Opiniones sobre Medisana 88540

1.1 Medisana 88540

Ventaja principal:

La zona de masaje está compuesta por tres grupos de dos cabezales rotatorios que, entre todas sus ventajas, harán de tu masaje una experiencia relajante y drenante, de modo que mejorará tu circulación. Tanto tus piernas como otras zonas de tu cuerpo se sentirán relajadas tras una sesión con este aparato.

 

Desventaja principal:

Aunque este artículo se vende como “anti celulítico” su función ideal es la de relajar y mejorar tu piel  así que quizá se  te quede “corto” para eliminar tu celulitis. Así que si buscas un masajeador que te ofrezca esta función este no es tu modelo.

 

Veredicto: 9/10

Si quieres tener un masajeador que realmente cumpla su función de relajarte, este lo conseguirá. Sus cabezales rotatorios con efecto relajante y drenante y a su facilidad de uso con una sola mano harán tu piel lucirá más tersa y suave además de ganar en una mejor circulación de la sangre. Una gran elección si tenemos en cuenta su precio comparado con otros masajeadores con características similares.

Comprar en Amazon - Precio (€27.08)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de masajeador

En el mercado podrás encontrar principalmente tres tipos de masajeadores: los manuales, los eléctricos con cable y los inalámbricos. Ese modelo concreto es eléctrico y cuenta con conexión directa a la red. Su cable tiene la largura suficiente como para que no te resulte incómodo y también te asegura que

 

Niveles de masaje

El masajeador Medisana 88540 viene dotado con dos niveles de masaje, que aumentan la intensidad del masaje sobre la piel de modo que podremos comenzar con un masaje más fuerte y drenante y terminar con un masaje más suave y relajante, o al revés, siempre serás tú el que decidas qué te es más necesario, así que gracias a estos dos niveles de intensidad podrás obtener una experiencia de masaje completa.

1.3 Medisana 88540

 

Cabezales

Como ya hemos comentado anteriormente, su sistema de masaje se basa en seis cabezales rotatorios, agrupados en tres bloques de dos rodillos rotatorios que, una vez en movimiento sobre tu piel, relajarán y drenarán esta de modo que activará tu circulación sanguínea y conseguirá, en consecuencia, que tengas una piel más suave con su uso continuado en el tiempo.

 

Facilidad de uso

Resulta muy sencillo e intuitivo de utilizar, ya que tu propia piel te indicará con qué intensidad y durante cuánto tiempo debes usarlo. Tan solo debes deslizar la máquina una vez encendida por la zona a masajear durante el tiempo que consideres adecuado. Su tira se regula a la perfección a tu mano para que no se salga de esta durante su uso, además, su 1,5 kilos de peso lo hace relativamente ligero para que no te canses durante su uso y pudiéndolo usar con una sola mano.

 

Limpieza

En cuanto a su limpieza, sus cabezales son desmontables, por tanto podrás lavarlos bajo el grifo con total facilidad. Además podrás limpiar la parte “trasera” que queda detrás de estos cabezales en caso de que hayas usado alguna crema o simplemente por su uso, para así, ampliar su vida útil. Por supuesto, su montaje es igual de sencillo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.08)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...