Los 6 Mejores Masajeadores de 2024

Última actualización: 28.03.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Masajeador – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Tanto si necesitas relajar tus músculos tras un día de trabajo como si quieres luchar contra la grasa y tonificar tu cuerpo, el masaje es una de las mejores técnicas que puedes emplear. Y lo mejor es que ya no hace falta gastar dinero ni tiempo en acudir a un masajista si no quieres. Hoy día es posible encontrar masajeadores corporales de calidad, con todo tipo de funciones y con un uso tan sencillo que hasta es una práctica que resulta relajante. En la oferta actual encontramos modelos como el masajeador Beurer MG70, diseñado para relajar todo tu cuerpo. Cuenta con un diseño ergonómico que hace más fácil aplicar el masaje en cualquier parte y sin complicaciones. Si prefieres un masajeador cervical con la sabiduría oriental del shiatsu, entonces tu elección es el modelo Donnerberg NM089, un producto de fabricación alemana y alta calidad con el que relajarse es mucho más sencillo.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

16

Productos
analizados

28

Horas
invertidas

 

Los 6 Mejores Masajeadores – Opiniones 2024

 

Después de una extenuante jornada laboral o de darlo todo en el gimnasio, lo que más desearíamos sería un buen masaje. Lo mejor es que no tienes que acudir a un profesional, pues si cuentas con las herramientas necesarias, puedes disfrutarlo en casa. A continuación, te hablamos de algunos de los mejores masajeadores del 2024.

 

1. Beurer MG70 Masajeador 22 W Presión por Golpeteo para Relajación

 

1.Beurer MG70

Este modelo está considerado el mejor masajeador de relación calidad precio tanto por su versatilidad como por su funcionalidad. En concreto, este masajeador cuenta con un cabezal que puedes intercambiar de manera que el masaje se adapte a las diferentes zonas del cuerpo.

Además, cuenta con un mango de quita y pon que te permitirá llegar a las zonas más inaccesibles de la espalda. De igual modo, puedes moverlo como un masajeador manual para los brazos o las piernas.

Para aprovechar al máximo sus bondades, la superficie de este producto es antideslizante y posee un diseño ergonómico que te garantiza la máxima comodidad independientemente de la zona del cuerpo que estés tratando. Con sus 22 vatios de potencia, la justa y necesaria, dispondrás de todo lo que precisas para tonificar tu cuerpo después de un día de trabajo o de una dura jornada de entrenamiento.

Para alcanzar un buen nivel de relajación, no cabe duda de que deberías apostar por el mejor masajeador del momento. Revisa sus pros y contras.

Pros
Potencia:

Posee 22 W de potencia, ideal para ofrecer un buen rendimiento y generar vibraciones suficientes para alcanzar la máxima relajación.

Ergonomía:

Tiene un mango ergonómico que facilita la manipulación del aparato. Además, es antideslizante, por lo que podrás sujetarlo sin cansarte por un largo tiempo.

Desmontable:

Al ser el mango desmontable, dispondrás de un mejor manejo del aparato en aquellos casos en los que solo necesites hacer un masaje en áreas más pequeñas del cuerpo.

Ligero:

Otra de sus características destacadas es que es un masajeador muy ligero, pues apenas pesa 1 kg. Así, no te cansarás de sostenerlo.

Cabezal:

La energía producida por el aparato se concentra en un cabezal, ideal para masajear de forma direccional y centralizada en la zona en cuestión.

Contras
Velocidad:

Un usuario se ha quejado de que la velocidad de este masajeador es demasiado brusca. En su opinión, sería mejor si fuera más suave.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Donnerberg Masajeador Cervical y Espalda Masajeador

 

En ocasiones, nuestros músculos piden a gritos poder relajarse con un buen masaje. Algo que requiere de una inversión y un desplazamiento al quiromasajista, a menos que tengas en casa productos como este modelo.

Este equipo de masaje está inspirado en las enseñanzas del shiatsu, de ahí que goce de una alta valoración en diversas comparativas de este tipo de productos. Se trata de un modelo de fabricación alemana apto para su uso en cualquier parte del cuerpo y con efectos especiales sobre diferentes zonas.

En concreto, permite la realización de masajes anticelulíticos o masajes especiales para el cuello. También, incluye programas para los hombros, espalda, caderas y otras zonas de tu cuerpo. De diseño ergonómico, incorpora correas de ajuste para facilitar el masaje y su óptima aplicación. Por último, cabe indicar que ofrece 3 velocidades, 2 direcciones de rotación y 2 niveles de calor por medio de infrarrojos. Al ser un equipo portátil, puedes llevarlo donde quieras.

¿No estás seguro acerca de qué masajeador comprar? Te animamos a examinar las características de este modelo.

Pros
Tecnología:

La tecnología alemana de este modelo está un paso por delante del resto de productos del sector, lo que le otorga mayor calidad y resistencia.

Programas:

Este masajeador goza de programas específicos para diversas partes del cuerpo: espalda, cuello u hombros.

