Opiniones sobre Silonit Ecológico

 

1.1 Silonit Ecologico

Ventaja principal:

Entre los distintos modelos de buenos irrigadores dentales del mercado tenemos que modelo Silonit Ecológico destaca entre sus competidores más feroces por tratarse de un modelo que no precisa de depósito de agua para funcionar puesto que se conecta directamente al grifo y siempre tiene la presión que necesita para operar.

 

Desventaja principal:

El modelo de Silonit Ecológico de irrigador dental cuenta con muchos comentarios positivos en la internet y mientras la mayoría de los usuarios que prueban el producto alaban en el modelo su efectividad, unos pocos critican la ergonomía del diseño alegando que el producto podría ser más cómodo con la incorporación de algunas mejoras.

 

Veredicto: 8.6/10

Otorgamos al irrigador dental Silonit Ecológico la presente calificación por tratarse de un producto que cumple al 100% con lo que promete: una limpieza más efectiva y un ahorro de recursos vitales importantes, ahora bien los aspectos a mejorar en diseño hacen que quitemos unos pocos puntos a la calificación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Una de las características más importantes al momento comprar un irrigador dental son los aspectos vinculados al diseño del modelo. De forma particular los desarrolladores del producto Silonit Ecológico han conseguido crear un tipo de irrigador que destaca entre los demás por ser un producto muy silencioso, el cual incluye 3 distintas boquillas de funcionamiento.

Es además un producto de fácil transporte en general gracias unas dimensiones generales compactas que rondan los 16.5 cm en ancho, los 12.5 cm en largo unos 4 cm en ancho total, estéticamente también resulta ser un producto muy agradable en donde predomina el uso de plástico resistente de primera calidad pintado en color blanco con detalles en tono azul.

1.3 Silonit Ecologico

 

Ecológico

Cuando analizamos los mejores irrigadores dentales del mercado nos encontramos con varias sorpresas y funcionalidades distintas en cada uno de los modelos observados, de forma particular nos gustó que el modelo Silonit Ecológico constituye un producto ideal para aquellas persona preocupadas por la huella ambiental que vamos dejando en planeta.

Así mismo, su práctico diseño no necesita del uso de baterías ni ningún tipo de electricidad para adquirir la potencia de uso necesaria para la limpieza puesto que se conecta cómoda y efectivamente al grifo del lavamanos.

Fuera del ahorro de recursos otro aspecto positivo es que, al no tener circuitos eléctricos, su durabilidad está garantizada por un largo tiempo.

 

Fácil uso e Instalación

Una de las características  que más alaban en este modelo es la facilidad de uso general del producto, con la cual llevas a casa un modelo de irrigador dental que cuya instalación solo precisa  ser conectado directamente al grifo; con el grifo serás capaz de regular la potencia de agua y aun con poca potencia de agua el producto funciona con mucha efectividad.

Serás capaz de dar masajes en las encías y proceder a la efectiva eliminación de bacterias y alimentos depositados entre los dientes y donde el acceso del cepillado normal puede ser más complicado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...