El mejor moldeador de pelo corto

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es el mejor moldeador de pelo corto del 2017?

 

Llevar una cabellera corta requiere de ciertos cuidados hacia la misma, y qué mejor que contar con un instrumento el cual te ayude a crear el estilo que mejor se adecue al día a día. Es por ello que la mejor recomendación que recibirás es la de adquirir un moldeador de pelo, te minimizará tiempo e incluso ahorrarás dinero en las tediosas visitas al salón de belleza.

Pero no cualquier equipo es el ideal, debes tener cuidado en la selección y verificar previamente algunas características fundamentales. Comenzaremos entonces con la fuerza de trabajo dispuesta por el fabricante para dicha máquina, sumado a ella también tenemos los niveles de regulación del aire caliente o frío que se pueden emplear.

Esta última es vital, ya que como todos sabemos existen varios tipos de cabellos y por ende cada uno requiere de una intensidad de calor adecuada, evitando así el maltrato de los mismos.

Finalmente, los accesorios incluidos por cada fabricante le otorgarán al equipo un máximo de versatilidad en cuanto a su desempeño. Entre los más frecuentes de encontrar, tenemos los cepillos de 50 y/ó 30 milímetros, pensando así en los diferentes estilos que pueden llegar desear obtener las compradoras, así como también la variación en el grosor del cabello.

Una vez hayas chequeado estas estipulaciones, debes contrastarlas con tus necesidades de uso para evitar cualquier error en la compra. Pero, como nuestro deseo es que lleves a casa un equipo duradero y totalmente eficiente, hemos decidido ayudarte realizado una revisión en las principales listas de comparativa de compra.

El resultado fue uno de los moldeadores de pelo que está posicionado por los comentarios positivos de los usuarios que ya lo han adquirido, se trata de Rowenta CF9220. A continuación podrás encontrar sus más resaltantes características junto a la respectiva especificación.

 

 

Rowenta CF9220

 

Ventaja principal:

Cuenta con un diseño de gran agarre, facilidad de uso y tamaño que se adecua a su traslado o almacenamiento en cualquier espacio de la maleta, bolso e incluso en la guantera del coche.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que en ocasiones su potencia es algo deficiente. Esto haciendo referencia al uso en cabellos abundantes.

Comprar en Amazon - Precio (€66,51)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Se trata en esta oportunidad de un de los moldeadores de pelo corto que se ha posicionado rápidamente en los primeros lugares de las listas de compra realizadas por los usuarios, por su eficaz potencia en el desempeño del trabajo. Hablamos entonces del modelo CF9220 perteneciente a la gama de artículos para el cuidado del cabello de la prestigiosa casa fabricante Rowenta.

Dicho diseño es presentado en el mercado con una conjunción de tonalidades que incluye rosa y blanco, ambas tonalidades satinadas, denotando gran armonía visual. En cuanto al juego de dimensiones de la estructura, la misma fue estipulada en 10,5 x 17,5 x 25,5 centímetros, siendo un cepillo moldeador que puede manipularse e incluso almacenarse con gran practicidad. Además, incorpora en el mango de agarre un dispositivo de encendido, apagado y nivelación del giro.

Tecnología

Para nadie es un secreto que la marca Rowenta es sinónimo de innovación, no importa el equipo que este promocionando esta casa fabricante, siempre se caracterizan por estar a la vanguardia en cuanto a tecnología implementada para el desarrollo de su función principal. Ahora bien, el caso específico de los moldeadores de pelo corto no es una excepción, ya que el modelo CF9220 ha sido equipado con una paleta de funciones que agrada a sus compradores.

Se trata en primer lugar de la emanación de aire caliente y/o frío, esto va a depender de la decisión de cada uno de los usuarios al momento de moldear el cabello. Dicho flujo de aire es distribuido entre los dientes giratorios, brindando al cabello un estilo particular, además de sedosidad y brillo único. Igualmente, el equipo cuenta con función antiestática.

 

Accesorios

Los anexos incluidos por un fabricante ayudan notoriamente en la mejora del funcionamiento del aparato, brindando mayor versatilidad en cuanto a su uso se refiere. En el caso puntual de los moldeadores de pelo corto modelo CF9220, fabricados y llevados al mercado de artículos para el cuidado del cabello por la prestigiosa casa fabricante Rowenta, tenemos que cuenta con la incorporación de un par de accesorios.

Hablamos entonces de dos soportes de pincel destinados para trabajar no sólo cabellos cortos, sino varias longitudes. Entre dichos implementos a colocar en el cilindro giratorio, primeramente mencionaremos un cepillo de 50 milímetros, siendo entonces ideal para peinar cabellos gruesos y/o largos. Por su parte, un segundo cepillo pero esta vez de 30 milímetros de diámetro, destinado para cabelleras cortas o de mediana longitud y cuyo grosor es delgado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€66,51)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...