Los mejores moldeadores de pelo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Un breve resumen acerca de los mejores productos:

 

Cuando se trata de rizar tu cabello hoy día podemos hacerlo directamente desde casa gracias a los modernos moldeadores de pelo. Estos productos te ofrecen resultados de peluquería de forma sencilla, aunque para lograrlos es importante que busques un producto que respete tu cabello, que no lo deteriore con un calor excesivo y que evite los tirones que pueden romper el cabello. Estas características son las que definen al mejor moldeador de pelo del momento según los consumidores: el moldeador Rowenta Respectissim Precious Curl. Este producto cuenta con un encendido rápido que solo precisa de 45 segundos para empezar a trabajar, y con selección de temperatura. Con características similares encontramos el modelo Remington S8670 MultiStyler, que ofrece un sistema dual que permite tanto planchar como rizar el pelo, contando con un cable giratorio que te facilita trabajar con tu cabello.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor moldeador de pelo del mercado?

 

Esta guía para comprar el mejor moldeador de pelo te ayudará a conocer cuáles son los aspectos a los que debes prestar más atención cuando estudies las diferentes posibilidades que te ofrece el mercado.

Te recomendamos hacer una comparativa de moldeadores de pelo para elegir el mejor para ti.

 

moldeador-consejo

Guía de compra

 

Controles de temperatura

No todos los cabellos se moldean con la misma facilidad, debes saber que todo depende de la textura del pelo y su grosor más que de si has decidido comprar un moldeador de pelo barato o uno más caro.

Si tienes pelo más bien grueso o rebelde necesitaras un moldeador que alcance una temperatura de al menos 175-180º C., sólo así el calor logrará penetrar las cutículas de tu pelo y crear un rizo que se mantenga.

Por otro lado, si tienes cabello muy fino, temperaturas tan altas le quitarán la humedad natural al pelo, corriendo el riesgo de quemarlo o de crear un aspecto encrespado, en lugar de rizos perfectos lucirás el cabello „electrizado”.

Al elegir qué moldeador de pelo es mejor, deberás analizar el tiempo que le toma alcanzar su temperatura máxima y si esta temperatura será suficiente para tu pelo, de igual forma si puedes controlar la temperatura para adecuarla a tu tipo de pelo, de esta forma no tardarás horas rizándote el pelo ni tampoco correrás el riesgo de chamuscártelo al usar una temperatura muy alta.

Si te sientes tentada de comprar un rizador porque tiene el mayor voltaje y por eso piensas que rizará mejor, debemos ser claros al decirte que lo importante es comprar el rizador que mejor se ajuste a las características de tu pelo, no querrás terminar con un moldeador muy potente y un cabello achicharrado.

 

Diseño

La principal diferencia entre los muchos modelos disponibles en el mercado es el tipo de rizo que se logran con determinado moldeador.

Los rizadores de pelo se pueden clasificar  en dos grupos, aquellos que tiene un cilindro sobre el que enrollas el pelo a rizar y que luego sostienes con una pinza, son los más sencillos de usar y los más populares; y luego los que no tienen está pinza para sostener el pelo, se requiere más maestría para manejarlos pero dañan menos las puntas del cabello ni tampoco quedan marcas en el cabello causadas por la pinza.  Los hay de diferentes formas, todos ellos tendrán algún efecto final sobre tu estilo por lo que sería interesante primero conocer lo que quieres para poder escoger al mejor.

Luego tenemos los moldeadores de pelo con doble o triple barril, estos te permiten conseguir nuevos moldeados, básicamente ondas en lugar de rizos.

Ahora bien, la siguiente decisión es decidir el tamaño del barril que quieres en tu moldeador.  Por ejemplo, si escoges un moldeador con un barril de entre 1,5 y 2 pulgadas de diámetro obtendrás ondas “playeras”, este tipo de moldeador funciona bien en cabellos largos.

