El mejor moldeador de pelo Remington

 

Guía de compra

 

¿Preparándote para salir y no sabes que hacer con tu pelo?  Eso te sucede porque no tienes el mejor moldeador Remington.  Si lo tuvieses tendrías mil ideas de cómo arreglar tu cabello para lucir impresionante.  ¡Queremos ayudarte a elegir ese moldeador de pelo!

Remington es una empresa dedicada a hacerte lucir mejor por menos dinero.  Ofrece una gran variedad de productos dedicados al cuidado personal como recorta barbas, corta pelos, planchas para el pelo y por supuesto también moldeadores.

¿Qué buscar en un moldeador?  Dado que existe una gran variedad de modelos, para poder elegir el mejor moldeador Remington para tu cabello deberás considerar los siguientes puntos:

2.Remington Ci95 Conique Pearl

Control de temperatura: 

Es aconsejable un moldeador que te permita regular la temperatura para escoger aquella que necesita tu cabello.

 

Diseño: 

Existen dos tipos de moldeadores, los tipos tenacillas y los tipos cónicos con los que se obtienen resultados más profesionales y dañan menos el pelo pero son más difíciles de manejar.

 

Material: 

El material del barril o cilindro del moldeador puede ser de diferentes materiales, desde el nada aconsejable metal hasta los novedosos cerámica, turmalina y titanio que no solo protegen más el pelo sino también hacen más duradero el moldeador.

 

Seguridad: 

Sería importante que buscases un rizador que tenga función de apagado automático para no temer si algún día te vas a trabajar  o de fiesta y te dejas el rizador conectado.

 

 

Remington Ci95 Conique Pearl

 

1.Remington Ci95 Conique PearlPor eso hemos decidido sugerirte un moldeador de pelo cónico de Remington,  apto para todo tipo de cabello ya que su temperatura puede regularse desde 130º hasta 210º C, tanto si tienes el pelo fino como si lo tienes grueso, este moldeador tipo cónico te permitirá moldear tu cabello sin dejar marcas y sin dañar las puntas.

Su cono tiene un diámetro que va de 25 a 13 mm pudiendo crearse rizos de diferente tamaño según tus deseos.  Gracias a su revestimiento de cerámica con seda tu pelo no solo no se dañara sino que tendrá una textura sedosa y con mucho brillo.

Además, cuenta con un sistema de seguridad que bloquea la temperatura para que no se cambie durante el uso de forma accidental y con punta fría para poder manipular más fácilmente cuando estás enrollando el cabello para lograr el rizo.

No tendrás que esperar interminables minutos cuando no los tienes para que esté listo para ser usado, tarda solo unos 30 segundos en calentarse y en todo momento podrás visualizar en su pantalla LCD la temperatura escogida.

Si eres un poco olvidadiza seguro que valorarás que este moldeador incluya un sistema de apagado automático que detecta si el moldeador ha estado encendido más de 60 minutos, pasado este tiempo se apagará automáticamente evitando de esta forma riesgos de incendio o sobrecalentamiento.

Al igual que los mejores moldeadores de uso profesional tiene un cable de 3 metros de tipo giratorio, condición que impide que el cable se líe mientras estás haciendo los rizos, además su longitud permite gran movilidad, tanta que te parecerá no estar conectada mediante cable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...