El mejor cepillo moldeador eléctrico

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuál es el mejor cepillo moldeador eléctrico del 2017?

 

El cabello es uno de los aspectos de la imagen que más cuida la mujer; ya sea que lo tenga largo corto y del color que sea, no hay nada como moldearlo a su gusto, estilo o a la ocasión, y para ello siempre se busca el instrumento que ayude y ahorre tiempo en su uso. Los cepillos moldeadores han llegado para facilitarnos la tarea de poner cada cabello en su lugar, y si estamos pensamos en adquirir uno, es necesario hacer una comparativa de los distintos moldeadores que nos ofrece el mercado para poder elegir la que se adapte a nuestro tipo de pelo y necesidad.

Hay elementos que son importantes de considerar al momento de comprar un cepillo moldeador, por eso vamos a proporcionarte algunos datos que te ayudarán a tener una guía para que hagas una compra inteligente. Cuando se trata de este tipo de productos, hay que tomar en cuenta el tamaño del cepillo, pues hay varios tipos de presentaciones, grandes que puede llegar a medir 50 mm o más pequeños, de 30 mm; también puede encontrar de menores longitudes. El tamaño debe elegirse de acuerdo al volumen del cabello.

También debe tomarse en cuenta la potencia. El pincel de un cepillo moldeador que gira para ahorrarle el esfuerzo a la persona que lo usa, este es su principal objetivo, ser práctico. Para muchas mujeres era un dolor de cabeza tener que hacer este trabajo en casa por eso acudían a los salones de belleza, pero el costo de este tipo de servicio se ha incrementado bastante, haciendo que muchas de las féminas busquen otras opciones. El cepillo moldeador ha venido a darle una buena solución a este problema, pues prácticamente hace el trabajo por sí solo.

Finalmente, está el calor que genera para realizar el moldeado. Es importante que el cepillo alcance un buen nivel de calentamiento para que el pelo tome rápidamente la forma que desees lucir.

Si estás buscando practicidad cuando quieres lucir el peinado que quieres, el cepillo moldeador te ayudará a que lo consigas rápidamente y sin tener que ir a los salones de belleza donde pierdes tanto tiempo por las largas esperas.

 

 

Rowenta CF9220 

Ventaja principal:

El cepillo moldeador eléctrico Rowenta CF9220 tiene incorporado un innovador sistema que integra aire caliente y accesorios giratorios para lograr un modelado mucho más rápido y con el volumen deseado. Esta característica permite que el trabajo de lograr el peinado o estilo en el pelo deseado sea mucho más eficiente y duradero. El objetivo es la practicidad, pues el ritmo de vida actual así lo exige.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios que han adquirido el producto expresan que el calor que genera el cepillo no es suficiente para moldear el pelo. Sin embargo, hay que tomar en cuenta el tipo de cabello, pues otros usuarios han quedado satisfechos.

Comprar en Amazon - Precio (€66,58)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia 

El cepillo moldeador eléctrico Rowenta CF9220 tiene una potencia de 1000w, la cual es una medida suficiente para trabajar distintos tipos de pelo, ya sea largo o corto. Este nivel de potencia funciona adecuadamente cuando se moldean mechones de pelo de tamaño medio, aunque también grandes, pero requerirá de varias repeticiones durante el cepillado para lograr un resultado más acorde con lo que queremos cuando pensamos en comprar este tipo de productos y buscamos ahorrar tiempo y esfuerzo.

También debemos recordar que algunos cabellos son más difíciles de moldear que otros, en especial si es de tipo encrespado.

Calentamiento 

La novedad del cepillo eléctrico Rowenta es que no solo es giratorio, también proporciona calor mientras se usa. Esta característica permite lograr moldear el pelo de la forma que se quiera, dándole mayor o menor volumen, de acuerdo al estilo u ocasión en que se quiera lucir un bonito peinado.

Desde muchos años se ha utilizado el calor en secadores y planchas para alisar el pelo o darle la forma que se quiere cuando se peina, por eso se ha incorporado el calentamiento a este cepillo para aumentar su practicidad y facilidad de uso.

 

Otras características 

Este cepillo incluye dos pinceles para que se adapte más a tu tipo de pelo. El primero es de 50mm de longitud para pelos largos y gruesos; el segundo es de 30 mm., ideal para lo corto, mediano y más finos. También, tiene accesorios giratorios para trabajar ambos lados de la cabeza y evitar así los inconvenientes de cepillar el lado derecho o izquierdo. La función antiestática ayuda a que no se produzcan friz en el cabello que pueda provocar alteraciones en el estilo que se quiere lucir.

 

Comprar en Amazon - Precio (€66,58)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...