Opiniones sobre Oral-B Professional Care Oxyjet MD20

Oral-B Professional Care Oxyjet MD20

Ventaja principal

Cuenta con una tecnología que se encarga de comprimir el agua junto con el aire para formar microburbujas que, al ser utilizado con un dentífrico preventivo, ataca las bacterias de la línea de las encías y por debajo de esta, al mismo tiempo que elimina los restos de comidas en zonas de difícil acceso.

 

Desventaja principal

De acuerdo a la opinión de los usuarios, los 18 vatios de potencia que incluye se quedan un poco cortos al momento de utilizar el cepillo, por lo que echan en falta un poco más de fuerza durante el cepillado.

 

Veredicto: 8.7/10

Oral-B ofrece un irrigador dental que gracias a su tecnología microburbujas ayuda a la eliminación de placas bacterianas dejando una sensación de frescura y limpieza en la boca, aunque su potencia puede parecer un poco baja en comparación con otros modelos.

Comprar en Amazon - Precio (€71)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Cuando buscamos entre los distintos irrigadores dentales que hay en el mercado, debemos considerar si será un producto que nos acompañará a todas partes o sólo para ser usado en el hogar, si tu respuesta es la segunda, Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 podría ser el producto que se adapte a tus necesidades.

Este modelo perteneciente a la reconocida marca Oral-B  es un irrigador dental fijo que usa energía eléctrica y cable para funcionar por lo que no tendrás que preocuparte de comprar baterías o que tu irrigador dental pierda potencia por el agotamiento de baterías reemplazables, éste te brindará una potencia constante de 18 vatios. Además, su ventaja al ser un irrigador fijo es que cuenta con un depósito de agua con una capacidad de hasta 600 mililitros, no debiendo reponer el depósito de agua constantemente durante su utilización, tal como ocurre con los irrigadores dentales portátiles.

3.Oral-B Professional Care Oxyjet MD20

Potencia

El irrigador dental Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 posee una potencia de 18 vatios, el cual se ajusta a aquellos usuarios que buscan mantener una higiene bucal y prevenir problemas mayores. Gracias a su tecnología de microburbujas, el Oxyjet MD20 usa el aire y agua comprimido para la eliminación de las placas bacterianas que se forman en las encías.

Cabe destacar que los usuarios han dejado  conocer su opinión sobre la potencia de este producto comentando que deja mucho que desear si se le compara con otros productos de Oral-B de 24 vatios, no obstante es adaptable para aquellos clientes que sólo deseen mantener una salud bucal, que no tengan ortodoncia o que sufran de sangramientos en las encías donde un producto más potente podría ser perjudicial.

Igualmente, el Oxyjet MD20 cuenta con un regulador de presión de agua de 5 niveles, donde el nivel 1 es el más suave y el 5, el más fuerte. Por otro lado, el fabricante sugiere que si es tu primera vez utilizando este tipo de productos o, en el caso de que tus encías tiendan a sangrar, se debe comenzar con el nivel suave mientras te adaptas. Sin embargo, si buscas un tratamiento más fuerte puedes usar el nivel 5 para eliminar ese resto de comida difícil de alcanzar.

 

Tipos de boquillas

El irrigador dental Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 cuenta con una boquilla adaptable a dos funciones de impulsor: “Chorro giratorio” y “posición monochorro”. El “chorro giratorio” es recomendado  por el fabricante para limpiar la boca y masajear las encías debido a que la rotación del agua y sus microburbujas están diseñadas para una fácil penetración, logrando reducir significativamente con esta función el sangrado y las bacterias asociadas a la enfermedad gingival.

Por otro lado, la “posición monochorro” impulsa un chorro de agua directo para la limpieza de zonas específicas que al combinarse con un nivel de presión mayor sirve para la eliminación de restos de comidas que el cepillo normal no logra alcanzar.

En síntesis, este irrigador dental es versátil gracias a que se adapta a diferentes necesidades, si bien buscas cumplir un tratamiento particular o solo quieres mantener una higiene bucal sana, este podría ser una opción para ti.

 

Comprar en Amazon - Precio (€71)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...