El más popular es aquel que tiene un ancho de entre 1 y 1,5 pulgadas para personas con un largo del pelo medio pero que también funciona para pelos más largos.

En definitiva, elegir cuál es el mejor rizador para ti dependerá del tipo de pelo que tengas y del tipo de rizo que desees, entre más prieto queramos el riesgo, más pequeño debe ser el barril del rizador.

 

Material

Evita comprar rizadores con el barril de metal, la tecnología ha llegado a estos dispositivos para ayudarte a cuidar del cabello a la vez que lo estilizas utilizando materiales como la cerámica y la turmalina.

El material usado determinará cuánto cuesta un moldeador de pelo, los más baratos son aquellos que tienen el barril de metal, aunque conducen mejor el calor, también queman y maltratan más el cabello.

Los rizadores de pelo con barriles de turmalina o cerámica cargan tu pelo con iones negativos que anulan o al menos minimizan la estática del pelo, esto hace que los rizos fluyan mejor y tengas un pelo más brillante.

 

moldeador-guia

 

Otras características

Sería interesante que buscaras un rizador que tuviera como medida de seguridad un sistema de apagado automático por si algún día te lo dejas encendido.

Asimismo, te recomendamos un rizador que tenga el cable giratorio para evitar que se enrede al mover el dispositivo de un lado a otro de la cabeza.

 

Como conclusión, si el uso que le va a dar al rizador es personal y no profesional, busca un rizador que se ajuste  a las condiciones de tu pelo y al tipo de peinado que quieres lograr.

 

¿Cuál es el mejor moldeador de pelo del 2016?

 

Si perteneces a ese grupo de personas que adoran estar siempre bien vestidos y luciendo impecable, entonces tu cabello debe formar parte importante de ello, por lo que darle el mejor estilo es justo y necesario. Por esto, contar con el mejor moldeador de pelo, ya seas hombre o mujer, se ha vuelto una necesidad imperante hoy en día.

¿No tienes conocimientos sobre este tipo de equipos? Echa un vistazo a los siguientes modelos, los cuales han sido escogidos por los usuarios como los más óptimos, y eficaces, y elige el mejor moldeador de pelo calidad precio del mercado conforme a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Rowenta Respectissim Precious Curl

 

 

1.1 Rowenta Respectissim Precious Curl

 

Ventaja principal:

La principal ventaja que podemos observar en el moldeador de pelo de la marca Rowenta es que se trata de un producto que, gracias a los materiales utilizados, no daña el pelo en lo absoluto. Los usuarios en la web están contentos con su sistema que avisa cuando el rizo está hecho para no exceder el pelo con calor.

 

Desventaja principal:

No encontramos demasiados problemas asociados a un producto que compré también con sus funcionalidades como es el modelo Respectissim Precious Curl. Sí es importante destacar que debido al grosor y diseño del producto, el presente artículo no está diseñado para su uso en cabello corto, debido a sus ondas grandes.

 

Veredicto: 9.7/10

Recomendamos la compra del moldeador de pelo de la marca Respectissim para todas aquellas personas que busquen obtener resultados de peluquería y no quieren gastar una fortuna. En este artículo se combinan estupendamente lo que es buena calidad y buenos precios.

Comprar en Amazon - Precio (€38.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Una de las características especiales que siempre llaman a la atención en los productos de la marca Rowenta es el atractivo de sus diseños y en el presente modelo de moldeador de pelo sucede algo muy similar.

Tenemos entonces un producto diseñado en un atractivo tono rosa viejo con toques metalizados, estas características  le otorgan un aspecto 100% femenino. Es un producto ligero cuyas dimensiones no exceden los 4 cm por 3 cm y 14 cm de largo, más un peso 499 g en total le convierten en el producto perfecto para llevar si necesitas viajar.

