El mejor moldeador de pelo Philips

 

¿Cuál es el mejor moldeador de pelo Philips del 2017?

 

 

Conseguir ondas perfectas o un acabado de peluquería no es una tarea sencilla si no se tiene la ayuda adecuada para hacerlo, pero antes de realizar cualquier compra es necesario que estés bien informado para dar con el moldeador de pelo más adecuado a tu tipo de cabello y a tu bolsillo.

A.Mejor moldeador de pelo Philips

En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de moldeadores de pelo profesionales pero, si estás pensando en comprar uno y quieres hacer una buena inversión, primero debes conocer los mejores del mercado y hacerte sólo con el que más se adapta a las necesidades de tu pelo. Al igual que los secadores y las planchas, existen en el mercado moldeadores específicos para todo tipo de cabello, tanto para pelo delicado o teñido como para pelo extremadamente grueso o rebelde. La mayoría de estos modelos cuentan también con selector de temperatura para proteger cada tipo de cabello y gracias a que incluyen diferentes accesorios de moldeado, se logra secar y peinar el cabello con un mismo aparato, bien sea para ondular, rizar, darle cuerpo y volumen, o simplemente darle forma o retoques.

Philips es una marca que se distingue por sus excelentes innovaciones en aparatos eléctricos y efectivamente cuenta con una excelente gama de moldeadores de cabello, entre ellos el modelo HP8661 se destaca por su increíble rendimiento y su excelente relación calidad precio, para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. El HP8661 es un buen ejemplo del mejor moldeador de pelo Philips ya que a través de una eficiente aplicación de calor te permite peinar tu cabello para conseguir no solamente ondularlo sino también lograr hermosos y definidos rizos o darle volumen, otorgándole un fantástico acabado al mismo tiempo que lo protege.

Para lograr diferentes efectos, este mejor moldeador de pelo Philips HP8661 incluye diversos accesorios para moldear el cabello mientras lo seca, y sea cual sea tu tipo de cabello, adaptarse al tipo de peinado que quieras conseguir, desde un pelo liso con ondas añadidas hasta unos marcados rulos con estilo profesional. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir sus principales características.

 

 

Philips HP8661

1.Philips HP8661

Ventaja principal

La principal ventaja de este moldeador de cabello es la facilidad de uso que te permite secar y dar forma a tu cabello rápidamente, mientras lo protege al máximo.

 

Desventaja principal

Este moldeador de cabello presenta el inconveniente de ser un poco ruidoso, según la opinión de algunos usuarios, quienes igualmente lo recomiendan por su efectividad.

 

Comprar HP8661 de Philips en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Control de Temperatura

El moldeador de cabello HP8661 de Philips cuenta con tres posiciones regulables de calor y velocidad para conseguir unos suaves y excelentes resultados en todo tipo de cabello. Puedes ajustar fácilmente la cantidad de calor y el caudal de aire a tus necesidades personales con el movimiento de un botón para garantizar un peinado preciso y acorde a tu personalidad y tipo de cabello.

Puedes seleccionar el flujo de aire caliente que genera este moldeador en la posición de intenso y caliente para secar y moldear tu cabello rápidamente; o puedes optar por un flujo de aire suave, que no recaliente el pelo, con la tecnología Thermo Protect, o preferir un chorro de aire frio si lo que buscas en lograr un mayor volumen en el pelo.

La opción Thermo Protect provee un ajuste insuperable de calor durante el tiempo de secado y crea una protección adicional contra el sobrecalentamiento del cabello, para que puedas aprovechar la misma potencia de moldeado y conseguir perfectos resultados, sin descuidar la salud y el cuidado de tu pelo.

La configuración de aire frío te permite secar apaciblemente tu cabello a temperatura considerablemente baja para minimizar aún más el riesgo de daño. Es una opción especialmente diseñada para tratar regularmente en el cabello fino, seco o dañado o ideal para usarla en todo tipo de cabello durante los meses de verano.

2.Philips HP8661

Accesorios

El moldeador de cabello Philips, modelo HP8661, dispone de 3 prácticos accesorios fácilmente intercambiables para facilitarte la elaboración de atractivos peinados con apariencia natural, 2 cepillos térmicos y una boquilla estrecha, los cuales pueden ser usados tanto para peinar melenas largas como cortas.

El cepillo térmico de 22 mm de diámetro, resulta ideal para hacer rizos pequeños y delineados, suaves y naturales, para crear tu propio look rizado o, si tienes el pelo corto, moldear suavemente tu cabello y conseguir los más fabulosos y versátiles acabados siguiendo los dictámenes de la moda.

El cepillo térmico de 38 mm, resulta la herramienta perfecta para crear un estilo suave que aporte textura y cuerpo a tu peinado y gracias a su diámetro extra ancho podrás crear suaves curvas en las puntas, hacia dentro o hacia afuera, y ondulaciones firmes, pero no rizadas, para enmarcar de manera espectacular tu rostro.

La boquilla estrecha, concentradora del flujo de aire, funciona enfocando y dirigiendo el caudal de aire hacia áreas específicas para conseguir un estilo más preciso, además, es un accesorio genial para retocar o perfeccionar el peinado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...