Opiniones sobre Nail System Creative Profesional

1.1 Nail System Creative Profesional

Ventaja principal:

Gracias a sus tres temporizadores podrás elegir el tiempo de secado de tus uñas según el tipo de trabajo que estés realizando en ellas, ya estés utilizando gel o esmaltes normales.

 

Desventaja principal:

Al no ser LED como sus sucesoras más modernas y usar bombillas UV, resulta aconsejable que estas se cambien cada 4 o 6 meses para obtener un resultado óptimo de secado y endurecido.

 

Veredicto: 9.6/10

La Lámpara UV Nail System Creative Profesional resulta una opción más que interesante debido a su relación calidad precio según comentan los profesionales en uñas de gel y manicura, consumidores habituales de lámparas UV. Podrás usarla tanto a nivel profesional en tu negocio como para uso doméstico si prefieres ahorrarte un buen dinero arreglando tus uñas personalmente desde la comodidad de tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€26)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Una de las características fundamentales de una buena lámpara UV de uñas es la potencia, sobre todo cuando hablamos de uñas de gel que al ser este gel un oligómero requiere de un tipo específico de lámparas como estas UV para un correcto funcionamiento. La potencia ideal es de 36W y esta lámpara de rayos Ultravioletas la cumple totalmente, contando con esa potencia de 36W dividida en 4 bombillas UV de 9W cada una y que, por supuesto, vienen incluidas para que comiences a usar tu lámpara de inmediato con resultados profesionales y de calidad.

 

Longitud de onda

Cuando hablamos de aparatos que usan radiación UV o ultravioleta como es este caso, es importante conocer la longitud de onda del pico que utiliza, ya que de esto, dependerá si la temperatura se mantiene constante o no durante todo el proceso de secado o endurecido de las uñas. En este caso, la lámpara UV Nail System Creative Professional alcanza una longitud de onda de pico de 370 µm, por lo que no tendrás problemas de control de la temperatura a la hora de utilizarla y tus uñas se secarán a una temperatura constante en todo momento.

1.3 Nail System Creative Profesional

 

Dimensiones y peso

Es cierto, que cuando hablamos de lámparas UV profesionales, a veces nos encontramos con tamaños que quizás ocupan bastante sitio, dependiendo de si tienen espacio para poner secar las dos manos a la vez o solo una, si cabe la mano o solo los dedos, etc. Pero esta lámpara UV para uñas cuenta con unas reducidas dimensiones de 10×22×26 cm y tan solo 1kg , por lo que podrás usarla en cualquier lugar aunque no dispongas de demasiada superficie y además podrás guardarla y quitarla de en medio una vez usada sin mayor problema.

 

Versatilidad

Sin duda, las lámpara UV son muy útiles para todo lo referente al cuidado de tus uñas. A  diferencia de las lámparas con tecnología LED que llevan poco tiempo funcionando, este tipo de lámpara lleva mucho tiempo en el mercado  así que te resultará muy sencillo encontrar  esmaltes y geles compatibles para ella, ya que prácticamente todos se adaptan a esta lámpara, así que podrás usarla tanto si quieres poner o mantener uñas de gel así como esmaltes semipermanentes, como si tan solo la usas para secar tus esmaltes habituales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...