En diámetro del tubo deslizador tiene unos 25 mm en total lo que otorga rizos sueltos y desestructurados; es importante resaltar el añadido de características especiales como una pequeña pantalla LCD que permite controlar las ocho temperaturas del producto así como también en cable giratorio de 360° para que nunca tengas accidentes y enredos.

1.3 Rowenta Respectissim Precious Curl

 

Materiales

Al momento de comprar uno de los mejores moldeadores de pelo del mercado es muy importante tener presente los materiales que se utilizan en la fabricación del producto; como ya sabemos aplicar calor directo el cabello es una de las formas más eficientes de maltratarlo pero  a nuestros días, con la incorporación de tecnologías y materiales especiales, el daño puede ser reducido al mínimo.

Es por eso que hemos elegido el modelo Respectissim Precious Curl  de la marca Rowenta como una de los mejores del mercado puesto que cuenta con  un sistema de recubrimiento de cerámica que proporciona una mayor protección a la hebra frente a los recubrimientos metálicos que usan otras marcas.

 

Tecnología

También es importante resaltar en el modelo Respectissim Precious Curl el uso de la tecnología iónica como un elemento clave para lograr un acabado libre de encrespamiento. Otro aspecto interesante es la inclusión de un sistema integrado de apagado automático.

El presente producto cuenta además con un sistema de calentamiento rápido que permite tener la tenaza lista para utilizar 45 segundos después de haber sido encendida; se agradece también la incorporación de la tecnología de punta fría lo que permite un uso más seguro del producto puesto que la parte final de la tenaza nunca se calienta y puedes evitar así quemaduras accidentales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38.99)

 

 

 

Remington S8670 MultiStyler 

 

2Continuamos con otro modelo marca Remington. Este equipo ha sido categorizado como un “5 en 1”, por lo que si buscas diversificación de estilos con tan solo adquirir un modelo, entonces has encontrado el mejor moldeador de pelo para ello. Cuenta con 5 accesorios distintos con los que serás capaz de planchar y hacer todo tipo de ondas en tu cabellera, ¡tan solo necesitas y un poco de práctica y listo!

Posee un cable giratorio de 1,8 metros, siendo un poco más corto que el modelo anterior y cuenta con cinco temperaturas las cuales puedes regular a través de luces LED en el equipo. Por otro lado, se calentará en tan solo un minuto, por lo que no debes esperar mucho por ella. Lo mejor de todo es que, al igual que la Remington CI96W1 Silk cuenta con un sistema de calefacción de cerámica, lo que garantiza un mayor cuidado del cabello y una cabellera con mayor brillo y suavidad.

Así pues, al tratarse de Remington, la mejor marca de moldeadores de pelo, sería justo y necesario revisar los pros y contras de su modelo S8670 Multi Styler, los cuales se encuentran en la siguiente lista:

 

Pros

Multifunción: No solo es una moldeadora de pelo, puesto que gracias a sus 5 cabezales adicionales podrás hacer todo tipo de ondas con todos los tamaños y formas que gustes. Por otro lado, no solo es capaz de hacer rizos, sino también de planchar el cabello y dejarlo muy liso.

Temperatura: Cuenta con 5 niveles de temperatura, las cuales puedes ajustar fácilmente a través de unos botones que se encuentran en el mango del moldeador, pudiendo identificar en cuál te encuentras viéndolo en una serie de luces LED que tiene a un costado.

Tiempo: Es muy rápida, en menos de un minuto este modelo estará caliente y listo para su uso. Lo mejor de todo es que cuenta también con un cable giratorio, para evitar enredos y alargar la vida útil del equipo.

Cerámica: Al igual que el modelo anterior, al tratarse de un equipo marca Remington, también posee un revestimiento de cerámica con la que obtendrás grandes resultados.

