El mejor medidor de tensión arterial

 

¿Cuáles son los mejores medidores de tensión arterial del 2017?

 

Los dispositivos médicos de siempre han dado el salto a nuestros hogares, para que podamos mantener el control de parámetros básicos de nuestra salud de forma sencilla, como nos demuestra la amplia oferta de medidores de tensión arterial. Estos equipos tienen la calidad médica necesaria para ofrecer resultados de calidad, como los que podemos encontrar en los productos destacado de nuestra comparativa de medidores de tensión arterial. Y para que puedas saber qué esperar de estos equipos, te damos las pautas con las que mantener un buen ritmo a la hora de realizar tu compra.

El primer elemento a considerar es el formato del tensiómetro, ya que existen tres opciones diferentes en el mercado. La primera es el tensiómetro manual de toda la vida, con bomba y manguito manual para poder trabajar de forma sencilla. Por otra parte, tenemos los modelos de tipo electrónico, que nos ofrecen formatos tanto para brazo como para muñeca. Estos funcionan de forma automatizada y agradable para poder trabajar de forma adecuada y medir nuestra tensión en unos pocos segundos.

Otro aspecto a considerar es el formato del producto, en cuanto a los materiales se refiere. Tanto en el caso manual como en el caso digital, tenemos que revisar que los materiales de los manguitos tengan una buena calidad, ofreciendo un ajuste adecuado a la hora de medir el brazo. Estos materiales también deben ofrecer una prolongada vida útil, de modo que el producto resista el uso continuado del sistema de medición sin ningún defecto en el producto.

El último elemento a considerar, en este caso en el apartado de los modelos digitales, es la capacidad de gestión de las mediciones. Estos modelos pueden almacenar los datos de numerosas mediciones y de incluso diferentes usuarios, permitiendo igualmente realizar cálculos y almacenamientos con fecha y hora de estos productos. Algo realmente práctico para quienes quieren disponer de sistemas con los que mantener el máximo control sobre su tensión arterial.

 

Productos recomendados

 

Duomishu CK W 133

 

El modelo Duomishu CK W 133 es un tensiómetro electrónico para muñeca con el que poder medir tus datos de forma sencilla. Para ello cuenta con un globo de inflado automatizado que se hincha sobre la muñeca una vez que pulsemos el botón de activación.

El modelo no tarda mucho tiempo en realizar la medición correspondiente, contando con una pantalla LCD donde poder visualizar tanto los datos de la tensión máxima y mínima como los de tu pulso.

En este último aspecto incluso cuentas con un sistema que detecta arritmias y pulsos irregulares. El modelo nos permite almacenar hasta 90 lecturas diferentes con un sistema de doble memoria para dos usuarios, con el que controlar aún mejor la tensión. Y cuando sea necesario llevarlo contigo, el producto cuenta con un peso y tamaño ligero que lo hacen muy portable y fácil de guardar.

Comprar en Amazon - Precio (€20.59)

 

 

 

Medisana BU-510

 

El tensiómetro Medisana BU-510 es un modelo de brazo de tipo digital con el que poder medir tu tensión fácilmente. Para ello el producto dispone de un manguito de brazo con capacidad desde los 22 a los 36 centímetros de diámetro, con un sistema de ajuste sencillo y agradable.

El sistema de activación es sencillo, con un botón que permite arrancar directamente la medición sin más complicaciones. Además, puedes almacenar los datos de hasta dos usuarios, con espacio para guardar hasta 90 lecturas diferentes en el equipo.

Unas memorias de las que incluso puedes obtener la media de estos datos en caso de que te sea necesario. Un producto sencillo que, directamente, evalúa nuestros datos respecto de los valores recomendados por la OMS para una mayor tranquilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€29.91)

 

 

 

Tiga Teg 09-8201FBA

 

El modelo Tiga Teg 09-8201FBA es un tensiómetro de tipo manual y tradicional, que consta de un manguito y una bomba de inflado manual con la que poder medir la tensión de forma fácil. Este producto cuenta con una fabricación de látex de alta calidad, con un tacto muy agradable tanto en la zona de la bomba como en la del manguito.

El sistema de funcionamiento responde al diseño tradicional de bomba manual con pera y manguito de gran tamaño. Los datos de la medición se pueden observar directamente en el reloj de medición de gran tamaño, con el que poder ver exactamente los valores máximos y mínimos de esta medida.

El producto se acompaña de su bolsa de transporte, de modo que puedas tenerlo protegido del polvo y la suciedad a la hora de llevarlo a donde lo necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...