Sistema de control:

Gracias a su sistema de control, es fácil escoger tanto el programa de masaje deseado como el nivel e intensidad del mismo.

Shiatsu:

El masajeador basa su funcionamiento en las enseñanzas del shiatsu, que aplica de forma adecuada en cualquier parte del cuerpo gracias a su diseño.

Contras
Posturas:

En función del tipo de masaje que vayas a disfrutar, es posible que tengas que mantener ciertas posturas complejas para un óptimo resultado, aunque es algo que mejorarás con la práctica y el tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Mebak 3 Pistola de Masaje 

 

Dentro de los nuevos masajeadores, los modelos tipo pistola son la última novedad. Entre ellos, tenemos el Mebak 3, que mantiene esta forma y cuenta con un diseño muy interesante. Tanto como para cambiar la forma en que se aplica el masaje, dando nuevas posibilidades.

Este modelo consta de un motor interno, capaz de mover el cabezal a velocidades desde 640 a 3.200 revoluciones por minuto. En total, son 5 los niveles de ajuste disponibles, para que cada masaje se realice de la forma adecuada. Algo a lo que ayudan los accesorios incluidos, pensados para diferentes zonas del cuerpo y también para distintos modos de masaje.

Otra ventaja del producto es que no necesita de cable, gracias a la batería incluida. Esta ofrece de 3 a 6 horas de uso, dependiendo de la forma en la que realicemos dicho masaje. Y para que todo sea más fácil, el peso de la pistola es de apenas 950 gramos, lo que facilita su movimiento.

Para que no te falte información a la hora de comprar un masajeador nuevo, te dejamos nuestro análisis de este modelo.

Pros
Motor:

El motor interno cuenta con un considerable rendimiento y una velocidad ajustable en cinco niveles diferentes.

Accesorios:

Los accesorios incluidos hacen fácil ajustar el masaje a cada zona del cuerpo con solvencia.

Peso:

Su peso es de apenas 950 gramos, lo que facilita su manipulación y aplicar mejor el masaje.

Contras
Aprendizaje:

Debido a lo novedoso de la tecnología, es necesario tener cuidado en los primeros usos, hasta que tengas el sistema dominado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Cotsoco MA502

 

Ventaja principal: Si tienes problemas de cuello, este producto es todo lo que necesitas para sentirte mejor. El masajeador cuenta con un sistema en forma de U fabricado en silicona de alta calidad y un motor que se encarga de mover los elementos de masaje.

Desventaja principal: Su formato es algo más compacto y ajustado que el de otros modelos, por lo que en este caso solo se trata la zona del cuello, pero no las cervicales, como pasa en otras propuestas similares.

Veredicto: Una propuesta diferente, con la que masajear tu cuello con cualquiera de los 15 niveles de potencia incluidos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Medisana AC 850 Masajeador para Celulitis para Una Piel más Firme 

 

4.Medisana 88540

En el campo de los masajeadores de carácter manual, este modelo de la marca Medisana apenas tiene rival, sobre todo porque se trata de uno de los masajeadores más baratos. Es un artefacto ligero y fácil de usar diseñado para masajear cualquier zona del cuerpo sin dificultad.

Cuenta con 6 cabezales rotatorios agrupados en dos bloques de tres rodillos que se desplazan de forma suave sobre la piel, masajeando en profundidad. Se complementa con un selector de velocidad, que permite realizar un masaje más suave o más intenso, en función de lo que precises.

Y para facilitar el manejo del masajeador, este incorpora una tira ajustable en donde colocar la mano, de manera que mantengas siempre el perfecto control del masajeador. En resumen, se trata de una propuesta muy completa a un precio realmente interesante.

Si no dispones de mucho presupuesto, debes leer los pros y contras de este modelo, destacado como el mejor masajeador por 30 euros.

Pros
Ajuste:

Incorpora una correa que permite ajustar el mango de acuerdo al tamaño y grosor de tu mano para que puedas manejarlo con facilidad.

Cabezales:

Incluye 6 cabezales de masaje que no solo favorecen la relajación, sino también la circulación sanguínea y, además, mejoran el aspecto de la piel.

Ligero:

Este producto pesa solo 1,5 kg, una cualidad que lo convierte en un dispositivo ligero y fácil de manipular con una sola mano.

Mantenimiento:

Los cabezales son desmontables, de modo que es muy fácil limpiar el aparato y así lograr que su vida útil sea mayor.

Contras
Control:

En algunos casos, el control del aparato no es del todo cómodo, porque se pierde el acceso a los botones de control y hay que ayudarse de la otra mano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Medisana ITM Masajeador de Mano Masaje de Golpeteo Eléctrico

 

5.Medisana 88275 ITM

Para cerrar esta selección de masajeadores, hemos seleccionado este modelo que consta de triple función. Esto significa que puedes beneficiarte de su sistema de vibración tradicional, de percusión o de su funcionalidad de infrarrojos.