 

Contras

Cuidado: Los usuarios aseguran que se debe tener cuidado al usarse, debido a que al girarse para realizar una onda, podrías apretar sin querer el botón de temperatura y cambiarla o, incluso, apagar el moldeador por error.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€50.9)

 

 

 

Braun Satin Hair 7 AS 720 

 

3Este equipo es conocido como el primer moldeador de cabello que trabaja con aire caliente y ha sido uno de los modelos más innovadores del mercado al contar con tecnología iónica (IONTEC), la cual ha sido diseñada para otorgarle una mayor protección al cabello que es expuesto a fuertes temperaturas, como es el caso. Así pues, incluye 2 caudales de aire, regulables dependiendo del tipo de estilo y peinado que busques.

Además, incluye un “golpe de frío” para que puedas darle un mayor impacto a tu cabellera. Al contar con un cable de 2 metros, tienes la posibilidad de maniobrar con libertad al utilizar alguno de sus dos accesorios tanto para ondear como para dar volumen a tu cabello. El único inconveniente con este equipo es que está diseñado para cabello largo y resulta un problema para quienes gustan de un estilo corto.

De igual forma, gracias a la tecnología de iones, tu pelo no tendrá rastros de estática y se verá como nunca.

Si aún sigues pensando cuál moldeador de pelo comprar, no estará de más darle un vistazo a los pros y contras del equipo Braun Satin Hair 7 AS 720, los cuales se encuentran a continuación:

 

Pros

Funcionamiento: Este moldeador, a diferencia de los modelos anteriores, funciona con aire caliente, por lo que trae 2 corrientes de aire diferentes para utilizarse dependiendo del peinado o del uso que vayas a darle al moldeador. Estos caudales pueden ser de aire frío o caliente.

Funciones: Incluye la opción de golpe frío para darle mayor fijación a tu peinado. Además, cuenta con tecnología iónica, con la finalidad de proteger a tu cabello del calor y, al mismo tiempo de darle mayor brillo. Por otro lado, cabe destacar que su cable de energía es de 2 metros, y gracias a ello podrás utilizarlo con mucha naturalidad sin inconvenientes de longitud.

Accesorios: Cabe destacar, igualmente, que trae consigo dos accesorios: un cepillo grande de 38 milímetros y un instrumento para darle volumen a tu cabello, pudiendo darle la forma que gustes a tu cabellera. Por si fuera poco, solo pesa 490 gramos, siendo su muy sencillo su manejo.

 

Contras

Delicado: Uno de sus puntos en contra es que, de acuerdo a los usuarios, este modelo parece muy endeble, es decir, que podría no ser muy duradero y se recomienda tener en cuenta este factor a la hora de pensar en su compra.

Uso: Los consumidores han dejado saber que el uso de este modelo puede dificultarse en cabellos cortos o de pocas cantidades, debido al diseño de la misma. De igual forma, con unas medidas de 39,8 x 11,8 x 6,6 cm, hay quienes aseguran que el mango es muy grueso y que podría molestar a la hora de su utilización.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€40.91)

 

 

 

Remington CI96W1 Silk 

 

Los mejores moldeadores de peloEste modelo proviene de una de las marcas más reconocidas en la industria de la peluquería, es decir, Remington por lo que estarás en lo correcto al pensar en que es uno de los mejores moldeadores de pelo del 2016, y es que tarda tan solo 30 segundos en calentarse y estar lista para la acción. Así mismo, cuenta con un cable giratorio de 3 metros, más que suficiente para que puedas arreglar tu cabello libremente.

Por otro lado, posee un regulador de temperatura que va desde los 120 °C hasta los 220 °C, lo que significa que no importa qué tipo de cabello tengas, encontrarás la temperatura ideal para este. Igualmente, cuenta con un sistema de calefacción de cerámica, la cual garantiza un estilo más cuidado y, ¡por supuesto! Al ser de cerámica no deberás preocuparte por la seguridad de tu cabello, puesto que estará brillante y sedoso.

Por último, por si fuera poco, cuenta con un sistema de apagado automático, con el que después de un tiempo de inactividad, el equipo se desconectará por sí mismo.

