El mejor lavacabezas portátil hinchable

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuál es el mejor lavacabezas portátil hinchable del 2017?

 

Las razones para adquirir un lavacabezas pueden ser variadas, ya sea que tengas por ejemplo alguna movilidad reducida o debas salir de campamento. Pero claro está, estas son sólo dos de las muchas razones por las cuales los compradores a nivel mundial, se han visto interesados en este tipo de productos.

En primera instancia tenemos el diseño sumado a sus respectivas dimensiones, las cuales son esenciales ya que es necesario un espacio que permita realizar el lavado del cabello con practicidad, al mismo tiempo que ofrezca confort en el área del cuello al momento que la persona se apoye sobre la estructura. De igual forma es necesario evaluar las medidas del lavacabezas una vez que es desinflado, asegurando así la minimización de espacio al trasladarlo de un sitio a otro e incluso para almacenarlo.

Por su parte, existen otros puntos a revisar previo a la compra como es el caso de la materia prima de elaboración de la estructura, siendo muy usual encontrar en el mercado constituciones en plásticos de mediana o alta densidad. Ahora bien, un material muy conocido es el vinilo, el cual brinda suavidad al tacto y resistencia.

De igual forma, es prudente que los usuarios chequeen la capacidad de contención del lavacabezas para el agua utilizada en cada uno de los ciclos de lavado, así como también el mecanismo de drenaje dispuesto para la eliminación del líquido. Dicho sistema, por lo general es soportado mediante un tubo de desagüe incorporado por el fabricante.

Finalmente, es necesario que previo a la compra chequees este pequeño compilado de atributos que sólo conseguirás en el modelo VM970 de lavacabezas portátiles hinchables, diseño emblemático de la conocida marca Aidapt. Ahora bien, una vez realizada la lectura podrás dar lugar a la mejor comparativa, a fin de llevar a casa un producto duradero.

 

 

Aidapt VM970

 

Ventaja principal:

Se trata de un diseño delicado, minimalista y que ofrece gran comodidad al momento de ser usado por cualquiera de los usuarios.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado como punto en contra acerca de este modelo de lavacabezas, el hecho de no incorporar una bomba para hinchar la estructura.

Comprar en Amazon - Precio (€22,97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

De la mano de la prestigiosa casa fabricante Aidapt llega al mercado el modelo VM970 de lavacabezas portátiles hinchables, diseño que promueve la practicidad de uso. Se trata entonces de una estructura de fácil almacenamiento y transporte, debido a que puede inflarse cuando sea necesario su uso, de igual forma por medio de la válvula se puede liberar el aire para seguidamente ser doblada para minimizar espacio.

En cuanto a la materia prima de elaboración, destaca el uso de vinilo de alta densidad en tonalidad blanca. Hablamos entonces de un material plástico que cuenta con su respectiva  certificación, asimismo goza de una gran popularidad en el mundo industrial. También es importante indicarle a los compradores, el hecho de que el fabricante ha incorporado un tubo para el drenaje del agua acumulada en cada ciclo de lavado.

Dimensiones

Un lavacabezas a pesar de ser portátil debe contar con una estructura lo suficientemente amplia, esto con la finalidad de ofrecer un espacio adecuado para llevar a cabo el proceso de lavado y enjuagado del cabello con total comodidad. En el caso específico del modelo VM970 de lavacabezas portátiles hinchables pensado, diseñado y llevado al mercado por la conocida marca Aidapt, tenemos que cuenta con una estructuración de 530 x 220 x 620 milímetros, dimensiones que dan lugar a una cuenca con capacidad de contención de 8,4 litros.

Es necesario indicarle a los compradores que una vez deshinchado el equipo, el mismo adquiere unas medidas de 130 x 120 x 20 milímetros en conjunto con un peso de 77 gramos, siendo un producto que puede llevarse de un sitio a otro sin incomodar ni ocupar mayor espacio.

 

Uso y limpieza

El modelo de lavacabezas portátiles hinchables VM970 Aidapt cuenta con una utilización prácticamente instintiva, puesto que sólo será necesario realizar el proceso de inflado una vez adquirido el equipo. Seguidamente, se debe instalar el tubo de desagüe para que el agua contenida en la cuenca no genere ningún inconveniente mientras se esté lavando y enjuagando el cabello. Se trata de un proceso muy sencillo, el cual es adecuado para hacerse en la habitación, sala de baño o a la intemperie de ser necesario.

En cuanto al sistema de limpieza del lavacabezas puede emplearse agua, esponjilla y algún detergente suave sin temor a causar deterioro alguno. Es recomendable asear el equipo al finalizar cada ciclo de lavado de cabello, a fin de eliminar los residuos de suciedad, grasa o químicos procedentes de los tintes, champú o tratamientos capilares.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,97)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...