Lo mejor es que, en el caso de que lo desees, puedes combinar las diferentes formas de uso para obtener mejores resultados. Gracias a su mango ergonómico de gran tamaño y su amplio cabezal, resulta muy sencillo acceder a cualquier parte del cuerpo, incluso a la zona baja de la espalda.

Tanto las funciones de vibración como las de percusión son regulables en intensidad, en función del grado de masaje que desees aplicarte, igual que ocurre con el sistema de calor. Al ser totalmente configurable, puedes masajear todas las partes del cuerpo de forma sencilla, disfrutando de una placentera sesión.

De diseño sencillo, este modelo oculta un potente masajeador de triple función que te garantiza una sesión muy agradable.

Pros
Accesorios:

Incorpora varios accesorios muy útiles para disfrutar de un masaje por acupresión o golpeteo.

Mango:

El mango, además de ser ergonómico, es antideslizante, por lo que podrás manipular el aparato por largo tiempo y con el agarre adecuado.

Infrarrojo:

Este masajeador ofrece calor por infrarrojos. Esta función térmica permite obtener un mayor nivel de relajación.

Liviano:

Su peso es de 1,5 kg, por lo que su manejo no resulta incómodo en absoluto. Por su tamaño compacto, podrás guardarlo en cualquier sitio.

Contras
Potencia:

De acuerdo con varios usuarios, su potencia hace que no sea recomendable para quienes tengan la espalda delicada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor masajeador del mercado?

 

Relajar nuestro cuerpo después de un largo día de trabajo o entrenamiento no es fácil. Sin embargo, una de las mejores opciones para lograrlo es recurrir a un buen masaje. Lo bueno es que, para que no tengas que acudir a un masajista, puedes echar un vistazo a los consejos de nuestra guía para comprar el mejor masajeador. De este modo, será más sencillo disfrutar de la relajación que te ofrece el masaje sin tener que salir de casa.

 

mujer utilizando un masajeador en la espalda

 

Tipo de masajeador

Si algo distingue a los masajeadores, es su variedad. Cualquier vistazo al mercado o a una comparativa de masajeadores nos descubre productos pensados de forma específica para diferentes partes del cuerpo, portátiles, fijos y otras muchas opciones.

Para tratar de poner algo de orden, podemos empezar hablando de los masajeadores manuales. En este caso, el producto consta de un cabezal con función giratoria y/o vibratoria que hace más fácil masajear la zona concreta que desees. Para la aplicación del masaje en áreas específicas, como los pies, disponemos de productos especialmente diseñados para colocar la parte del cuerpo sobre ella y disfrutar del masaje.

Finalmente, el otro gran grupo serían los masajeadores portátiles. En este caso, se colocan directamente sobre la zona a tratar y constan de cinturones, chalecos y otras piezas similares. Son más polivalentes dado que, en función de su diseño, son aptos para casi cualquier parte del cuerpo que necesite un buen masaje. Suelen contar con elementos que hacen más sencilla la sujeción para que puedas tener las manos libres y estar más cómodo.

 

Elementos de masaje

Aparte de preguntarnos cuánto cuesta un masajeador, es conveniente analizar otros aspectos como los diferentes elementos incluidos en el producto. Esto, en parte, depende de las diferentes funciones del modelo o de las zonas que se vayan a masajear, aunque la mayor parte de estos elementos suelen estar presente en casi cualquier tipo de masajeador que encontremos en el mercado.

Suelen ser básicamente tres las funciones que pueden incorporar: la función vibratoria, la función oscilante o deslizante y la función mixta. En el caso de los modelos de función vibratoria, suelen contar con ciertos elementos de carácter plástico que son los encargados de brindar el masaje y tonificar el cuerpo. Al mismo tiempo, mejoran la circulación sanguínea y proporcionan una sensación más placentera.

Por su parte, los modelos oscilantes constan de un sistema de deslizamiento que se mueve sobre la piel y el cuerpo, simulando la forma en que se moverían los dedos de un masajista. Algunos de ellos incluso incluyen elementos propios de técnicas orientales, como el shiatsu o la presoterapia. 

Finalmente, tenemos los modelos mixtos, que ofrecen ambas funciones. Esto permite contar con un masaje más completo en función de lo que precises.

2

Funciones adicionales

Un masajeador económico puede rozar la perfección si incluye ciertas funciones adicionales que nos den mayor comodidad a la hora de aplicar el masaje. Una de estas funciones es la de infrarrojos, que genera una agradable sensación de calor sobre la piel durante la sesión, ayudando a tonificar y mejorar el flujo sanguíneo, así como la recuperación muscular.

Otra opción interesante es la de disponer de modelos con batería, que no precisan de enchufe o conexión a la electricidad, de modo que pueden funcionar de forma independiente y así podrás llevártelos a donde quieras sin problemas. Otro plus es que se acompañe de un mando a distancia, un detalle que facilita el control del producto.