Si estás en búsqueda de mayor información sobre el modelo Remington CI96W1, un mejor moldeador de pelo de acuerdo a los usuarios, entonces te invitamos a echar un vistazo a los pros y contras que se encuentran a continuación:

 

Pros

Rápida: Uno de los mayores puntos a favor de este equipo es que solo necesita de 30 segundos para calentarse a toda su capacidad y así utilizarse, por lo que no desperdiciarás tiempo esperando que la misma se prepare.

Cable: Este modelo cuenta con un cable que mide 3 metros de longitud y es giratorio, ideal para usarse en cualquier lugar bajo la mayor libertad.

Temperatura: Su temperatura puede ser regulada entre los 120 y los 220 °C, por lo que podrás utilizarla en la que prefieras dependiendo de tu tipo de cabello. De igual forma, la misma puede ser bloqueada para no cambiarla por error, o a causa de tropiezos.

Cerámica: Su barril cónico de 13 a 25 milímetros está fabricado con un recubrimiento de cerámica. Esto aporta mayor seguridad en su uso y por otro lado, dejará tu cabello con un mejor acabado, protegiéndolo a su vez de las altas temperaturas, siendo elegido como el mejor moldeador de pelo por 40 euros a causa de esto y sus demás opciones.

Accesorios: Trae consigo una funda para guardarla, un guante térmico para tu seguridad y, además, un sistema de apagado automático, con el cual la máquina al pasar 60 minutos sin utilizarse, se apagará de forma automática evitando toda clase de accidentes. Así mismo, posee el sistema de punta fría, para que no lastimes tus manos durante su uso, y al mismo tiempo, para facilitarte el proceso de moldeado.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€33)

 

 

 

Rowenta Tenacilla Basic Elite 

 

4Si estás en búsqueda de un modelo sencillo, al cual le darás un uso esporádico pero del que esperas buenos resultados, entonces el Tenacilla Basic Elite de la marca Rowenta es lo que buscas dado que es uno de los mejores moldeadores de pelo baratos y es que, incluso, es el equipo más económico de esta lista, contando con uno de los precios más competitivos del mercado.

Hay que mencionar, por supuesto, que cuenta con temperatura regulable hasta un máximo de 150 °C, lo que significa que no es muy potente pero para moldear cabellos finos sería ideal. De igual forma, está recubierta con cerámica, gracias a lo cual obtendrás una melena encantadora sin rastros de electricidad estática. Además, incluye un cable giratorio con el que podrás actuar sin problemas y lo mejor de todo es que cuenta con “punta fría” con la que serás capaz de hacer rizos sin quemarte.

Antes de adquirir uno de los moldeadores de pelo más baratos, tal como lo es el Rowenta Tenacilla Basic Elite, te sugerimos que revises los pros y contras que se encuentran listados a continuación:

 

Pros

Cerámica: Al igual que los modelos Remington de esta lista, este equipo marca Rowenta, también está recubierto de cerámica por lo que le dará un buen acabado a tu cabello al evitar que el mismo se esponje y, al mismo tiempo, al protegerlo de su exposición a altas temperaturas.

Punta fría: Este modelo cuenta con este sistema de punta fría, cosa que te dará la oportunidad de hacer tus rizos y ondas sin quemarte, debido a que podrás sujetar el moldeador desde la punta y facilitar el proceso de forma segura.

Cable: Su cable es del totalmente giratorio en 360°, pudiendo utilizarlo sin problemas. Además, con unas medidas de 3,5 x 29,5 x 3,5 cm y un peso de 998 gramos, su manejo no será un problema, agregando que llevarla de viaje será muy sencillo.

 

Contras

Temperatura: Uno de sus puntos en contra es que solo es capaz de calentar hasta los 150 °C, cosa que podría no ser suficiente para algunos usuarios en caso de cabelleras gruesas, requiriendo de mayor tiempo y esfuerzo para un mejor resultado.

