El mejor lavacabezas portátil barato

 

¿Cuál es el mejor lavacabezas portátil barato del 2017?

 

Cuando queremos lavarnos el cabello en casa, le lavamos el cabello a los más pequeños o tenemos personas mayores o incapacitadas a las que asear, el uso de un buen lavacabezas portátil resulta imprescindible si no queremos poner todo perdido de agua. A continuación te explicamos, mediante algunos consejos, en qué deberías fijarte a la hora de adquirir un lavacabezas portátil que se adecue a tus necesidades concretas y que tu compra se convierta en una buena inversión.

1.3 Lavacabezas Inflable

Para empezar, debes tener en cuenta que dentro de la comparativa de lavacabezas portátiles que ofrece el mercado existen multitud de modelos dependiendo del uso que vas a darle. Encontrarás desde lavacabezas portátiles con ruedas aptos para utilizar en salones de belleza o en nuestro propio baño, otros que se adaptan a tu lavabo o incluso a una silla, hasta lavacabezas inflables con recolector de agua y  tubo de drenaje que resultan ideales para la higiene de las personas encamadas, para la tercera edad o incapacitadas  e incluso para su uso en hospitales. Piensa qué uso vas a dar a tu nuevo lavacabezas portátil y elige en consecuencia.

Igual de importante a la hora de elegir es el material del que está fabricado. Mientras que los lavacabezas de plástico rígido suelen resultan útiles para salones de belleza e incluso para adaptar a nuestro lavabo, los lavacabezas inflables son muy útiles a la hora de lavar el pelo a personas convalecientes o a discapacitados, ya que no solo son ligeros de transportar sino que también son mucho más blandos y ergonómicos para la comodidad de la persona que lo necesite.

Otro aspecto a tener en cuenta dentro de esta comparativa, es comprobar si este lavacabezas portátil trae desagüe o tubo de drenaje así como recolector de agua o por el contrario es necesario estar cerca de un lavabo o de un fregadero para recoger el agua. Los lavacabezas con tubo de drenaje y tapón son ideales para personas encamadas, mientras que los otros son una buena opción para el resto de personas a las que les interese sentirse más cómodos a la hora de lavarse el cabello.

 

 

Am Beauliet BACBLEU

 

1.2 Lavacabezas Inflable

Ventaja principal

Al ser inflable es muy ligero y fácil de inflar, sin necesidad de bomba, por lo que su uso resulta muy sencillo.

 

Desventaja principal

Al ser un lavacabezas de tipo bandeja carece de recolector de agua así como de tapón y tubo de drenaje, por lo que puede no ser adecuado para personas encamadas.

Comprar en Amazon - Precio (€29.85)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño ergonómico

Este lavacabezas de Am Beauliet  tiene un diseño ergonómico que, una vez inflado,  garantiza la comodidad del usuario durante su uso evitando así dolores de cuello, espalda o cervicales. Además, se adapta al cuello de manera perfecta gracias a su cinta de velcro evitando así las molestas pérdidas de agua por el cuello debidas a un mal ajuste y además se puede colocar al ángulo deseado resultando muy cómodo en cualquier tipo de lavabo o fregadero.

1.1 Lavacabezas Inflable

 

Facilidad de uso

Este lavacabezas portátil inflable no necesita de bomba para su inflado, por lo que lo tendrás listo para su uso en tan solo un momento.  Viene provisto de una válvula de seguridad con la que nos aseguraremos de que no se nos vaciará de aire durante su uso.  Para comenzar a usarlo es tan sencillo como ajustarlo a nuestro cuello mediante su cinta de velcro y colocarnos, sentados, frente al lavado apoyando la bandeja sobre este. Gracias a su diseño de bandeja ayuda a que el agua caiga al lavabo o fregadero con facilidad y seguridad. Podemos complementarlo con una ducha de manguera adaptable a nuestro grifo para que su uso nos resulte aún más cómodo. Además, debido a su increíble ligereza de tan solo 9 gr desinflado y a sus dimensiones, una vez desinflado es muy cómodo almacenarlo doblado en cualquier cajón.

 

Versatilidad

A pesar de ser un lavacabezas de tipo bandeja, los usuarios comentan que este tipo de lavacabezas portátil, además de cómodo resulta versátil en su uso, ventaja que seguro hará que le saques un máximo provecho. Lo usan los salones de belleza para proporcionar mayor comodidad a los clientes, también lo usan los estilistas a domicilio que ofrecen servicio de peluquería y teñido de pelo y, por supuesto, resulta muy útil para las personas con movilidad reducida así como para las personas en silla de ruedas o para la tercera edad. Es tan sencillo como acercar a persona al lavabo, colocarle y ajustarle esta bandeja lavacabezas y lavar su pelo con facilidad. Un producto considerado por muchos usuarios como el mejor lavacabezas portátil en relación calidad precio por su gran versatilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.85)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...