Finalmente, no podemos dejar de echar un vistazo a los diferentes accesorios incluidos en el masajeador. Algunos de estos complementos permiten realizar masajes para tratamientos específicos tales como los drenantes, los de recuperación corporal o los que tratan la piel de naranja, entre otras posibilidades. Es cierto que estos accesorios no están presentes en todos los masajeadores, pero si quieres disponer de estas funciones, no tendrás problemas para tratar cada zona de tu cuerpo como se merece.

 

 

Cómo utilizar un masajeador

 

El trabajo y las obligaciones del hogar pueden generarnos mucho estrés, lo cual se refleja en la tensión de los músculos y dolores que reducen en gran medida nuestras capacidades físicas. Un masaje puede ayudar a resolver este problema. De ahí que disponer de un masajeador en casa resulte de gran utilidad. A continuación, te contamos cómo utilizar estos artilugios.

 

hombre utilizando un masajeador de cervicales

 

Conoce cuándo utilizarlos

Los masajeadores están recomendados para ser empleados cuando sea necesario tratar las tensiones musculares que suelen producir los altos niveles de estrés a los que estamos expuestos a diario por todas las obligaciones que debemos atender. Estos artículos ayudan a relajar los músculos a través de sus vibraciones, las cuales emulan el trabajo que realizaría un profesional del masaje.

Aunque también están indicados para solventar dolores musculares provocados por la tensión, cuando se trata de lesiones más graves, su uso debe evitarse. No en vano, si no se usan correctamente, pueden llegar a agravar esta condición y causar más problemas en la zona.

 

Ponte cómodo

El objetivo de un masaje es contribuir a nuestra relajación. Por este motivo, el primer paso es ponernos cómodos para aprovechar al máximo sus bondades. Dependiendo de la zona que vayas a tratar, quizás te compense estar sentado en una silla rígida o semitumbado.

 

Lee las instrucciones

Hay masajeadores más sencillos y otros más complejos. Especialmente en el caso de estos últimos, conviene que consultes detenidamente las instrucciones. Es posible que incorporen diferentes funciones y ajustes que es preciso que conozcas para que el resultado sea el más satisfactorio posible y, sobre todo, para evitar riesgos innecesarios. El manual de instrucciones, asimismo, te indicará cuál es la mejor postura durante la sesión o la manera idónea de sujetar el masajeador para estar cómodo.

 

Utilízalo con precaución 

Aunque los masajeadores producen bienestar, su uso inadecuado puede provocar resultados contrarios a los que se quieren obtener. Cuando estés utilizando este instrumento, no lo dejes actuar por un tiempo prolongado en una misma zona, pues esto puede ocasionar una lesión a los músculos. Otra recomendación a seguir es que no debe utilizarse cuando la piel esté húmeda. Tampoco cuando haya riesgo de que el masajeador entre en contacto con el agua. Esta precaución sobre todo aplica si es eléctrico.

 

 

Enciende y desliza el masajeador

Lo siguiente es encender el masajeador y ajustarlo a la potencia y nivel en que deseas el masaje. A continuación, inicia el masaje pasando los cabezales del instrumento por las zonas en tensión, por cortos lapsos de tiempo, de 7 a 10 segundos, haciendo círculos y presionando un poco para profundizar el efecto del masaje.

Permanece realizando movimientos en esa zona hasta que sientas que los músculos ya están totalmente relajados. Puedes incrementar el efecto si extiendes el masaje a los alrededores de los músculos.

 

Guárdalo en un sitio seguro hasta su próximo uso

Tras finalizar la sesión de masaje, puedes limpiarlo con un paño húmedo y guardarlo en su caja hasta el próximo uso.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Al hablar de masajeadores, encontramos un gran abanico de opciones en el mercado, pero sin duda hay marcas que cautivan a los clientes de forma positiva por la calidad y beneficios ofrecidos. Este es el caso de: Homedic, Medisana y Beurer.

 

1.Homedics

 

Sus orígenes se remontan al año 1987, cuando Ron Ferber y Alon Kaufman fundan esta empresa con un objetivo muy claro: ayudar a las personas a relajarse, tratando así de eliminar gran parte del estrés producto del día a día.

Es una compañía reconocida mundialmente por su extensa trayectoria en la fabricación de productos de relajación para el disfrute en casa, con los cuales contribuye a simplificar la vida del comprador. De esta manera, los usuarios pueden experimentar una verdadera sensación de confort sin dejar de lado el bienestar general. La marca ha sido catalogada recientemente como una de las principales del sector.

Con un espíritu innovador, Homedics se sitúa de continuo a la vanguardia en lo que respecta a la tecnología empleada, razón por la cual, sin desligarse de los masajes, ofrece al público una línea completa dedicada a la salud.

La colección incluye: monitores de fitness, inductores de sueño o programas de terapia de sueño que combina sonidos de relajación y de ruido blanco. Nos referimos a opciones como SoundSpa portátil, con seis sonidos de relajación diferentes, o a la proyección SoundSpa Radio Reloj. Las máquinas de terapia de sueño profundo, filtros de aire y temporizadores de apagado automático son también parte del catálogo de ventas actual.