Accesorios: No trae ningún tipo de accesorios, dígase guante térmico, funda, cepillos. Incluso carece de instrucciones por lo que cabe destacar que no se trata de un producto para uso profesional.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€15.99)

 

 

 

Braun Satin Hair 7 Colour

 

2Posee la tecnología Colour Saver la cual fue creada para proteger el cabello teñido, creando hermosos rizos sin poner en peligro tu recién teñida cabellera. Por otro lado, cuenta con tecnología iónica, a fines de que tu cabello luzca con mayor brillo, y sin rastros de estática.

Así mismo, incluye un regulador de temperatura que puedes ajustar entre los 135 °C y los 185 °C, dependiendo de tu tipo de cabello y del resultado final deseado. Por si fuera poco, posee unas dimensiones de 35,6 x 8 x 13 cm y un peso de apenas 953 gramos, por lo que su uso no te traerá ningún inconveniente.

Lo mejor de todo es que si bien puedes regular la temperatura por ti mismo, el equipo cuenta con un regulador intuitivo para que tu cabello, dependiendo de si es fino, medio o grueso sea tratado con la temperatura justa y necesaria, evitando una exposición que pueda causarle daños irreversibles.

Por si fuera poco, tardará tan solo 60 segundos en estar lista para trabajar, mientras que cuenta con un sistema de seguridad con el que tras 30 minutos de no utilizarlo, se apagará de forma automática.

Ahora bien, seguro que estás interesado en conocer un poco más sobre el moldeador Braun Satin Hair 7 Colour y por ello, a continuación, te listamos los pros y contras del mismo:

 

Pros

Temperatura: Puede ser regulada por uno mismo entre los 135 °C y los 185°C, pudiendo optar entre 9 niveles de temperatura, es decir, de 5 en 5 grados. Sin embargo, cuenta con un sistema intuitivo que adapta la temperatura a tu tipo de cabello, para que el mismo no reciba más calor del necesario para crear los rizos deseados.

Funciones: Además de sus múltiples temperaturas, este modelo de la marca Braun cuenta con tecnología iónica para disminuir los rastros de estática en el cabello, así como para brindarle mayor protección en contra de las altas temperaturas a las que el cabello se ve expuesto. De igual forma, cabe mencionar que este equipo está listo para trabajar en tan solo 60 segundos, agregando que cuenta con el sistema de punta fría, lo que facilitará el proceso de moldeado y te brindará mayor seguridad.

Diseño: Este equipo está pensado para moldear cabelleras que se encuentren teñidas sin dañarlas, por lo que posee la tecnología colour saver, sin embargo, cabe destacar que con su cilindro de 32 milímetros de circunferencia, obtendrás los rizos que deseas, de la mano de un cable de 2 metros de largo que te brindará libertad.

 

Contras

Tiempo: Los usuarios han dejado saber que los rizos no perduran por mucho tiempo en la cabellera, sobre todo cuando estas son lisas. Motivo por el que es necesario aplicar grandes cantidades de fijadores o repasar una y otra vez el moldeador para obtener un buen resultado.

Comprar en Amazon - Precio (€45.49)

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

Bestek Satín Hair

 

5Este modelo marca Bestek posee un diseñado encantador y muy moderno. Además, cuenta con un cable giratorio de una longitud de 2 metros, un poco menos que la Remington CI96W1 Silk pero con el que podrás moldear sin mucho problema. Así mismo, serás capaz de regular la temperatura y obtener hasta un máximo de 220 °C, por lo que no importará qué estilo o forma de cabello tengas, ¡moldearlo será un paseo!

