Opiniones sobre AEG PHE 5642

1.AEG PHE 5642

Ventaja principal

Incluye un kit de 4 rodillos adicionales junto con un cepillo para la limpieza del equipo así como para intercambiar los rodillos en caso de que sea utilizado por varias personas.

 

Desventaja principal

Como un equipo que requiere de cierta potencia para eliminar callos y asperezas, los usuarios hacen mención a que le hace falta un poco más de fuerza al rotar para lograr un trabajo más efectivo.

 

Veredicto: 8.8 / 10

AEG PHE 5642 es una lima eléctrica para pies efectiva pero que requiere de cierta paciencia para obtener el resultado esperado, puesto que su potencia no es muy alta, generando retraso en el trabajo final.

Comprar en Amazon - Precio (€11)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rodillos

Los rodillos son la parte más importante de cualquier lima eléctrica para pies puesto que son estos los que se encargan de limar los callos y asperezas que, a menudo, se forman a causa del roce con el calzado o incluso por mantenerse mucho tiempo de pie.

El modelo AEG PHE 5642 trabaja con un único rodillo recubierto con un material áspero que se encarga de limar y eliminar las durezas de tus pies, dejándolos como nuevos tras su uso. Esta lima eléctrica incluye 4 rodillos intercambiables de diversos colores para que, en caso de que sean varias personas en casa o de que consideres que es hora de cambiar el rodillo, puedas intercambiarlos rápidamente sin mayores complicaciones y sin necesidad de hacer otro gasto en repuestos.

Se puede decir, entonces, que esta lima eléctrica es un 4 en 1 al contar con 4 rodillos que sacarán de apuro a tus pies cada vez que lo necesites.

2.AEG PHE 5642

 

Velocidad

La velocidad con la que trabaja el rodillo en este tipo de máquinas dependerá también de la potencia de los mismos. La AEG PHE 5642, de acuerdo a los clientes, cuenta con una potencia baja en comparación con otros modelos, por lo que aun cuando es capaz de girar hasta 30 veces por segundo, los usuarios echan en falta más poder para obtener resultados con mayor prontitud.

Conforme a lo que han expresado, el resultado final es excelente, sin embargo se requiere de un poco de paciencia para que el equipo trabaje conforme a lo esperado. Además, dado que el rodillo es cubierto en sus laterales por la estructura de la lima, se pierde espacio que podría ser aprovechado para cubrir más área del pie en menor tiempo.

El rodillo de esta lima puede girar en 360 grados, en un número máximo de 30 veces por segundo. Sin embargo, puedes fácilmente detener su funcionamiento si presionas el rodillo con más fuerza de la necesaria a cualquier zona de tu piel.

 

Diseño

Tal como ya se mencionó, esta es una de las limas eléctricas para pies que puede ser utilizada por toda la familia, dado que incluye diversos rodillos que pueden ser intercambiados con tan solo hacer un clic para retirar un rodillo, y luego un segundo clic para incrustar otro rodillo. Estos rodillos son de diversos colores para que cada persona en tu familia cuál es el suyo al momento de hacer uso de él.

Por otra parte, la estructura de la lima cuenta con un mango ergonómico que te será de utilidad para alcanzar zonas de difícil acceso sin tener que hacer un esfuerzo exhaustivo. Cabe mencionar que esta lima trabaja por medio de baterías que no se encuentran incluidas y que deben ser adquiridas por separado, es decir, no posee una batería integrada o recargable.

Por si fuera poco, se caracteriza por tener unas dimensiones de 6,5 x 15,5 x 3,5 centímetros, no siendo entonces de gran tamaño. Una buena opción para tener a la mano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...