Opiniones sobre Philips Sensotouch Serie 9000 Rq1250/17

1-1-philips-sensotouch-serie-9000-rq1250-17

Ventaja principal

La ventaja principal de este producto es que cuenta con un programa de afeitado en tres dimensiones el cual se adapta con gran destreza al rostro, posee una  estructura especial diseñada para eliminar la irritación en la piel de tu cara ya que causa menor fricción.

 

Desventaja principal

Podría considerarse como desventaja cuando la barba es muy larga, ya que le costaría un poco afeitar de manera correcta la cara, por lo que deberías hacer varias pasadas, lo que puede causar irritación por eso se recomienda en ese caso utilizar cuchillas primero.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto diseñado para el día a día de las personas actuales ya que te brinda una versatilidad a la hora de hacer uso de ella por su resistencia al agua y su largo tiempo de duración de baterías. Es la maquinilla perfecta para una buena afeitada.

Comprar en Amazon - Precio (€233.65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y dimensiones

La máquina de afeitar – Philips Sensotouch Serie 9000 Rq1250/17 está diseñada pensando en el contorno de tu cara ya que se puede adaptar a ella con el fin de brindarte una afeitada genial y al ras.

Es inalámbrica y posee un cargador de baterías, cuenta con un tiempo de duración de la carga de 60 minutos, teniendo en tus manos un nivel de potencia que se adapta a las necesidades del cliente.

Su increíble diseño hace que sea una afeitadora de alta gama la cual es utilizada por el hombre que lleva una vida activa brindándote una afeitada rápida en 30 segundos, y una para quedar impecable en tan solo 2 minutos.

Su tecnología es única ya que cuenta con unos cabezales adaptables a tu cara y con ranuras para atrapar el pelo que va afeitando a la hora de la pasada.

1-3-philips-sensotouch-serie-9000-rq1250-17

Funcionamiento

Te brinda una buena afeitada ya que puede ser utilizada al seco, con espuma y gel de afeitar, de igual manera la puedes usar en la ducha debido a su resistencia al agua.

Es de fácil manejo y te brinda una afeitada correcta en las partes duras de la cara ya que se adapta cumpliendo su buen funcionamiento.

Cuenta con un indicador LED el cual señala muchas de las características de esta máquina para su buen desempeño como el mantenimiento que se debe de realizar, su tiempo de carga, entre otras.

Es increíble a la hora de su uso, a diferencia de otros modelos de máquinas de afeitar, la Philips Sensotouch Serie 9000 Rq1250/17 es muy silenciosa y potente (apenas hace ruidos).

 

Transporte

Es increíble a la hora de transportarla ya que cuenta con un estuche muy práctico que te permite llevarla a cualquier lugar pudiendo hacer uso de ella a la hora en que la necesites, retocando tu barba para obtener la imagen que deseas en solo un instante.

Es genial a la hora de su uso ya que su peso es muy liviano, pues sólo alcanza los  630 gramos para disfrutar cómodamente de la gran potencia que posee esta máquina de afeitar inalámbrica.

Cuenta con un agarre ergonómico el cual te ofrece la seguridad de que no se te deslizará de las manos mientras estés utilizando esta máquina de afeitar. También te permitirá una fácil manipulación para evitar que puedas cortarte o hacerte daño de manera inesperada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€233.65)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...