Opiniones sobre Panasonic EWDJ10 Dentacare

1.2 Panasonic EWDJ10 Dentacare

Ventaja principal:

Sin lugar a dudas, la ventaja principal del irrigador dental Panasonic EWDJ10 Dentacare descansa sobre la excelente relación entre la calidad y el precio final del producto. No es necesario pagar una fortuna para tener un efectivo sistema de irrigación dental en casa, el presente producto realiza la misma función por una fracción de lo que piden otros fabricantes.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja que observamos asociada al uso del irrigador dental Panasonic EWDJ10 Dentacare es el sistema de baterías con el que funciona el equipo. Muchos usuarios en la web se quejan de que dichas baterías no duran lo suficiente por lo que es necesario estarlas cambiando de forma continua.

 

Veredicto: 8.6/10

El irrigador dental Panasonic EWDJ10 Dentacare es el producto perfecto para todos aquellos usuarios que anden a la búsqueda de un excelente irrigador dental portátil y que no deseen gastar sumas altas de dinero. El presente producto cumple a cabalidad con lo que promete: una limpieza efectiva de nuestros dientes.

Comprar en Amazon - Precio (€29.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Para nosotros las características más interesantes vinculadas al irrigador dental Panasonic EWDJ10 Dentacare son aquellas derivadas del diseño y la confección del producto; el mismo cuenta con unas dimensiones generales de 30cm en ancho, 20 cm en profundidad y 15 cm en altura y un peso de apenas 998 kg, todas estas características le convierten en el modelo de irrigador dental perfecto no solo para uso del hogar sino para llevar en viajes de negocios o bien vacaciones familiares.

Como si todo esto fuera poco, el Panasonic EWDJ10 cuenta con un sistema de tecnología plegable, haciendo más fácil la tarea de transportar. El sistema de limpieza del producto también es sencillo ya que al ser 100% desarmable cada una de sus partes puede ser lavada con cuidado bajo el grifo.

1.3 Panasonic EWDJ10 Dentacare

 

Tecnología

La finalidad de comprar un irrigador dental de uso casero es ayudarnos en la tarea de realizar una limpieza mucho más efectiva que aquella que nos brinda el cepillado tradicional, por eso a la hora de comprar el mejor irrigador dental del mercado debes asegurarte que el mismo cumpla con las cualidades necesarias.

Afortunadamente no tendrás ese problema con el modelo de irrigador dental Panasonic EWDJ10 Dentacare debido a que cuenta con una tecnología de pulsos de alta potencia que resultan suaves pero muy efectivos en el proceso de limpieza bucal, el presente modelo opera a 1,600 pulsos de agua por minuto haciendo que el chorro penetre entre los dientes eliminando la placa de aquellos lugares donde incluso el hilo dental le cuesta alcanzar.

Cuenta además con un sistema de pulso de doble velocidad, lo que hace fácil que el producto pueda ser usado por adultos en velocidad normal y por niños o personas altamente sensibles en velocidad moderada.

 

Capacidad

No queremos terminar el presente artículo de opinión sobre el irrigador dental Panasonic EWDJ10 Dentacare sin destacar la capacidad de agua del este limpiador portátil. A pesar de ser diseñado siguiendo estándares de dimensiones compactas para su fácil traslado, el presente modelo de irrigador dental cuenta con un tanque de capacidad suficiente para realizar una limpieza profunda sin necesitar recargar el agua.

Estas características le convierten en el irrigador dental ideal para todas aquellas personas que viajan continuamente, pero también para llevarle con nosotros a la oficina, el gimnasio, etc.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...