Opiniones sobre PediSure PS-01

1.1 PediSure PS-01

Ventaja principal:

La rapidez de rotación de su rodillo, lo convierte en un equipo que se desempeñará en el cumplimiento de su tarea de forma eficaz.

 

Desventaja principal:

En cuanto a los resultados obtenidos, los usuarios que han adquirido el equipo indican que el artefacto cumplirá su cometido luego de realizar varias sesiones paulatinas.

 

Veredicto: 8.7/10

Ideal para la eliminación de la piel muerta y durezas generadas en los pies, esto gracias a su sistema de rotación a 1800 RPM. Así como también incorpora un cepillo para la limpieza del mismo y un número de tres rodillos adicionales, sumado a ello tenemos que su fuente de alimentación es por medio de dos pilas alcalinas AA.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rodillos

Al momento de seleccionar un modelo de lima eléctrica para pies, es importante tomar en consideración algunas características primordiales relacionadas específicamente con la elaboración y funcionamiento de los rodillos dispuestos para la rotación de la lima, la cual se encarga de eliminar la molesta piel muerta desarrollada en el área de los pies. Es por ello que la textura de la lima es vital, ya que dependiendo de su nivel de rugosidad será la eficiencia que este tenga en los distintos tipos de piel. Ahora bien, haciendo referencia a las limas eléctricas para pies PediSure PS-01 tenemos que cuentan con 1800 RPM, lo que es el equivalente a una velocidad de giro estipulada en más de 30 veces por cada segundo. Además incluye 3 rodillos adicionales cuyas limas varían en la dureza de sus texturas, adaptándose a las distintas necesidades de maltrato y/o callosidad de los usuarios.

 1.2 PediSure PS-01

 

Diseño

Se trata de uno de los modelos de limas eléctricas para pies más comentado por los usuarios, PediSure PS-01 con tan sólo 5 gramos de peso y una estructura elaborada en plástico de alta resistencia, garantizando gran ligereza al momento de su movilización e incluso un alargamiento de su vida útil, debido a la implementación de materiales certificados de calidad reconocida. En cuanto al sistema de alimentación de energía para producir el giro de la lima, el fabricante ideó la utilización de dos pilas alcalinas AA. Así como también la inclusión adicional de 3 rodillos con la finalidad de proporcionar tres niveles de texturas, tal es el caso de la alta, media y baja, pudiendo trabajar sobre cada área del pie sin maltratarlo y obteniendo los mejores resultados en el menor número de sesiones posibles.

 

Accesorios

Siempre los accesorios van a ser el comodín perfecto que complementa a cualquier equipo, tanto en su funcionamiento o en el alargamiento de su vida útil, es así como hablamos entonces de las limas eléctricas para pies PediSure PS-01, las cuales brindan a cada uno de los usuarios que decidan adquirirlas e incluirlas en sus artículos destinados a la realización de la pedicura. Aparte de una excelente funcionalidad también algunos accesorios, con la finalidad de mejorar la experiencia de uso, esto en cada una de las sesiones prestadas a los pies. En primer lugar, el equipo incorpora la cantidad de tres rodillos, lo que alarga el tiempo de uso del mismo, así como también un cepillo para darle un mejor acabado a la planta de los pies, reforzando la previa eliminación de la piel muerta e incluso impurezas presentes en estas zonas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...