Opiniones sobre Remington CI96W1 Silk

1.1 Remington CI96W1 Silk

Ventaja principal:

El revestimiento de cerámica con seda hace que tus rizos no solo queden perfectamente definidos sino con un brillo envidiable.

 

Desventaja principal:

Los moldeadores cónicos si bien son más agradecidos con el cabello, son más difíciles de utilizar, requieren cierta práctica para lograr los mejores resultados.

 

Veredicto: 9.9/10

Una vez que se domina la técnica, este se convierte en el mejor moldeador cónico para lograr los rizos con la consistencia deseada, con rapidez pero protegiendo el cabello lo máximo posible.

Comprar en Amazon - Precio (€36.91)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Control de temperatura

Con relación a la temperatura el moldeador de pelo Remington c196W1 Silk tiene un visor digital donde puedes  visualizar la temperatura escogida que puede ir de 120 a 220 Cº.  Este amplio rango de temperaturas permite escoger la temperatura más adecuada según el tipo de cabello.

Además, este moldeador cuenta con un bloqueador de temperatura que permite mantener la temperatura estable, que no se suba o baje por accidente  pudiendo no solo alterar el resultado del moldeado sino también evitando daños al cabello.

Si por error olvidas apagar el moldeador, no te preocupes que 60 minutos después se apagara automáticamente por seguridad.

1.2 Remington CI96W1 Silk

Diseño

Los moldeadores cónicos si bien son menos comunes entre los usuarios domésticos, cada vez son mejor aceptados porque son los que se utilizan en los salones de belleza por su alta eficiencia.

El tambor es cónico lo cual significa que su diámetro  no es parejo en todo el tambor, en este caso va de 13 a 25 mm.

Como este moldeador no se usa con pinza, el éxito del rizador depende de la pericia de quien lo usa para manejar el moldeador, para evitar quemaduras  el rizador incluye un guante protector contra el calor.

También es importante el cable de 3 metros que tiene,  se trata de un cable giratorio que impide que se enrede mientras enrollas el cabello en el moldeador, además de tener un largo perfecto para que no te obstaculice el movimiento de los brazos mientras estás marcando tu estilo.

 

Material

Uno de los puntos que hacen más recomendables este rizador es su revestimiento de cerámica con seda que no sólo protege el cabello del calor sino también le proporciona un brillo que hará que todos quienes te vean se giren cuando pases con tus rizos.

Además la cerámica contribuye a que no se cree estática en el cabello y que el resultado final del peinado sea perfecto.  Cada rizo con la consistencia que se desea y con el brillo que todas desean.

 

Otras características

Dentro de estas otras características nos gustaría resaltar el sistema de apagado automático, en caso de que se te olvide apagar el moldeador de pelo,  se apagará automáticamente pasados 60 minutos, esto no solo protege al aparato sino que evita la posibilidad de incendios o cortocircuitos por sobrecalentamiento.

Remington es una de las marcas con más prestigio en aparatos de cuidado para el cabello.  Esto tiene una razón de ser,  tras muchos años de investigación se han logrado desarrollar dispositivos como este moldeador que por un precio muy cómodo te permiten cambiar tu peinado justo como lo hubiera hecho un profesional.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36.91)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...