 

2.Beurer

 

Con un ingenio avasallante, Eugen Beurer, junto a su esposa Käthe, irrumpieron rápidamente en el sector de la salud y el bienestar. En concreto, es en el año 1919 cuando comienzan este legendario camino de innovación. Con una visión emprendedora enfocada a la idea de que el usuario pudiera gozar de calor reconfortante siempre que lo deseara, Beurer se inclina por la producción de almohadillas térmicas. En un principio, estas se elaboraban artesanalmente.

La década de los 20 marca un antes y un después para la compañía, pues es cuando lanza el logotipo oficial que ha acompañado a la marca por más de 70 años. El logo muestra la cabeza de un gato junto al eslogan: “¡Si tienes frío en la cama, coge la almohadilla con el gato!”.

Muchos fueron los galardones y reconocimientos obtenidos en los años transcurridos desde la creación de la primera almohadilla. Con el paso del tiempo, ha ido evolucionando a una era de tecnología que le brinda al cliente un sistema de gestión de la salud totalmente moderno.

En su catálogo encontramos una gran variedad de productos, entre los que se hallan: inhaladores, pulsómetros, medidores de glucemia, tensiómetros, termómetros, asientos de masaje shiatsu, baños para pies, productos térmicos adaptables, mantas eléctricas, balanzas y básculas de cocina.

 

3.Medisana

 

Partiendo de la premisa de que no hay nada más importante para el ser humano que su salud, nace una de las empresas alemanas más significativas en el ámbito del cuidado personal. Con más de 30 años a sus espaldas, Medisana se mantiene como un eslabón principal en el cuidado de la salud. Es el constante y minucioso monitoreo antes, durante y después de la elaboración de cada producto, lo que garantiza la máxima calidad. De ahí que, en la actualidad, su liderazgo a nivel mundial sea incuestionable. Sus certificaciones y reconocimientos lo avalan.

El éxito de esta compañía puede explicarse atendiendo a la elevada cualificación de sus empleados, así como por la estrecha colaboración de médicos expertos en diferentes ramas de la salud. El resultado es un cliente satisfecho que obtiene exactamente lo que necesita.

La línea ofrecida por la marca cuenta con 5 temáticas principales: control de la salud, salud móvil, terapia, tratamiento del aire y belleza. En cuanto a la primera rama, destacan productos como los tensiómetros o los termómetros. En el área de la salud móvil, encontramos las básculas electrónicas o el VitaDock. El campo de la terapia contempla los artículos destinados a masajes, cuidado del cabello, lámpara de infrarrojos, cromoterapia, calor suave, antidolor o estimulación muscular. Los purificadores y difusores corresponden a la colección de tratamiento del aire, mientras que el área de la belleza se centra en productos para manicura, pedicura o tratamiento de la celulitis.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo debería usar un masajeador eléctrico?

El uso de los masajeadores eléctricos se ha convertido en un ritual de relax y descanso para muchas personas en el mundo. Tus necesidades serán las que determinarán el modelo que necesitas. Para ello, el mercado te ofrece un extenso abanico de opciones. Existen masajeadores eléctricos portátiles y también los llamados sillones masajeadores. En estos casos, solo necesitas sentarte en el sillón y programar el masaje que deseas.

En el caso de los dispositivos portátiles, deberás tener cuidado a la hora de usarlos, ya que no es recomendable su utilización en ambientes húmedos como los baños. Asimismo, deberás usar el aparato evitando una presión excesiva en áreas delicadas del cuerpo, como las arterias ubicadas en el cuello. Cabe añadir que, antes de utilizar un masajeador eléctrico, es importante acudir a una consulta médica y recibir los consejos del profesional.

 

Q2: ¿Cómo se usa un masajeador de madera?

Los masajeadores de madera se presentan en una gran diversidad de formatos, tamaños y materiales. Además, dada su sencillez y portabilidad, son muy fáciles de manejar. Los hay para todos los gustos y algunos están diseñados para partes específicas del cuerpo, como es el caso de los masajeadores recomendados para pies planos y para tratar la fascitis plantar.

También hay modelos indicados para aliviar contracturas, como las de los músculos trapecios y del cuello. Estos sencillos y eficientes aparatos son capaces de mejorar la circulación sanguínea, los dolores de cabeza y migrañas. Incluso están recomendados para aliviar los dolores menstruales y reducir la ansiedad. Solo tienes que ejercer presión con el masajeador en el área afectada, realizando movimientos rotatorios y de abajo hacia arriba, sin causar dolor y en un tiempo prudencial, según las propias necesidades.

 

Q3: ¿Cómo usar un masajeador anticelulítico?

La celulitis es un desorden del tejido adiposo de la piel que puede atacar a cualquier persona indistintamente de la edad. Las mujeres son, de hecho, las principales afectadas por la temida piel de naranja. Por suerte, los masajeadores anticelulíticos proveen una alternativa eficiente para lidiar con esta condición, ya que simulan el efecto de un masaje profesional. Eso sí, recuerda que si quieres conseguir resultados a medio y largo plazo, debes tener paciencia, constancia y perseverancia con este tratamiento.

