Opiniones sobre Medisana 88275 ITM

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 1-1-medisana-88275-itm

Ventaja principal:  

Los masajeadores Medisana 88275 ITM poseen función de infrarrojos, es decir, proporcionan calor lo que resulta muy conveniente para un mayor grado de efectividad y para aliviar los dolores musculares que suelen ser tan comunes hoy en día, se pueden combinar las tres funciones que posee para una mejor relajación y reducción del estrés.  

 

Desventaja principal:  

Algunos usuarios han comentado que el aparato es un poco pesado, apreciación que depende de la fuerza de cada persona.  

 

Veredicto: 9/10

El masajeador Medisana 88275 ITM, cuenta con tres tipos de función combinables, para mejores resultados, en todas las funciones se puede regular la intensidad, lo que es muy cómodo para el usuario, activa la circulación y promueve el drenaje linfático, el mango es ergonómico y antideslizante para permitir un buen agarre. Pesa apenas 1.5 kg, por lo que no resulta muy pesado,  es potente y posee varios accesorios que suman ventajas a este masajeador.  

Comprar en Amazon - Precio (€58.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Función de infrarrojos  

La función de infrarrojos que posee el masajeador Medisana 88275 ITM, permite proporcionar calor en la zona a masajear, obteniéndose así una mayor efectividad y relajación. La función de calor se puede combinar con las otras dos funciones y también puede regularse la intensidad del masaje a recibir, asimismo ayuda enormemente a aliviar los dolores musculares y activa la circulación. Masajear sin contar con el sistema de calor no proporciona la misma calidad de masaje, por lo que esta es una característica a considerar cuando de comprar un buen masajeador se trata. Ofrece accesorios para colocar en las bolas de infrarrojo, así puedes disponer de diferentes tipos de masaje, por supuesto, con diferentes resultados, para adecuar tu masajeador a tus necesidades o gustos.  

1-2-medisana-88275-itm

 

Triple función  

Cuando necesitamos o decidimos comparar un masajeador es conveniente revisar cuantas funciones posee y si estas funciones se pueden regular. El masajeador Medisana 88275 ITM, cuenta con triple función como son la vibración tradicional, la percusión y sistema de calor, de la que se habló anteriormente. La vibración brinda relajación, activa la circulación y mejora la piel. La percusión estimula el sistema nervioso periférico, aumenta la circulación sanguínea y también contribuye a mejorar el aspecto de la piel. Si a esto se agrega que estas funciones son combinables se puede calcular los múltiples beneficios que brinda este masajeador con sus triples funciones conjuntas, sin mencionar que la intensidad de estas funciones es regulable y que los accesorios suman beneficios importantes a considerar.  

 

Accesorios  

Los accesorios son importantes siempre y cuando aumenten los beneficios del producto a adquirir, potencien sus funciones y diversifiquen su uso, en este caso los accesorios del masajeador Medisana 88275 ITM, cumplen con estas funciones. Potencian el desempeño del masajeador, ayudan y diversifica las funciones de vibración, también las de golpeteo en los masajes de percusión, pueden colocarse en las bolas de infrarrojo y amplían el abanico de opciones a la hora de escoger un masaje bien sea para hacerlo fuerte y efectivo o suave y relajante para disfrutarlo en cualquier momento del día.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€58.4)