Opiniones sobre Ckeyin RCS49

 

1.1 Ckeyin RCS49

Ventaja principal:

El aparato es resistente al agua, sin sumergir, por lo que se puede usar en seco o en mojado, lo que representa su mayor ventaja.

 

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que, por ser un aparato que funciona con baterías, no cuenta con suficiente potencia, lo que se consideraría su mayor desventaja.

 

Veredicto: 9.2/10

La Ckeyin, modelo RCS49, es una lima para pies de uso sencillo, que funciona con baterías para eliminar eficazmente las durezas y suavizar la piel, proporcionando a los pies un aspecto bien cuidado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rodillos

La lima eléctrica para pies modelo RCS49 de la marca Ckeyin funciona a través de un rodillo de molienda giratorio en 360º, el cual está montado sobre un cabezal de soporte, elaborado en resistente material plástico ABS, y que puedes colocar en cualquier ángulo, para tener acceso a toda parte del pie.

El rodillo, así como su cabezal, son resistentes al agua, con lo cual se puede usar tanto sobre la piel seca como en la piel mojada, así como también se puede lavar directamente bajo el agua, con la idea de mantener una adecuada higiene.

Su uso es más seguro que un raspador de metal y por su diseño ergonómico son más cómodos de utilizar que una piedra pómez convencional. Permiten eliminar callosidades y piel muerta con facilidad y su rutina continuada asegura una piel suave y perfectamente cuidada.

1.3 Ckeyin RCS49

 

Velocidad

Este modelo de lima eléctrica para pies requiere para su funcionamiento 2 baterías tipo AA de 1.5 V, las cuales no vienen incluidas. El aparato desarrolla una única potencia a través de las baterías para que puedas eliminar la piel muerta y las callosidades de tus pies, y realizar una adecuada y profesional pedicura en la tranquilidad de tu hogar.

La velocidad que alcanza el rodillo es adecuada para exfoliar los pies con suavidad así como para eliminar con efectividad todas las asperezas y endurecimientos que se pueden formar tanto en la planta y los talones como en los dedos de los pies, con lo cual podrás brindar un suave y delicado aspecto a tus pies, sin acudir a un costoso centro de estética.

Por ser un aparato accionado con baterías, al igual que otros modelos similares de limas eléctricas para pies, la velocidad de giro se puede ver afectada por la carga de las mismas.

 

Diseño

Este práctico aparato cuenta con un diseño ergonómico de cómodo agarre, para que puedas complementar tu pedicura en forma rápida y con total facilidad.

Está elaborado en plástico resistente al agua, no sumergible, para que puedas usarlo en seco o mojado. El cepillo del cabezal es fácil de cambiar e instalar. Viene además con un recambio extra de rodillo y un cepillo para facilitar la limpieza de los residuos.

Tiene un tamaño compacto, de ligero peso y ergonómica sujeción, para para que puedas deslizar el aparato con facilidad sobre la piel endurecida y conseguir que tus pies recuperen su aspecto y belleza natural.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...