Opiniones sobre Scholl Velvet Smooth

1.3 Scholl Velvet Smooth

Ventaja principal:

Esta lima eléctrica para pies utiliza rodillos con cristales de diamante que en la industria del cuidado de la piel son conocidos como magníficos exfoliantes. Se constituyen su principal ventaja porque garantizan una eliminación de durezas más eficiente.

 

Desventaja principal:

Al no utilizar la corriente eléctrica, dependiendo de la frecuencia con que la utilices las baterías suelen agotarse bastante rápido, al menos es lo que reportan algunos usuarios.  Ahora bien, el hecho de ser operado con pilas es para muchos  una ventaja porque no estás atado a un cable al utilizarla.

 

Veredicto: 9.6/10

Dr. Scholl es uno de los más grandes expertos en cuidado de los pies, esta lima eléctrica en particular es ideal para quienes quieren cuidar de sus pies de una forma frecuente, para mantener a raya las durezas.  Veamos a continuación algunas de las características de esta lima eléctrica de la marca Dr. Scholl.

Comprar en Amazon - Precio (€29.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y rodillos

Funciona con tres pilas por lo que no esperes una gran potencia,  más importante es saber seleccionar el rodillo apropiado según el espesor o grosor de las durezas.   Para esta lima eléctrica para pies hay tres tipos de rodillo o cabezal : Durezas Persistentes, Durezas Leves, y Acabado Suave. Dependiendo del espesor individual de las durezas, se recomienda el de  leves o  el de persistentes para eliminar de manera óptima las durezas. El cabezal de durezas persistentes debe usarse para eliminar durezas gruesas y persistentes.

Estos cabezales son muy fáciles de cambiar, y los puedes utilizar hasta que notes que debido al uso, el rodillo se ha desgastado y no presenta microgránulos de diamante por lo que no  logra eliminar durezas.

Además, esta misma casa ofrece otra serie de productos para el cuidado de los pies que serán un excelente complemento para esta herramienta.

1.2 Scholl Velvet Smooth

Seguridad

En general, Dr Scholl ha desarrollado un sistema que hace que el rodillo gira suavemente, limando el exceso de piel  sin causar ningún dolor ni irritación.

El uso de esta lima eléctrica es realmente sencillo, no hay que presionar mucho ni tampoco usar en pieles que estén agrietadas o con alguna herida.  Además, tiene un efecto parada que garantiza que si ejerce mucha presión, automáticamente la lima se detiene.

 

Fácil mantenimiento

Una vez usado, los cabezales pueden desmontar fácilmente, lavarse bajo el grifo y dejarlos secar.  Una vez secos, los puedes guardar en una bolsa plástica o neceser junto con la lima.

A la lima solo basta con pasarle un trapo húmedo para quitarle restos de pieles muertas.

El cambio de pilas también es muy sencillo, solo basta con abrir el compartimiento de las tapas situado en el mango de la lima eléctrica y cambiar las cuatro pilas que requiere.

 

Ergonomía

Esta herramienta para el cuidado de tus pies tiene una forma cuidadosamente diseñada para que sea fácil de manipular y liviana de peso, siendo una de las limas eléctricas para pies más populares entre los clientes.

Es muy cómoda de usar,  y podrás sostenerla con firmeza sin tener que adoptar posiciones forzadas que cansen tu mano.  Esto porque es importante colocar el rodillo sobre la zona con durezas y ejercer una presión mínima para que los cristales de diamante actúen sobre la zona.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...