Opiniones sobre Waterpik Ultra WP100

1.1 Waterpik Ultra WP100

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales de este modelo de irrigador dental es el hecho de que es capaz de producir diversos tipos de chorros de agua para poder atacar restos de comida específicos y ofrecerte así una limpieza más efectiva.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes consideran que los acabados del Ultra WP100 de Waterpik podrían ser mejorados para ofrecerle más robustez al irrigador, sin embargo, destacan su desempeño y lo consideran uno de los mejores irrigadores dentales del mercado.

 

Veredicto: 9.8/10

Si tienes problemas con las encías o los dientes muy juntos o simplemente no te gusta utilizar hilo dental, puede que tu solución sea el adquirir un irrigador dental como el Ultra WP100 de Waterpik para obtener una limpieza impecable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Combinación

Los irrigadores dentales son una de las opciones preferidas por algunas personas para poder complementar la higiene de su dentadura. Estos equipos funcionan produciendo chorros de agua capaces de ayudar a retirar restos de alimentos, placa y demás, por lo que son ideales para mantener la buena salud bucal.

La opción que te ofrece Waterpik con su irrigador dental Ultra WP100 es una de las mejores. Este modelo destaca por contar con un potente motor capaz de proporcionarte dos tipos de chorros de agua; presión y pulsación. El chorro a presión es utilizado para retirar restos de comida y placa mientras que la pulsación es más que todo para complementar la higiene, por lo que podrás hallarle uso a tu irrigador sea cual sea el caso. Esto le añade practicidad al aparato ya que podrá utilizarse después de comer y durante cualquier sesión de cepillado del día.

1.2 Waterpik Ultra WP100

 

Potencia

Al momento de buscar entre las diversas opciones de irrigadores dentales, uno de los aspectos más influyentes en la toma de decisión de compra es la potencia. Según sea la potencia del equipo, podrás determinar si te resultará útil o no, sobre todo si sufres de problemas de placa o encías sensibles. Debido a esto, también es recomendable buscar aquellos que permitan regular la presión del agua.

En el caso del irrigador dental Ultra WP100 de Waterpik, debes saber que este modelo destaca por trabajar con una potencia de 0.7 a 6.2 bar, los cuales serán capaces de ofrecerte hasta 1.200 pulsaciones por minuto. Gracias a esto podrás asear tu boca lo mejor posible e incluso arrancar cualquier resto de comida que haya podido quedar de ese almuerzo. Además, el Ultra WP100 cuenta con una perilla externa para que puedas ajustar la potencia de trabajo de manera que puedas utilizar el irrigador sin afectar tus encías.

 

Accesorios

Uno de los aspectos más apreciados por los compradores que buscan adquirir un irrigador dental para su uso es el hecho de que éste cuente con accesorios incluidos. Según el tipo de irrigador, éste puede incluir herramientas que permitan maximizar el uso del equipo e incluso proporcionar una limpieza más profunda.

Respecto a lo mencionado, queremos que sepas que el modelo de irrigador dental Ultra WP100 de Waterpik cuenta con una serie de accesorios que encontrarás muy prácticos. Comenzando por dos boquillas de irrigación, para que puedas compartir el equipo con tu pareja, una boquilla con cabezal de cepillo para que puedas sustituir tu cepillo dental si lo deseas, una boquilla especial Waterpik Plaque Seeker, ideal para la limpieza de la placa interdental, una boquilla para la limpieza lingual, una boquilla Waterpik Pik Pocket para acceder a rincones difíciles y una boquilla especial para la limpieza con ortodoncia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...