Opiniones sobre Braun Satin Hair 7 CU 750

1.2 Braun Satin Hair 7 CU 750

Ventaja principal:

El aspecto más innovador y sin lugar a dudas más interesante de la Braun Satin Hair 7 es la tecnología Colour Saver, la cual está diseñada para proteger el pelo teñido de los daños derivados por el uso excesivo del calor, hecho que maltrata la hebra haciendo que se pierda el glamour del pelo entintado.

 

Desventaja principal:

Tal cual como lo vemos la desventaja principal de la Braun Satin Hair 7 es aquella que para muchos también resultaría un aspecto positivo. Este modelador de rizos posee un diámetro considerable creando con uso una serie de ondas más libres y sueltas, este hecho es bastante positivo para la melena larga pero, en melenas de  cortas o medias, el rizo final es apenas perceptible o duradero.

 

Veredicto: 8.8/10

Con el modelador de pelo Braun Satin Hair 7 tenemos un equipo cuya relación calidad – precio es completamente ideal. Te llevas a casa el producto perfecto para realizar peinados con ondas amplias y definidas que no te tomarán más de 20 minutos.

Comprar en Amazon - Precio (€37.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temperatura

Uno de los aspectos más importante a la hora de escoger un rizador para el cabello son las opciones de regulación de temperatura del producto. Con el modelador de pelo Braun Satin Hair 7 nos encontramos ante un producto con diversas funciones y características en este sentido en particular.

El Braun Satin Hair 7 cuenta con tecnología de actuación iónica que permite domar el cabello encrespado consiguiendo una mayor suavidad y un brillo instantáneo  muy saludable, los iones activos también poseen la característica de devolver a tu pelo parte de la hidratación perdida.  Este producto cuenta con un cilindro cerámico protector cuya finalidad es la de evitar la resequedad en puntas quebradizas o sensibles.

Otro aspecto interesante es el regulador de temperatura que va desde 135 grados hasta los 185 grados Celsius.

1.3 Braun Satin Hair 7 CU 750

 

Diseño

El modelador de pelo Braun Satin Hair 7 viene en un diseño negro bastante elegante y atractivo, se trata de un producto ligero y de fácil transporte que será posible llevar contigo a todas partes. Los materiales utilizados en la fabricación del artículo son robustos y de buena calidad, con lo que te llevas un aparato pensado para soportar el paso del tiempo.

Posee un cilindro rizador de cerámica  de 32 MM diseñado para minimizar los enredos y otorgar como resultado unos rizos impecables, es un equipo perfecto para conseguir ondas amplias y bien definidas en tiempo record ya que la rizadora posee un sistema de calentamiento rápido y en solo 60 segundos está lista para ser utilizada.

 

Tecnología Colour Saver

La modeladora de rizos Braun Satin Hair 7 cuenta con otras características interesantes y que, consideramos, deberías conocer antes de decidir comprar el mejor modelador de pelo del mercado. Si aplicas color en tu cabello, muy en especial si lo destiñes, deberás poner atención a la Braun Satin Hair 7.

La tecnología Colour Saver: sin lugar a dudas una de las joyas del producto es la incorporación de esta tecnología que permite proteger el pelo teñido de los daños por el calor,  disminuyendo el desvanecimiento y  ayudando a mantener intacto el color por más tiempo. Consigue grandes resultados sin el peligro de las temperaturas excesivas y disfruta de un hermoso color por más tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...