Por otro lado, cuenta con un mango antideslizante para evitar cualquier tipo de accidente inesperado y, por si fuera poco, está diseñado con una punta fría, con la que podrás armar tu rizo sin necesidad de quemarte en el proceso y con material de cerámica, gracias al cual obtendrás un cabello digno de una modelo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las marcas Babyliss, Rowenta y Remington han revolucionado las tendencias del moldeado del cabello, presentando mayor tecnología, innovación y calidad en los productos, de acuerdo a la opinión de los usuarios, así que conoce sobre ellas si estás buscando un moldeador de pelo.

 

1.Babyliss

Tiene 50 años en el mercado ayudando a mejorar el aspecto físico de las personas para que luzcan más atractivas. La marca presenta en sus catálogos muchas colecciones, que nos llevan a cada una de esas décadas de trabajo, desde muy pequeños electrodomésticos hasta los que son altamente para uso profesional, con características adaptadas para satisfacer las necesidades de cada cliente.

En la actualidad Babyliss tiene diversos aparatos electrodomésticos, que se encargan sobre el cuidado del cabello, desde el más convencional hasta el más profesional, con diversos modelos de secadores, planchas para el cabello, entre otros.

Los cepillos moldeadores anti crespos, ya que son excelentes para manejar el cabello más rebelde, y están fabricados con tecnología de primera para solo brindar beneficios al pelo sin quemarlo o causar que se quiebre. Además, son dispositivos con capacidad de regular el nivel de calor, un agarre ergonómico y un manejo sencillo en general, de allí que los usuarios siempre mencionen esta marca como una de sus primera opciones al momento de elegir un moldeador de pelo, por tanto, conviene evaluar los diferentes modelos que esta marca oferta.

 

2.Rowenta

Su fundador fue Robert Ferdinand August Weintraub, y desarrolló su empresa en Alemania en el año 1860, con una influencia significativa en diferentes nichos de mercado, desde la industria del cuero hasta aparatos electrodomésticos. Su su hijo continuó con la tradición familiar junto a sus socios Aulmann y Heyne para el año 1884, Rowenta es un acrónimo de su nombre y apellido.

Sus productos se caracterizan por sus soluciones técnicas e innovadoras, ya que detrás de cada modelo hay un equipo de trabajo en cuanto al estudio y producción de los electrodomésticos, actualmente cuenta con una línea para el cuidado de la ropa, limpieza del hogar, cuidado masculino y el cuidado del cabello.

Entre los moldeadores de pelos se encuentran diversos modelos destinados a alcanzar diferentes objetivos, ya sea que se busque obtener unos rizos perfectos, conseguir un cabello brillante, lograr un cuidado avanzado con tres tipos de programas en función de cada cabello, tener para rizos definidos, para rizos pequeños y evitar el encrespamiento, así que existen propuestas distintas que podrás elegir de acuerdo a lo que busques.  Por tanto, los clientes se refieren a esta marca como una de las mejores opciones a tener en cuenta al elegir un moldeador de pelo, de allí que conviene revisar su propuesta y saber si se corresponde con tus expectativas.

 

3.Remington

Es una de las marcas más utilizadas a nivel mundial por presentar gran variedad de electrodomésticos, así como su tecnología innovadora, siempre ofreciendo asistencia técnica a los usuarios y su garantía al momento de la compra de cualquier producto, Remington ha evolucionado de una manera vertiginosa en el mercado por sus variados y módicos precios que les presenta a los clientes, ya que pueden hacer las compras por vía online y cancelar en cualquier tipo de divisa.

Ofrece una amplia gama para la depilación, cuidado del  cabello, afeitado y el cuidado masculino, por lo que Remington ha cautivado siempre la percepción de los clientes. Es una marca mundial con varias sedes en distintos países, encargada de comercializar de una forma minoritaria y mayoritaria sus productos.

Siempre marcando cierta tendencia en el moldeado del cabello, es la marca número uno por excelencia con 31 modelos distintos de moldeadores actualmente, así como también los accesorios, ya que estos son adaptables a cada moldeador, además cada uno presenta una características distinta, para adaptarse a los resultados que cada persona desee conseguir.