Estos aparatos están dotados de un cabezal que realiza movimientos de vibración y de rotación, gracias a un motor que puede diferir en potencia según el modelo y la marca. La acción de estos movimientos favorece la disolución y movilización de la grasa acumulada debajo de la piel. Igualmente, ayuda a combatir la flacidez, a mejorar el riego sanguíneo y la linfa, así como también a tonificar la piel y darle elasticidad. Para manejar adecuadamente este tipo de masajeadores, debes realizar movimientos giratorios, de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda. La idea es que abarques la totalidad del área afectada.

 

Q4: ¿Cómo usar un masajeador facial?

La piel de nuestro cutis es más delicada que la del resto del cuerpo y, por ello, merece un cuidado especial. Utilizar un masajeador facial puede ser muy beneficioso para el rostro, ya que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, a eliminar toxinas, a estimular los nervios faciales, así como también favorece la producción de colágeno. Este último es un elemento indispensable para lucir un cutis saludable y joven.

No obstante, debes tomar ciertas precauciones al manipular un masajeador eléctrico y no exceder el tiempo recomendado para el tratamiento.  Conviene usarlo de manera rotativa en todo el rostro y no enfocarte en un solo punto, pues podrías causar una irritación de la piel. Además, para obtener los mejores resultados, debes establecer una rutina diaria, donde el masaje sea aplicado de forma tranquila y sin prisas.

 

Q5: ¿Cómo usar adecuadamente un masajeador de pies?

El diseño más común y eficiente de masajeador de pies es aquel que presenta un diseño de rodillo. Este tipo de artículos, por lo general, están fabricados en madera, respetando los principios de la reflexología. De igual modo, ayudan a la acupresión de los nervios importantes del pie. No solo alivian el dolor de esta área del cuerpo, sino que pueden ser un complemento para el tratamiento de ciertas enfermedades. Su uso no resulta en absoluto complicado, pues ni incorporan baterías ni cables.

En primer lugar, busca un lugar cómodo y tranquilo donde sentarte y, posteriormente, quítate los zapatos. Desliza el masajeador por los pies y comienza a realizar movimientos hacia delante y hacia atrás, repetidas veces. Hazlo cuando te apetezca, aunque, eso sí, procura que cada sesión no supere los 10 minutos.

 

Q6: ¿Qué es un masajeador con infrarrojo?

Los masajeadores que cuentan con la tecnología de rayos infrarrojos tienen una gran ventaja con respecto a los modelos convencionales. Estas ondas infrarrojas son energía invisible capaz de penetrar en profundidad en los tejidos internos, así como en los músculos y en los huesos del cuerpo. Su uso genera un aumento de la temperatura superficial de la piel, lo que favorece la relajación muscular y articular. También suponen un eficaz alivio frente a diferentes dolencias y enfermedades, tales como presión arterial elevada, ansiedad, depresión, lesiones deportivas, efectos dolorosos del cáncer. Por último, estos masajeadores favorecen el sistema inmunológico.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

AEG MM 5568 

 

Ventaja principal:

En cuanto a aparatos que buscamos para relajarnos por medio de un masaje, específicamente refiriéndonos al masajeador – AEG MM 5568, pudimos notar como ventaja principal que se trata de un producto sumamente práctico y funcional, pues no solo tiene la característica de que puede ser utilizado no solo en varias cómodas posiciones para el usuario, sino que además le puedes utilizar en distintos lugares, ya sea en el coche o sobre un mueble, sin presentar inconvenientes.

 

Desventaja principal:

Al enfocarnos en los contras que posee este respaldo para masajes, algunos usuarios comentan que el ruido es una de las cosas que desfavorece un poco al producto, sin embargo debemos entender que es un aparato con un mecanismo vibratorio de diferentes velocidades  y los motores que lo componen al activarse están en movimiento constante, es normal que ejerzan un poco de ruido debido a las vibraciones y, seguidamente, también influye mucho el ambiente en que se ubique el usuario al momento de utilizarlo.

 

Veredicto: 8.8/10

Desde el equipo de buenosybaratos.es recomendamos a nuestros lectores la compra del modelo de masajeador de espalda AEG MM 5568 a todos aquellos usuarios que busque un producto fácil de utilizar a un precio realmente competitivo.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Adaptable

Debido al estrés causado por una ardua rutina de trabajo, también cuando practicamos una gran cantidad de ejercicio, ya sea en el gimnasio, saliendo a correr, o simplemente sea por el deseo de sentirse relajado, optar por un aparato de masajes es la mejor opción para complacer estas necesidades, mediante el masajeador-AEG MM 5568, se ofrece la plena satisfacción al usuario de recibir un masaje sin tener la necesidad de salir de tu casa.

