La mejor navaja de afeitar profesional

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor navaja de afeitar profesional del 2016?

 

Sin importar que no te dediques a la barbería, el uso de una navaja siempre va a ser de carácter obligatorio e inclusive indispensable para todo hombre, ya sea para afeitar su barba por completo, dar forma y/o algún estilo determinado, logrando lucir como recién salido de la barbería a cualquier momento.

1-1-candure

En la actualidad la fabricación de pequeñas máquinas eléctricas ha dejado a un lado la convencionalidad de las navajas barberas, por su práctico diseño y rapidez. Es así, como estas han ido posicionándose en el mercado, invadiendo tanto los salones de barberos como los salones de bellezas. Sin embargo, la tecnología no lo es todo  y estos pequeños artefactos eléctricos en ocasiones tienden a ser molestos por su alto ruido en funcionamiento, largos cables que se enredan e incluso pilas o fuentes de alimentación limitadas. Es por ello, que el modelo convencional de las navajas sigue siendo una excelente opción por su tamaño, peso mantenimiento y cómodo uso.

La recomendación al momento de seleccionar un modelo de navajas de afeitar siempre va a ser buscar un modelo ligero, cuyas dimensiones se adapten a la anatomía de la mano dejándose maniobrar con facilidad. Al mismo tiempo, es importante que las cuchillas sean elaboradas en metal con tratamiento antioxidante, esto para garantizar la vida útil del implemento. Por su parte, el mango y cuerpo debe contar con una buena sujeción, la misma otorgada generalmente por el plástico poliuretano. Y finalmente, no se debe dejar de lado los accesorios que en su mayoría están compuestos por cuchillas desechables.

Hoy en día lo que todos buscan es un producto que te genere confianza y que sea sinónimo de garantía. Es por ello, que les presentamos a continuación las navajas de afeitar profesionales CANDURE, equipo que por sus características insuperables encabeza los principales listados de comparativa realizados por los compradores a nivel mundial.

 

 

CANDURE CA31

1-1-candure

Ventaja principal

Este modelo de navajas de afeitar cuenta con algunos accesorios, que ayudarán al buen funcionamiento del equipo.

 

Desventaja principal

Uno de los usuarios ha comentado que en las especificaciones indicaba la presencia de numerosas hojillas, sin embargo, al recibir el paquete sólo contenía la mitad de lo estipulado.

Comprar en Amazon - Precio (€9.68)

 

 

Características principales explicadas

 

Accesorios

Como todos saben las máquinas eléctricas cuentan con una gran variedad de peines, los mismos diseñados a distintas medidas con la finalidad de permitir una precisa graduación de la altura sobre la barba, realizando así cortes con un toque algo peculiar. Ahora bien, por lo general los distintos peines que anexan los modelos terminan en una gaveta o en el peor de los casos se extravían, ya que no siempre serán usados como todos creen.

Pensando en ello, es como las navajas de afeitar profesionales CANDURE CA31 incorporan un elegante y duradero estuche de cuero en tonalidad negra, en la cual podrás enfundar y desenfundar esta útil herramienta con gran facilidad cada vez que desees usarla. Además, incluye una afilada y muy precisa hoja lisa de acero inoxidable conjuntamente con un pack de 20 repuestos desechables.

1-1-candure

 

Diseño

Es importante recordar que existen numerosos diseños de navajas en el mercado actual, variando entonces las formas, materiales, colores, mangos, tipos de punta, tamaños, entre otras características. El diseño que hoy queremos presentarles ha sido elaborado en acero inoxidable de la más alta calidad, con una versátil punta recta que precisará el corte, mejor que ningún otro equipo, asimismo incluye un ergonómico mango color rojo cuya elaboración destaca en material de poliuretano.

En cuanto a las dimensiones, tenemos un tamaño de 14 x 25 centímetros desplegada en su totalidad, acoplándose completamente a la mano y brindando una sensación de comodidad e incluso ligereza idónea, esto al momento de manipularla. Es así como con las navajas de afeitar profesionales CANDURE le dirá adiós a esa preocupación por afilar las hojillas, ya que esta trabaja con cuchillas desechables.

 

Garantía y limpieza

Muchas máquinas tanto eléctricas como navajas barberas son vendidas con un límite de garantía realmente corto. Productos como esos generan desconfianza y ponen en tela de juicio su calidad, sin embargo, las navajas de afeitar profesionales CANDURE CA31 ofrecen una tarjeta de garantía dispuesta por el fabricante en caso de que no estés conforme con el funcionamiento desempeñado por equipo, siendo reembolsado posteriormente tu dinero.

Por otra parte, la limpieza es un procedimiento totalmente sencillo, ya que sólo tendrás que retirar con una escobilla el vello removido, pasar un paño seco en su mango y lomo. Ahora bien, al exponerlo directamente al chorro del grifo la recomendación es simplemente retirar toda humedad de su interior para conservarlo en óptimas condiciones, evitando así sufrir corrosión, pérdida de filo en las cuchillas o deterioro en el mango.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9.68)