Opiniones sobre Beurer MG70

1.Beurer MG70

Ventaja principal

Lo mejor de este modelo es que cuenta con cabezales intercambiables con los que podrás aplicar calor o incluso obtener mejores resultados en diversas zonas del cuerpo.

 

Desventaja principal

Si bien cuenta con una potencia de 22 vatios que podría parecerle baja a los usuarios, lo cierto es que puede llegar a ser demasiado alta para algunos, siendo necesaria la constante regulación de la intensidad.

 

Veredicto: 9.7/10

Este masajeador incluye diversos accesorios y funciones para que el usuario pueda aprovecharlo apropiadamente. Desde un mango extraíble para alcanzar zonas difíciles hasta una función de masaje con calor. Se trata de un masajeador con buen potencial.

Comprar en Amazon - Precio (€48.72)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Cuando hablamos de masajeadores, suponemos que lo único que hacen es brindar algún tipo de masaje, ya sea por vibración o por golpeteo. Sin embargo, algunos modelos no solo se dedican a esto, sino que también incluyen otras funciones para complementar el masaje y hacerlo más efectivo y duradero para el usuario.

En el caso del Beurer MG70, encontramos que se trata de un masajeador con un sistema de golpes, es decir, a diferencia de la mayoría que trabaja por vibraciones, este emite pequeños golpecitos cuya fuerza y constancia puede variar dependiendo de la intensidad a la que sea configurada.

Además, por si el masaje no es suficiente, incluye una función con la que emite calor por medio de rayos infrarrojos. No es un secreto que la temperatura ayuda a relajar los músculos, así como las articulaciones por lo que esta es la carta bajo la manga de este masajeador.

3.Beurer MG70

 

Cabezales

Existen diversos tipos de masajeadores en el mercado, los cuales trabajan bajo distintos métodos y están pensados para zonas específicas del cuerpo como pueden ser: el cuello, la espalda, el abdomen, las piernas o los pies.

Ahora bien, el Beurer MG70 es un masajeador pensado para ser utilizado en cualquier parte de tu cuerpo y es que, gracias a su cabezal extraíble, tendrás la oportunidad de intercambiar entre los cabezales que incluye para tu mayor disfrute.

Principalmente, cuenta con un cabezal liso para zonas más delicadas como el cuello y la espalda, sin embargo, para las piernas incluye un cabezal con pequeños botones para llegar a zonas más profundas y que se encuentren bajo gran dolor.

Así pues, dependiendo de la zona en la que pienses hacer uso de este modelo de Beurer, podrás escoger entre uno u otro cabezal. Ya sea el suave o el de botones, los usuarios recomiendan mantenerlo a una intensidad baja e ir regulándola para que tu cuerpo se vaya acostumbrando al golpeteo.

 

Accesorios

No se pueden dejar por fuera los accesorios que incluye este masajeador, puesto que son los que le darán mayor movilidad al usuario durante el masaje, haciéndolo más placentero y cómodo a la hora de utilizar el equipo.

Primeramente, si se planea masajear zonas de fácil alcance, el Beurer MG70 incluye una correa que se adapta a la parte superior del masajeador y la cual mantendrá tu mano en su lugar mientras llevas a cabo el masaje, agregando también que la superficie de este modelo es antideslizante.

Por otra parte, si lo que deseas es masajear zonas de difícil alcance como lo es la espalda, hay que mencionar que este masajeador cuenta con un mango extraíble, el cual deberás simplemente conectar al masajeador y dirigirlo a donde desees. ¡Rápido y sencillo! No importa qué zona desees masajear, el Beurer MG70 te hará el trabajo más fácil, al mismo tiempo que relaja tu cuerpo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48.72)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3.75 out of 5)
Loading...