día. Por otra parte, y ahora haciendo referencia a los anexos incluidos al adquirir este irrigador, es pertinente acotar que el equipo está provisto por un total de 4 cabezales WaterJet, del mismo modo por un temporizador programable a 30 segundos de intervalo.

El mago del equipo brinda un sistema de sujeción bastante cómodo, que no permitirá que la estructura se resbale al utilizarlo. Además, su peso es de tan sólo 1,2 kilogramos, lo que lo convierte en un instrumento lo suficientemente manejable de sostener y no causará inconveniente ni cansancio en las manos de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€50.41)