El mejor irrigador dental Philips

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor irrigador dental Philips del 2016?

 

No hay mejor presentación que una sonrisa y es por eso que mantener una buena higiene bucal es justo y necesario. Si bien existen cientos de productos destinados a la limpieza bucal, el irrigador dental es uno de los más aclamados, siendo la razón por la que te daremos a conocer características de las que debes estar al tanto sobre estos productos a la hora de elegir uno para ti.

1-2-philips-hx8210-22

Los irrigadores cumplen una función específica, la de eliminar todo rastro restante que se encuentre en los dientes tras una cepillada. Si bien el cepillo dental es útil para eliminar la placa y los restos de comida superficiales, lo cierto es que con el irrigador incluso los alimentos que quedan atrapados entre los dientes, saldrán de su lugar para mejorar tu dentadura y tu sonrisa.

Si bien su función es la misma para los múltiples equipos, la forma en la que desempeñan dicha función puede variar mucho. Por lo general, son capaces de lanzar un chorro de agua o alguna otra sustancia líquida a presión para poder sacar los restos de alimentos de entre tus dientes, sin embargo, hay modelos que utilizan solo aire, solo líquido y hasta aquellos que combinan ambas características para una mejor experiencia.

Dependiendo de tus preferencias y de la sensibilidad de tu dentadura, elegir uno u otro modelo, será tu decisión. Ahora bien, otro aspecto en el que varían mucho los irrigadores dentales es en la fuente de energía que utilicen. Mientras unos deben estar siempre conectados a una fuente de energía, otros hacen uso de baterías recargables para brindarles mayor libertad a los clientes. Hacer una comparativa con las diversas opciones que reconocidas marcas como Philips y otras tienen para ti, podría ayudarte a tomar una decisión más objetiva y firme.

Sin embargo, uno de los mejores irrigadores dentales Philips baratos es el modelo Sonicare AirFloss HX8210/22, y por ello no podíamos pasar por alto una detallada descripción sobre el mismo, en caso de que quisieras echarle un vistazo.

 

 

Philips – Sonicare AirFloss HX8210/22

1-1-philips-hx821022

Ventaja principal

Su duración es bastante prolongada y al ser inalámbrico tendrás la libertad de hacer uso del equipo las veces que quieras, de la forma que quieras. Pudiendo incluso llevarlo de viaje contigo para que tu dentadura se mantenga impecable como siempre.

 

Desventaja principal

La boquilla no se puede orientar en ninguna dirección, es decir, es totalmente fija o rígida, y por ello algunos usuarios echan en falta un poco más de movimiento para un mejor acceso a zonas difíciles.

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

Características principales explicadas

 

Funcionamiento

Este irrigador dental trabaja por medio de una tecnología que hace uso de aire y microgotas. Por medio de la expulsión del aire, las microgotas son expedidas para deshacerse de cualquier intruso que se encuentre en tu dentadura.

El Sonicare AirFloss está programado para limpiar tu sonrisa en cuestión de 30 segundos si es utilizado correctamente. Por supuesto, si eres un principiante, podría tomarte un poco más pero lo adecuado tras un poco de práctica es obtener una dentadura limpia en menos de un minuto.

Con esta tecnología, simplemente deberás ajustar la posición del irrigador, apuntar, presionar el botón para su funcionamiento y listo, tan sencillo como eso. Estas microgotas que salen con la presión del aire pueden ser de agua o incluso de enjuague bucal para una mayor sensación de limpieza y cuidado en tu boca. Tú decides cuál de estos líquidos te conviene más y es que, independientemente del que utilices, lo más probable es que los desperdicios restantes que se encuentren entre tus dientes, desaparecerán.

1-3-philips-hx8210-22

 

Autonomía

Este modelo de marca Philips funciona gracias a una batería recargable de iones de litio, para que tengas mayor libertad a la hora de limpiar tus dientes y es que no dependerás de ningún cable para que se ponga en marcha. Los cables pueden llegar a limitar en exceso los movimientos del usuario, mientras que con este producto de Philips contarás con la libertad que necesitas para hacer un trabajo más rápido y sencillo.

Su batería cuenta con una autonomía de hasta tres semanas tras una carga completa, en promedio. Esto puede variar en base a la cantidad de veces que utilices el irrigador durante el día o la semana. Igualmente, cabe resaltar que requiere de 24 horas para obtener una carga completa por lo que si notas que ya se encuentra con poca batería, lo más apropiado es ponerlo a cargar en la primera oportunidad que tengas, dado que así no te quedarás sin batería innecesariamente en medio de una sesión de limpieza.

 

Otras características

El Sonicare AirFloss te hará saber el momento en el que su batería está baja por medio de un parpadeo, así que no dudes en ponerlo a cargar al recibir esta notificación.

Para su apropiado funcionamiento requiere de agua o enjuague bucal y dicho líquido debe ser agregado en el depósito del irrigador para que, al ponerse en funcionamiento, el producto bombee el líquido hasta el cabezal y pueda hacer su trabajo de limpieza.

Dicho depósito posee una capacidad para, conforme a la opinión del fabricante, hasta dos sesiones de limpieza dental. Por otro lado, si bien al momento de la compra el modelo incluye un cabezal, Philips recomienda cambiarlo cada 6 meses y gracias a que su sistema de intercambio es bastante sencillo, no tendrás problemas durante este proceso.

Igualmente, dado que este irrigador trabaja con líquidos, su mango ergonómico posee una capa antideslizante para que el mismo no resbale entre tus manos mientras está en uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69)