Opiniones sobre MWS 36 W

2.MWS 36W

Ventaja principal:

La característica positiva más apreciada de esta lámpara UV es el hecho de que posee materiales especialmente diseñados para ofrecerte un secado parejo del esmalte de tus uñas.

 

Desventaja principal:

Entre las quejas más comunes presentadas en los sitios de comparación de reseñas, pudimos hallar que algunos de sus compradores consideran que el equipo posee acabados un poco débiles los cuales comprometen su durabilidad.

 

Veredicto: 8.7/10

Las lámparas UV son herramientas muy útiles cuando se tienen salones de belleza o para aquellas personas que gustan de pintar sus uñas en casa y una opción como la 36 W de MWS podría ser una buena inversión.

Comprar en Amazon - Precio (€13.3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Las lámparas UV son capaces de producir un haz de luz lo suficientemente concentrado para poder secar las uñas y el esmalte aplicado con mucha rapidez. Asimismo, también son ampliamente utilizadas para finalizar los acabados de las uñas acrílicas o de gel. Aunque es necesario contar con algo de experiencia para poder utilizarlas con éxito.

La opción que te ofrece MWS con su lámpara UV 36 W cuenta con la ventaja de poseer un interior recubierto de materiales reflectantes. Estos se encuentran posicionados de manera que el haz de luz UV se distribuya de manera uniforme por el interior de la lámpara y así, tus uñas obtienen un secado simétrico y perfecto. Gracias a esto, podrás colocar tu mano en una posición cómoda dentro de la lámpara para poder pasar el tiempo más a gusto y disfrutar de tu manicura.

1.MWS 36W

 

Ajustes

Los productos de belleza, por lo regular, presentan indicaciones específicas en cuanto a la aplicación y el tratado por lo que si eres un profesional, deberías estar al tanto de cada una. La manicura es considerada por algunos como un arte, sin embargo, es importante tener el cuidado y la dedicación necesarias para poder obtener un resultado fantástico.

Debido a las especificaciones que pueden presentar algunos tratamientos en las uñas, es considerada una ventaja el hecho de que la lámpara UV 36 W de MWS pueda ser ajustada según las necesidades del usuario. Podrás activar una función de producción de luz continua para un secado mucho más rápido y agresivo o una función intermitente la cual se activará cada 120 segundos para aquellas uñas que requieren de un secado mucho más paulatino. Gracias a esto podrás asegurar el buen acabado de la manicura y el cuidado de tus manos.

 

Automatización

Algunos equipos de belleza necesitan de conocimientos profesionales y estudio para poder ser manipulados con seguridad, por lo que te recomendamos prepararte adecuadamente antes de aventurar a poner en marcha cualquier producto. Las lámparas UV producen rayos de luz que pueden resultar dañinos en exceso, por lo que debes tener el cuidado adecuado.

Como medida de seguridad, la lámpara UV 36 W de WMS, posee un sistema de bloqueo. Este sistema se conforma de una alarma de apagado automático que se encarga de desconectar el equipo cuando se ha detectado que se ha cumplido el tiempo de sesión recomendad. De esta manera se evitan sobrecalentamientos de los componentes que podrían resultar peligrosos o que podrían dañar al equipo irreparablemente. Por ende, podrás utilizar tu lámpara UV de WMS con total seguridad y comodidad a sabiendas que funcionará únicamente lo justo y necesario para poder ofrecerte un acabado de calidad para tu disfrute.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.3)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...