Este artículo tiene la ventaja que al ser a modo de colchoneta, por lo que podemos fácilmente adaptar su ubicación  a diferentes espacios y lugares, puede estar tanto en una posición en que el usuario esté sentado, como también puede estar acostado, además es perfecto para ser utilizado cuando tenemos que hacer recorridos largos en el coche, puesto que se adecua a la forma del asiento.

 

Diseño

El masajeador AEG MM 5568 está elaborado con materiales resistentes a la suciedad y al deterioro habitual, tiene un atractivo color negro, el mismo es de peso ligero y está diseñado principalmente para abarcar todo lo que es la zona dorsal de la espalda, también involucra áreas como, el cuello y la parte superior de las piernas.

Dentro de las características especiales que posee en su elaboración, podemos observar que tiene una función térmica, lo que hace que sea un aparato ideal para cuando estamos en un ambiente frío y necesitamos un poco de calor, que a su vez es relajante.

 

Programas

Este aparato para masajes cuenta con distintas velocidades, en total diez capacidades de distinta vibración incluidas dentro de 8 distintas formas en las que se puede programar, en 6  zonas diferentes del cuerpo. Cuenta además con un pequeño mando a distancia y este a su vez tiene una práctica pantalla LCD, para la configuración del tipo e intensidad del masaje, facilitando la ejecución del mismo.

Este artículo incluye un conector de 12 Voltios, ideal para la conexión dentro del coche, finalmente, es bueno y necesario dar a conocer que posee diez almohadillas, diseñadas y ubicadas estratégicamente para mejorar la calidad de cada masaje.

 

 

Esseason Pistola Masaje Profesional

 

Dentro del mercado actual, este modelo de Esseason es una interesante novedad, digna de la mejor marca de masajeadores actual. Hablamos de un producto en formato pistola o taladro, que cambia notablemente el planteamiento del dispositivo.

Su formato hace fácil aplicar el masaje directamente sobre la musculatura, disponiendo de 30 niveles diferentes de potencia. Estos hacen funcionar el dispositivo a velocidades de 1.200 a 3.500 revoluciones por minuto. La velocidad se controla cómodamente desde el panel incluido, que incluye un panel LCD informativo del estado del producto.

Por si todo esto fuera poco, el equipo cuenta con seis accesorios diferentes, aptos para masajear la espalda, las piernas o los hombros, entre otras zonas. Un lote completo que se remata con un maletín de almacenamiento, donde guardar todos los accesorios cómodamente mientras no los estés usando.

Disfruta de un cómodo masaje gracias a esta interesante novedad, cuyos detalles te enumeramos a continuación.

 

 

AEG MM 5568 

 

Si quieres tener tu propio masajista personal esperándote al llegar a casa, este modelo es justo lo que estabas buscando. Se trata de un artilugio que actúa como respaldo, el cual puede instalarse en cualquier silla que tengas en casa. Una vez enchufado, podrás disfrutar de los efectos beneficiosos de sus 8 programas de masaje.

Ofrece masajes específicos para las zonas lumbares, dorsales, las piernas o la espalda, por citar algunos. Estos masajes se realizan gracias a sus 10 almohadillas que combinan el movimiento con el calor generado, de manera que recibirás un masaje adecuado y relajante en cualquier momento.

Otro punto a su favor es que puedes utilizarlo tanto sentado como tumbado. De interés es también el hecho de que incorpora un conector de 12 voltios que te permite conectarlo al mechero del coche. Y para que no tengas que preocuparte de nada más, este masajeador incluye también un mando a distancia con pantalla LCD donde poder configurar cómodamente todos los parámetros del masaje.

Quienes se estén preguntando cuál es el mejor masajeador del mercado, este modelo reúne características muy interesantes para ser considerado como tal.

Pros
Diseño:

Por su diseño con forma de respaldo, tienes la opción de situarlo en diferentes localizaciones, como en una silla, en el asiento del coche o en la cama.

Programas:

Ofrece 8 programas de masajes para que selecciones el grado de intensidad y modo de vibración que te resulte más agradable.

Función térmica:

Tiene una función que genera calor y es ideal para obtener un masaje más relajante, especialmente en espacios fríos.

Mando a distancia:

Se acompaña de un control remoto para tener una mejor experiencia de uso.

Contras
Ruido:

Algunos clientes opinan que es un aparato ruidoso, sin embargo, esto dependerá de cada persona y el entorno donde se encuentre.

 

 

Naipo MGP-129A

 

El modelo Naipo MGP-129A es otro producto diferente y atractivo con el que poder dar un tratamiento específico a tu cuerpo. En este caso es un producto pensado para aplicar relajación y masaje directamente a tu cuello, aplicando las ancestrales técnicas del shiatsu.

Un masaje basado en cuatro cabezales masajeadores que aplican una presión adecuada y ayudan a reducir las molestias musculares. Algo que se completa con el poder del calor por infrarrojos, que ayuda a poder relajar la musculatura del cuello y los hombros, reduciendo las tensiones y las molestias.

