Opiniones sobre Remington S8670 MultiStyler

1.1 Remington S8670 MultiStyler

Ventaja principal:

Sin duda su principal ventaja es su versatilidad, con este moldeador podrás realizarte mil y un peinados gracias a todos los accesorios que contiene.

 

Desventaja principal:

Algunas personas consideran que 60 segundos de tiempo de calentamiento es mucho, pero en realidad es una cifra bastante  normal dentro de los moldeadores.

 

Veredicto: 9.5/10

Es el mejor moldeador de pelo para quien busca la posibilidad de cambiar de estilo muchas veces, para quien un día prefiere el pelo lacio y otro lo quiere con ondas, para quien un día quiere un estilo moderno pero otros días le va lo más clásico.

Comprar en Amazon - Precio (€47.33)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Control de temperatura

No todos los cabellos son iguales y por tanto no deben ser tratados de la misma forma, para moldear un cabello fino se requiere una temperatura menor que para moldear un cabello más robusto.

Por eso es importante que este moldeador tenga un control digital tipo LED de temperatura.  Una vez que hayas puesto en ON el moldeador podrás subir o bajar la temperatura de acuerdo a las características de tu cabello y de las necesidades del moldeado.

Es importante seguir las instrucciones respecto al control de temperaturas por cuanto si te excedes en la temperatura de moldeado con un pelo fino, lo estarás dañando de forma permanente.

1.2 Remington S8670 MultiStyler

Diseño

Con este moldeador podrás lograr innumerables estilos, rizos más o menos definidos,  pelo lacio, ondas apenas marcadas, desde lo más clásico a lo más moderno.

Su operación es muy sencilla, simplemente escoges el accesorio que quieres utilizar.  Si se trata del rizador, tiene un cilindro sobre el que enrollas el pelo que quieres rizar y que luego sostienes con una pinza, la temperatura  y el estilo a conseguir son los que determinarán el tiempo que debes utilizar el moldeador.

Este tipo de moldeador es muy popular por ser más fácil de utiliza.  En este caso, el rizador propiamente dicho tiene un barril de 19 mm.

 

Material

El moldeador de pelo Remington S8670 utiliza tecnología cerámica iónica con la que el pelo es cuidado y se obtienen resultados sin  estática y también evita que tu peinado se vea afectado por otras energías estáticas como las de la calefacción central o la causada por el mismo cepillado.

El uso de la cerámica y de la turmalina en el tambor así como en la placa de alisado hacen que tu cabello se vea triplemente beneficiado.   Por un lado, tal y como se mencionó en el párrafo anterior, se minimiza el efecto de la electricidad estática que “pone los pelos de punta”.  Además, la da brillo al cabello sin necesidad de utilizar productos para este fin y favorece la distribución pareja del calor para no terminar quemando el cabello.

 

Accesorios

Este producto es un set muy completo con el que poder crear muchos estilos.  Tienes las planchas reversibles que te permiten ya sea planchar el cabello como marcarlo, así mismo tienes el rizador de 19 mm y otros dos accesorios que son un cepillo moldeador y un brazo en espiral especial para hacer bucles o rizos más sueltos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47.33)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...