Un producto perfecto que podrás usar en el cuello, pero también en otras zonas como la espalda, los pies o las piernas. Y dado su precio ajustado, no es extraño que nos encontremos ante el mejor masajeador eléctrico por relación calidad precio del mercado, tal como aseveran los usuarios.

Si no sabes qué masajeador eléctrico comprar, el modelo Naipo MGP-129A es una opción de compra muy interesante, a continuación explicamos en detalle las características del producto.

 

 

Bomann FM 8000 CB

 

En esta pequeña selección no nos podía faltar un clásico como el hidromasaje de pies, representado por el modelo Bomann FM 8000 CB. Un producto clásico muy apreciado por quienes pasan largas jornadas de pie. El producto cuenta con un amplio espacio que llenamos de agua y que podemos utilizar para relajar los pies cansados y mejorar la circulación.

Este modelo cuenta con dos tipos diferentes de masaje, en los que podemos mantener el agua caliente no, añadiendo además un rodillo especial de masaje en la zona central, lo que facilita aún más el sistema de masaje del equipo.

Un equipo que podrás usar con o sin agua, en caso necesario, contando además con un funcionamiento sencillo que puedes gestionar directamente con el panel de control del producto. Un modelo económico que nos demuestra que los masajeadores eléctricos también pueden ser baratos.

El Bomann FM 8000 CB es uno de los masajeadores eléctricos más baratos y de calidad que podrás encontrar online, a continuación sus características más destacadas.

 

 

Ardes ARD.M240

 

El modelo Ardes ARD.M240 es un masajeador eléctrico corporal muy completo, que podemos utilizar en prácticamente cualquier zona del cuerpo. De hecho, es tan versátil que lo mismo puede servirnos para relajar nuestros músculos que podemos encuadrarlos dentro de las más destacadas máquinas anticelulíticas para casa.

Para ello cuenta con un motor de 15 vatios, que garantiza una buena rotación y con la que poder masajear tu cuerpo. A este sistema se acompañan cuatro discos intercambiables, incluyendo uno para aplicar cremas y similares.

Además, el producto incorpora luz infrarroja para ir disolviendo y calentando la grasa a fin de eliminarla mejor, al tiempo que sirve para relajar los músculos cansados y doloridos. El producto cuenta con velocidad regulable y permite aplicar el masaje de forma cómoda gracias a la zona de sujeción del producto.

El modelo Ardes ARD.M240 es calificado por muchos como el mejor masajeador eléctrico del momento, a continuación exploramos las características puntuales del modelo.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

6 COMENTARIOS

Maria Paz Alcaide

April 12, 2021 at 8:23 am

Hola a todos
He estado usando el masajeador de shiatsu del LIDL pero el problema es que se me ha roto y parece que no tiene arreglo… o al menos eso dice mi marido. El caso es que le estoy buscando sustituto porque es lo único que me quitaba e el dolor de espalda mientras teletrabajo. A ver que me contáis 🙂

Respuesta
BuenosyBaratos

April 13, 2021 at 8:57 am

Hola María,

Por lo que nos cuentas, suponemos que estarás buscando un cojin masajeador para silla, que es lo más parecido a lo que tenía el LIDL en su día. Entre las opciones que hemos encontrado, destaca este modelo de Comfier https://www.amazon.es/Comfier-Shiatsu-Masajeador-Espalda-Hombros/dp/B085NNC9PL/, que puede colocarse comodamente en cualquier silla e integra tanto las funciones de masaje y calor propias del de shiatsu con un sistema de compresión de aire y unas vibraciones, que lo enriquecen.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Celia Rebollo

March 22, 2021 at 9:15 am

Me han recomendado usar un masajeador de ojos porque siempre tengo muchas ojeras y por más productos que me pongo la verdad es que no mejoran. El tema es que me da algo de apuro usar uno de estos productos y no se si me podeis dar algunos consejos.

Respuesta
BuenosyBaratos

March 23, 2021 at 9:34 am

Hola Celia,

Lo primero es confirmarte lo que te han comentado, dado que un buen masaje de ojos puede ser muy beneficioso para luchar contra las ojeras. Por otro lado, considerando el diseño de estos producto, es normal que te dé algo de apuro. Por eso, te recomendamos comprar productos de calidad y con buenas opiniones, como el https://www.amazon.es/RENPHO-2-0-Masajeador-Compresi%C3%B3n-recargable/dp/B088BJ8B1G o el https://www.amazon.es/Masajeador-Massager-galvanica-antienvejecimiento-Hinchaz%C3%B3n/dp/B088TB86XW/. El primero es automático, de tipo gafa, mientras que el segundo es manual. Sí es clave que los uses primero a baja potencia, hasta que los domines y veas qué tal te sientan.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Embarek

October 23, 2018 at 1:33 pm

Me gusta el primer modelo

Respuesta
Buenos Y Baratos

October 23, 2018 at 2:45 pm

Gracias por dejarnos un comentario.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
DMCA.com Protection Status